Numeros de la era de la Navegacion

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Aug 13, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Muchas gracias a todos por sus aportes.
    Tita gracias por compartir tu estrategia, evento terminado...

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Este evento no se completa nunca, ya que la última fase de cada edificio se puede repetir cuantas veces podamos, y así seguir acumulando monedas para gastar en la tiendica. Así que a seguir trabajando en el terreno especial, :D:D:D:D

_Cris_ and Toñi like this.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

el evento,, se puede terminar cuando uno quiere,,
    yo decidi terminarlo cuando consegui la nube mas los 3 items,,los bonos el SP..SA.....
    ahora ya no merece la pena seguir,, para mi es mas valioso y mejor lo que entregas que lo que se recibe...

4. Barbenea

Es una magnífico punto de vista, que me va a obligar a activar la neurona y pensar en el tema.
    Gracias.

5. LaTity

LaTity Coronel del foro

Cariño, cómo has conseguido los mástiles sin hacer la de las semillas? porque una te lleva a la otra

6. Barbenea

Ese es precisamente el truco: Comprarlos en la tienda del propio evento.

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Gente, me sobran 200 monedas y puedo coger items. Si a alguien le falta alguno, que me lo diga y se lo paso en el VyR.

Un saludo
    Valki

corderito70 and Barbenea like this.
  8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

He perdido las 240 monedas... me esperé y no me he acordado de que acababa hoy :cry::oops:

9. Hipatia69

Hipatia69 Autor activo

Hola a todos,
    normalmente no tengo problemas para terminar los eventos que considero que merecen la pena, pero en éste no encontraba la posibilidad de hacerlo, no podía cultivar tanta planta para completar la casita 1.
    quiero agradecer los comentarios de Tita y Barbenea que tras muchos cálculos y muchos millones de musgos me han permitido completar una nube que me parece muy interesante.
    Gracias.

_Cris_, tita212 and Barbenea like this.
  10. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

ohhh Valki, que pena, con lo que costaba juntar esas monedas, si es que andamos locos, yo ya he perdido la cuenta, menos mal que a la derecha aparece todo lo que esta pasando cada dia, que si no estaria perdida:cry::cry:

Barbenea likes this.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.