Numeros de La Fiebre del futbol 2022 - Noviembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Valki, creo recordar que no... pero no eestoy segura. A ver si alguien te lo confirma.

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  2. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Gracias nemrak16 y mbt99, pero entonces no recuerdo bien el anterior juego. Debajo de cada portería hay 3 pilas de monedas de diferente cuantía, cada nivel no dura hasta que tiras las 3 pilas o agotas los 5 balones?. Gracias de nuevo y saludos.

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas. Gracias Toñi por los números. Que bien me van esas imágenes, gracias mbt.
    Sigues siendo malota malota xDxDxDxDxDxD, pero esa nube ya la tengo completa gracias al V&R que alguien me los regaló, no me acuerdo quien fue y no sé como buscarlo por si interesa que se los devuelva. En esta edición iré a por la nube, quien sabe si llegaré, y los items viendo que los repiten en el siguiente evento del fútbol, pues si no los consigo, lo intentaré en el próximo.
    Por si a alguien le interesa esos objetos van en la nube del 2020.
    Buenos días ya que lo veras cuando abras los ojos, espero que hayas descansado mucho que te lo mereces :inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 15 Noviembre 2022
    A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Saraspazos, la partida se termina cuando marcas un gol, da lo mismo si aciertas con el primer balón o con el último. Y solo se puede conseguir una de las pilas de monedas que hay dentro de la portería. Y todos los premios que consigas por el camino.

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  5. gonzapa

gonzapa Vigilante del foro

Gracias por los numeritos :inlove: Marcaremos objetivos e intentaremos ahorrar recursos ;)

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si no recuerdo mal, no lo ponia pero los escenarios salian salir en el orden en el que aparecen las imagenes. Yo recomiendo tener una paguina abierta solo con las imagenes de los escenarios asi sabes por donde va a estar el balon y si hay que fallar a proposito en alguna partida ( que si que hay que hacerlo) para sacar la maxima cantidad de puntos

Las imagenes de todos los posibles escenarios de juegos estan en el post 2 de este mismo hilo.
    Las monedas estan en el primer lanzamiento y en la porteria, tu objetivo es llegar a la porteria, arrasar con todos los regalos que te interesen por el camino (SP, SA, TA, TAS, Agromonedas) y meter gol en la porteria que tenga mas monedas. Para ello dispones de 5 balones, puedes usar los 5 o no, la partida termina cuando metes gol o si agotas los 5 balones antes de llegar a la porteria hay se termina el juego para ti. Una vez fallas un lanzamiento y pierdes el balon, la partida continua en el mismo punto donde fallastes, no la empiezas de nuevo, asi que solo ganas las monedas que consigas pasar el balon por encima.
    Hay escenarios en los que para ganar todas las monedas estrella tienes que fallar a proposito, pasas el balo por la moneda estrella y procuras que el jugador contrario te pare el balon, con esto consigues ganas un bloque de monedas, volver al punto original y lanzar el balos en el otro bloque de monedas que esta hacia la otra direccion, caso que ocuerre en el escenario 5.

Terreno 5

Primero lanzas a la derecha en el momento que el jugador contrario este frente al balon, asi consigues que detega la pelota y comience una nueva partida
    Segundo lanzamiento, a la izquierda, entre medio de los dos jugadores para conseguir las 18 monedas
    Sigues avanzando hasta llega a la zzona de porteria
    Esta no es facil, colocandote en el jugador central tienes que lanzar de frente, esquibando a los dos jugadores contrarios para meter el balon y ganar los 12 puntos del frente y los 18 de la porteria.
    Te recomiendo te tengas una paguina del foro abierta solo con los escenarios del juego para saber donde estaran las monedas y cual regalo te interesa mas pillar por el camino.

xDxDxDxD me encanta que sepas leerme entre lineas, xDxDxD sabia que te darias cuenta, no fue un error xDxDxDxD

Hasta aqui llego el descanso, hay que dejar cosecha larga para el evento y el tiempo corre en mi contra, una vez siembre me regreso a la cama otro ratito :)

Edito:
    mbt, en el terreno 5 se pueden conseguir 66 monedas estrellas, son 18+18+12+18
    Tenemos que fallar la jugada a proposito para recuperar el balon y comenzar de nuevo en la otra direccion, yo no soy buena en eso pero hay jugadores que se les da bien y lo consiguen. Me acabo de dar cuenta ahora que le explique a zasaspazo la jugada en ese terreno en concreto.
    Si puedes cambia el cantidad maxima en el encabezamiento

Muchas gracias :)

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 14 otros les gusta esto.
  7. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Muy bien, aclarado. Gracias a Toñi, -senin-, y todos los demás por las explicaciones. Saludos.

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  8. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Hola buenas tardes a todos, gracias mtb y toñi.. los items solamente del prado salvaje :wuerg: cada evento es una sorpresa mmmm

A happyreindeer, losyram, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

Será que no nos conocemos xDxDxDxDxD cuando una va, la otra vuelve y viceversa

A happyreindeer, losyram, ballenita y a 6 otros les gusta esto.
  10. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas buenas!!

Toñi muchísimas gracias por los números y explicaciones/consejos de las jugadas! y a mbt por las imágenes :inlove:
    otro evento que no había visto hasta ahora, parece interesante:p Veremos cómo se nos da el futbolín!

Suerte a todos!!:inlove:

11. _Cris_

Ojalá fuera futbolín, es mucho más fácil que esto :p:pxDxD

12. Linda

Linda Conocedor del foro

Otro evento más, afú que estrés Maribel, jejeje me gusta el fútbol así que allá iré lo haré. Muchas gracias a Toñi y colaboradores. Un saludo a todos y mucha suerte a por el máximo de monedas.:music::music::music::music::music::music::music:

13. yoly

yoly Maestro del foro

Gracias por los números Toñi, mtb por las imágenes y a todos los demás por consejos y trampillas;);););)

Pero sobre todo gracias por el hilo............ni me enteré que había evento:cry::cry::cry::cry::cry:

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Quien pueda y quiera que aproveche para arpiar en el prado salvaje, en las primeras horas del evento, hasta juntar las semillas para los dos terrenos.
    El item del evento solo sale del prado salvaje y aparte no se puede regalar, esperemos que salgan generosamente.

No tiene nada que ver con el evento, pero mañana hay nuevo contenido en Bahamarama, vamos a necesitar 268 platanos dorados para desbloquearlo todo, os dejo mis notas personales por si a alguien le sirve le ahorro el estar buscando por el foro toda la informacion ;)

Nuevo contenido para Bahamarama: Miércoles, 16 de Noviembre a las 14:00 CET

Nido de Dodo (Cámara 13)= 82 plátanos dorados

[​IMG] 10h00, 18.000 MP de coste por establo

Pienso dodo: 5 higos, 10 Suculenta espiral y 5 Fruto de copoazú

Suculenta espiral, semilla(Cámara 12)= 62 plátanos dorados

Té de montaña, semilla (Cámara 13)= 64 plátanos dorados

Copoazú, arbol (Cámara 13)= 60 plátanos dorados

Total= 268 plátanos dorados

15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola gracias por el hilo se intentara:p:p:p

me gusta la linea

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  16. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Gracias por los números Toñi :inlove: que lujo llegar a casa y encontrarme todo mascadito xDxD

Este mini juego me gusta así que a disfrutar :p

Solo adjunto contenido de la caja de potenciadores III (que da la nube)

Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1.000 PExNivel
    • 2 Superabono de Susi
    • 1 Superpienso
    • 1 Bono de PE/PET S
    • 1 Bono de PE/PET L
    • 1 Bono de objeto bono PE/PET
    • 1 Bono de PET L
    • 1 Bono de PE L
    • 1 Bono de PET S
    • 1 Bono de PE S
    • 1 Bono de recaudación de plantas
    • 1 Bono de recaudación de establos
    • 1 Bono de recaudación de talleres
    • 1 Bono de recaudación de árboles
    Mucha suerte con el balón a tod@s :)

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 14 otros les gusta esto.
  17. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Muchas gracias a todos, especialmente a toñi y mbt, por los aportes y comentarios, la verdad es que lo primero que hago cuando entro al juego es meterme en nuestro rinconcito y enterarme de lo que puedo, en fin que muchas gracias y ánimo, se hará lo que se pueda

A happyreindeer, losyram, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno pos a estas horas toy haciendo lo que hace un hooligan cualquiera que se precie

pasear por la ciudad y ver mundo....

Hacer amigos y hablar de furbol.......

Pelearse con algun hooligan del equipo contrario....

menos mal que llegó el cherif, menua paliza me taba dando :oops:
    con eso pòs entra la sed y a refrescarse uno poco.....

y ya ir corriendo a ver el partido que llegamos tarde....

oe oe oe oe oeeeeee oe oeeeee!!!!

¿cuando empieza el partido? :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A granjasol63, happyreindeer, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  19. cristinal

cristinal Emperador del foro

A granjasol63, happyreindeer, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  20. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Primera recogida con alforfón y arpiando un poco.

En las FAQ pone que no se puede regalar la [​IMG] pero si se puede
    EDITO:

Por si alguien se anima a poner terrenos confortables. Con bollo navideño, inocencia blanca, dos nubes de reducción de SA, agua, KK Y SA
    se queda en 2:15 horas

Última edición: 16 Noviembre 2022
    A happyreindeer, losyram, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas