Numeros de La emoción del juego - Agosto 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 24 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo tube suerte y me salieron 2 bonos de cosecha uno de 100 durante 24 horas y el otro de 200 durante 12 horas, aparte use el jack para aprovechar que esta luna llena abierta y matar 2 pajaros de un tiro. Estoy tan poco acostumbrada a que me salgan bonos que me pase sembrando, ojala dejaran enviar el sobrante de eventos a algun amigo o vecino ;)

A happyreindeer, meloponga, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues sí, ojalá dejaran... :music:

Yo llevo 18 partidas de momento... xD Empecé ayer, como quien dice...

A _Felix77_, happyreindeer, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Suerte sí pero también tienes la parcela pincipal sólo para plantar y yo no, tengo un faunario, un arbolario y una fábrica y árboles múltiples y no remodelo nunca nada, tu lo remodelas siempre, pillina xDxDxDxDxD

A _Felix77_, happyreindeer, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Cris, es sólo una sugerencia, pero no te saldría más a cuenta poner todo eso en el Claro del bosque, que es el que menos eventos suele tener. Y lo que necesites mover menos.

A _Felix77_, RioGuama, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

En el bosque tengo animales y plantas que el agua sale gratis y algún árbol. y en la principal, es cierto que de los animales salen pocas veces items, pero a veces salen, por eso tengo pocos. De todas maneras, gracias, mbt.

A happyreindeer, meloponga, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues evento terminado, morsas en funcionamiento y ahora a buscarle hueco a los items.

La verdad es que estoy un poco ( o un mucho) cansada de estos eventos seguidos de juego. Me da igual que el juego sea fácil (como este), que me guste mas o menos, pero acabar el evento y tener que dedicar otro buen rato a entregar las semillas y los items (porque al final los juegos son para eso) cada vez me gusta menos. Soy la única que lo ve así?

A _Felix77_, meloponga, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

No sé si es eso o no, pero por eso no muevo nada y hago los eventos hasta donde llego pero mientras voy haciendo las misiones de la cooperativa, que con los árboles y animales que tengo sobre el terreno siempre entrego alguna cosa y se va avanzando. Los eventos es otra cosa, es un vicio, una adicción o no sé el que pero tengo que empezarlos todos.

A Toñi, happyreindeer, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!

Felicidades!!! Yo como Cris, seguro que no acabo :sleepy:

Felicidades!!! Yo también creo que son demasiados eventos seguidos, nos tendrian que dejar descansar más. sino se hace pesadito y más en verano -.--.-

Cogere con las monedas todos los items que pueda porque llevo 28 partidas y pocas más podré hacer. Que items me recomendais?

A nemrak16, _Felix77_, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

El día que tenga maquinaria indefinida, igual de SA, SAS... igual cambio la manera de jugar pero de momento es lo que hay. Lo hice para conseguir ese tuliflorero famoso y no lo conseguí, ya pueden poner lo que quieran que se empezará y hasta donde se llegue.
    De momento de la tienda ya tengo los 4 items, la maquinaria y los árboles misteriosos. Y 96 monedas que de momento las guardo a ver que consigo más.

A nemrak16, cristinal, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno pues a mi me quedan dos recogidas y llevo 33 jugadas, como muchisimo conseguire plantas para 5 o 6 partidas mas, asi que no llego ni a las morsas, cosa que me da igual porque ya las tengo y sin pienso porque estan en el cajon :oops:, me ha resultado cargante, quizas a eso se refiere Senin, de la tienda he pasado olimpicamente de los items, no se pueden regalar y no valoro lo que dan, se quedarian en el cajon al igual que las morsas

A nemrak16, cristinal, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo si, en cada evento quito lo que tenga y lo vuelvo a poner cuando termino, menos algunas mascotas que no me caben en el terreno de mascotas que esas no las quitos, pero aun asi dispongo de 198 parcelas para sembrar ;)

no, no eres la unica, es la parte que menos me gusta de los eventos, se pierde bastante tiempo solo para entregar. Yo creo que ya son muchos eventos seguidos uno detras de otros que estamos saturados.

A nemrak16, cristinal, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Anita, Toñi, Senin...
    Yo en la tienda no cogí ni los chutneys, los cupones, las vueltas fiesteras, los plátanos ni las estrellas... el resto todo..
    57 jugadas... solo me salió un bono de +1, no arpié (llevo varios eventos que no lo hago), me sobraron items 1604 para ser exacta...

Y estoy de acuerdo con Toñi, Melo y Senin... BP debe considerar un descanso en eventos, son demasiados, uno tras otro...
    Me los tomo con calma... pero un descanso vendría muy bien

A anadelastejasverdes, nemrak16, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Tienda saqueada, 64 jugadas y a otra cosa mariposa, me he dejado para el final las jugadas y se me ha hecho pesadísimo, con los bonos de la ruleta me dediqué a sembrar como si no hubiera un mañana, y me he pasado 3 pueblos, también me pasa por no leer.......me han sobrado 14 jugadas, nada más y nada menos

A Toñi, nemrak16, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  14. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a todos los que habeis terminado, yo al final he hecho 32 jugadas pero he conseguido los items de la tienda y alguna cosa más-

A Toñi, nemrak16, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Al final he acabado como siempre.... "por los pelos"....;). Saludos y disfrutad del miércoles.

A cristinal, Toñi, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Buenos días

Otra vez a falta de UNA semilla tras la recogida mañanera... esto no es serio :sleepy:

Jugadas 48 partidas a falta de recoger esa semilla que necesito para la 49. Canjeado todo lo que me interesa de la tienda, y algún extra que pillaré después.

A cristinal, Toñi, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Calypso, ten en cuenta que el evento acaba a las 2, dentro de 1 hora.

A cristinal, Toñi, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Si, sí. Tengo una parcela que está a puntito ;)

A cristinal, Toñi, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  19. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes!!
    Me quedé en las morsas.. Al final me confié con ir despacio y me quedé a un pasito de terminar el evento.. Qué le vamos hacer :oops:
    Saqué los 4 ítems de la tienda, más los árboles misteriosos, los tikis misteriosos, establos misteriosos, establos tikis misteriosos, cupones de maquinaria, todos los de superpienso, agromonedas y plátanos dorados (ya que necesito bastantes xD),
    Conclusión: No pude llegar al final para conseguir otro ítem (repe) pero de la tienda saqué los 4 ítems más todo lo que me interesaba. Así que bien!

A cristinal, Toñi, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a todos/as hayan o no terminado, lo que cuenta es el esfuerzo!!!

A cristinal, Toñi, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas