Numeros de la fiesta de la cerveza

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola amigos, nuevo evento que vamos a revisar a fondo en este hilo, primero las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-fiesta-de-la-cerveza-septiembre-2018.46417/

Como veis se puede hacer por fases, fase 1 conseguir la nube monda y lironda (que no vale mucho), fase 2 conseguir mejoras de la fabrica y fase 3 supersayan granjero de luxe que es terminarlo. Vamos por partes que dijo jack el destripador.

Para conseguir la nube los numeros son
    30 partidas:
    • 450 flor global x 30 = 13.500 flor global
    • 23 Cierre táctil x 30 = 690 Cierre táctil
    Esto nos da unos numeros diarios de
    30 partidas:
    • 2.250 flor global
    • 115 Cierre táctil
    Tarea bastante facil de conseguir con churni, casi con una recogida diaria esta hecho.
    Para conseguir las 3 mejoras de fabrica
    61 tareas

• 19.350 flor global
    • 989 Cierre táctil

• 3.225 flor global
    • 165 Cierre táctil
    Incluso utilizando 2 campos solamente se puede conseguir plantando 3 veces al dia la semilla del evento.

Para ser supersayan granjero de luxe
    82 partidas necesarias ( suponiendo que en cada partida sacamos la puntuación máxima)
    • 36.900 flor global
    • 1.886 cierre táctil
    • 6.150 flor global
    • 315 cierre táctil
    Numeros que necesitan arpiar y usar SAS a cascoporro

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 1764 semillas netas con churni y con merme de calabaza 1176
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 1176 semillas netas con churni y 794 con merme de calabaza

Con la isla completa (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obt1enemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

Con la selva (188 terrenos)

Con todos los terrenos 1x1 obtenemos un total de 564 semillas netas con churni y 376 con merme de calabaza
    Con todos los terrenos en 2x1 obtenemos un total de 376 semillas netas con churni y 282 con merme de calabaza

Con las Cataratas ( 156 terrenos)
    con todos los terrenos 1x1 obtendremos un total de 468 semillas netas con churni y 312 con merme de calabazas.

Última edición: 18 Septiembre 2018
    A palutxi, _Cris_, barbarroja.samu y a 8 otros les gusta esto.
  2. papetu

papetu Gran maestro del foro

La primera fase debería ser fácil, el problema es que no nos conformamos con hacer la primera fase......siempre queremos mas......

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

lo dificil sera los 50 tuliflorines,,,no llegaran muchos, a no ser comprando cestas...
    Intentaremos llegar a la jugada 61 y coger las 4 mejoras de fabrica... y despues ya veremos...

A barbarroja.samu, mafalda1000, amc44 y a 3 otros les gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Usando los 3 campos, arpiando y usando SAS a cascoporro se puede.

No me deja editar el primero post

Pero este si

5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

En la dificultad esta el aliciente. Voy a por los 50 TF y sin comprar nada.Merece la pena intentarlo :)

A _Cris_, mafalda1000, raullopezgrau y a 4 otros les gusta esto.
  6. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Madre mía !!
    Recogiendo cada 5:36 supongamos que recoges las 4 veces al día(cosa casi imposible) tendríamos 7056 plantas al día y dudo mucho que nos salgan los 315 cierre táctil en el total de recogidas.
    Con lo cual se deduce mucho que el evento esta para gastar SAS y arpiar a tope como bien dices

También esta el potenciador de plantas especiales en la tienda de las agromonedas que se podría usar para darle un buen empujón a las plantas desde el comienzo con el SA con las artesianas y la linea de la castaña.

Pero ¿merece la pena tanto esfuerzo y tanto gasto para 50 turiflorines?
    Yo personalmente prefiero pagar 1,49 y comprar los 50 turiflorines e ir solo a por las mejoras de la fábrica, ahorro mas en SA y SAS que el gasto de lo que me costaría pagar 1,49 € por 50 turiflorines

A missjag, mafalda1000, amc44 y a 6 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas gracias topy por los numero y cual es el pontenciador o_Oo_Oo_O

A mariab1147 y cira40 les gusta esto.
  8. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Este de la tiendarama

A apolonia1959, mafalda1000, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!:D:D

vistas las faq por encima que no me da pá mas:wuerg:xDxD y digo yo, que si queremos hacer las 100 tiradas esas hay que plantar
    ¿ que ???????? 30 mil y pico plantas ?:sleepy::wuerg: me parecen demasiadas, creo que me tirare por el atajo ese de las 13.000 pero.......me quedo sin mejoras de la fabrica:sleepy: que dilema !!!:wuerg: a la tarde después de la siestuki lo volveré a ojear y haber que hago:music: ¿ que recomiendan los expertos en esta materia ?:D que vaga que ando xddd:sleepy:

feliz comida y buena siesta !!!:D:p

A mafalda1000, mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  10. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a todos

No creo que sere muy habil con este mini juego, asi que a por la Nube y luego a por las 4 mejoras, si lo consigo estare muy pero que muy contenta, si no con la Nube habra que conformarse, pero como siempre digo a por todo:D:D

Gracias Topy:inlove::inlove:

A mafalda1000, mariab1147 y CHIQUI55 les gusta esto.
  11. granjasol63

holaa gracias currito pero creo que se queda hay por que me interesa mas las cataratas muakkk y solo ire a por la linea de nubes que ultimamente estoi muy cansada de tanto darle con el dedo:cry::cry::cry::cry: salen escasos los cupones en el molino >:(>:(>:(

A mafalda1000, mariab1147 y jinjark les gusta esto.
  12. jinjark

jinjark Duque del foro

o_O

xDxDxDxDxDxD .... supersayan granjero deluxe..... ese es el término. Me arreglaste el día con ese comentario.

A mariab1147, mafalda1000 y granjasol63 les gusta esto.
  13. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Buenas tardes gracias topy y a todos por los comentarios, entretenidos e interesantes.

En principio iré a por los 61 y luego a donde llegue, no estoy dispuesta a gastar tanto SAS y TAS como para intentar llegar al 100, creo que no vale la pena, aparte de los TF.

Suerte a todos:D:inlove:;)

A mafalda1000 le gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

Y se hizo la luz, el despelote de SAS.
    Vamos a sacar Numeros para los locos.... yo soy normal y ni con una borrachera de una buena cerveza negra lo hare al estilo loco.

Teniendo en cuenta que:

flor global
    7:00h
    | 5:36h | 3:30h | 2:48h

Los mortales vamos por los numeros de topy

Locos clasificacion I:

Cantidad de parcelas: 588 = 2 semillas
    chutney: +2 semillas
    SAS: +3 semillas
    Bono de la tiendita: +1 semillas x 8h
    Bono de la cesta: + 1 semillas x 8h x euros/libras/USD / diversas monedas
    Todo a la mano, sin tener la suerte de la aleatoriedad.
    2 + 3+2 +2 = 9 semillas

588 parcelas x 9 semillas = 5 292 (bruto)
    Restando pa sembrar = 5 292 - 588 = 4 704

Para usar todo este loco tinglao sabra que debe gastar SA al menos como unos 7 644 SA para 13 veces sembrar,.
    Y abono va por el mismo camino poniendo loros en la Isla.

Loco Clasificacion II (mortiferos y listos para el manicomio)

fue a la ruleta y dio con un Bono ruletero: 200% y/o 100%

si da con un bono 100% de cosecha
    Parcela: 2
    Chutney: 2 semillas
    SAS: +3 semillas
    Bono de la tiendita: + 1 semillas x 8h
    Bono de la cesta : +1 semilla x 8h
    Bono 100% : 1 semilla

2+ 2 + 3 +1 +1 +1 = 10 semillas x parcela

588 x 10 = 5 880 (bruto)
    Neto: 5880 - 588 = 5 292 semillas

Si da con un bono 200% de cosecha

parcela: 2
    chutney: +2
    SAS: +3
    Bono de la tiendita: +1 semilla
    Bono de la cesta : +1 semilla
    Bono 200% de cosecha: +2 semillas

2 + 2 + 3+ 1 + 1 + 2 = 11 semillas x parcelas
    588 x 11 semillas = 6 468 semillas (bruto)
    Neto: 6 468 - 588 = 5 880

y el que de con los dos bonos pues seria 13 semillas por parcelas.
    588 x 13 semillas = 7 644
    7644 - 588 = 7056

Todas y cada una de ellas para utilizar abono y SA para potenciarlas a la maxima expresion y sacarle provecho a todo lo que utilizara

Feliz evento!

A mariab1147 y mafalda1000 les gusta esto.
  15. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Gracias por los números mulata, yo me ratifico y voy a por todo,por lo menos lo voy a intentar, soy granjadicto y estoy como una cabra xDxDxDxDxDxD

[​IMG]xDxDxDxDxDxDxDxD

A mariab1147, jinjark, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si ,,,Topy ,,,si,,,, pero el que tenga SA y SAS,,,, a mi siempre me pillan a cero....
    Intentare sacar algun bono de la ruleta con las 140 entradas que tengo....
    yo como Miravalles,loco como una cabra......pero no llegare al final, a no ser que se vuelva loca tambien la ruleta,,,,

17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Uds dos, todo el que halla quedado en sliencio o aparezca o este echando calculos pueden potenciar la locura aprovechando con la Hilera del SA hasta el ultimo minuto.

18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me uno a los locos, sin calcular, solo sembrar y recoger sembrar y recoger, todo lo que pueda en 2x2,(para cuidar mi precioso SA y SAS, luego a aterrizar como los mortales y seguir, veremos a donde llego;)
    Sin hilera, ni cestas, pero veremos si cae algun bono de esosxDxD:music::music: !emocionante!:inlove::inlove::inlove:

Pena que miercoles siempre es nuestra salida a cenar y jueves todo el dia fuera, mi iPad tendra que comportarse

Menos mal que maridin totalmente entrenado, me dice: "ya te toca recoger no?"
    Que sol es madre mia, que sol:inlove::inlove::inlove:

19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:oops: ahora que veo el hilo, no he mirado las faq todavía:wuerg: pero quisiera hacer los 100 pasos :sleepy: ya de perdidos al río:music:
    después de cenar las miro:D sigo muy...muy vaga:sleepy:xDxD

20. granjasol63

buenas pues creo que are algo mas porque no hay que hacer nada en el molino :p:p:p

A mariab1147 y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas