Numeros de la fiesta de luciernagas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 10 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caribe

Caribe Duque del foro

Yo tengo puestos siempre todos los talleres nuevos en la fábrica, desde el momento que los dan.

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

besazosssssssssss:inlove::inlove:

A -Lilith76- le gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Iker, yo estoy en esta lista, market 1 por la letra D. Mira ver si tú te encuentras por casualidad:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ET_ZsTuYdNyJNUXa2kCcy0hAA9dK8nSLMKkPwBAO0-Q/edit#gid=74

Mira a ver las peras en tu mercado, las que están a 170 qué número sale después del 170
    Si sale 170.21, el 21 es el indicativo de tu mercado.
    Lo mismo con la hoja dorada, la que está a 700, pues lo que viene después del 700 es tu mercado.

Lo ponen :
    Market 1: KimGruen
    Market 2: edens-place, CatLaus, Mondschein13
    Market 3: bigpuma2222, sonnenhof1
    Market 4: Mrs.Been, Simone1313
    Market 5: Eisi63, reisemoni, Ev63
    Market 6: wert1965, Trabat, isor1966
    Market 7: aw705, Dobby1969
    Market 8: xMostix, Mämsn, *Sternchen*1
    Market 9: mogli52, TelaRob, beere777
    Market 10: Sommerschein, miriamxyz
    Market 11: Callista58, maililie, connyd
    Market 12: papabaerXXL, -rudi50-, **Thusnelda**
    Market 13: Bravogirl7854, Soadbrennen, *calvi*
    Market 14: -..Marion1904..-, starlightexpress1, Froc
    Market 15: kirshy, April-Scherz, aliesGhost
    Market 16: Opal2, Gänsewein, Morchen1
    Market 17: farmgirl3, kalua, ina49., Evamaria1961
    Market 18: -LuftundLiebe-01, Arielh, -Sonnentau-12
    Market 19: 9140denise, keki6464, bubudererste
    Market 20: -Saphir, Brigitte45, Rumpelstielz
    Market 21: Kreppel, Happytiger, Niedersachsen1
    Market 22: -Mosti-, Minerva14, Plan-B50, kreuzberg
    Market 24: 1mia, hexiteufel, 1Bienchen1, Rinahexe
    Market 25: Olaf1102, Muetze2002, LottaMR1
    Market 27: Grilka, Mairübchen
    Market 30: Kahlestra, crissicrissi
    Market 31: krümel435, schnorress, .Waschbär.
    Market 32: fussel2112, SleepyT
    Market 34: ..gumifarm.., Duffy68, kPAX4711
    Market 37: Lugo62, bluebbchen
    Market 39: Omnivore, Skati182022
    Market 40: F.Nightingale, xPumuckl, BertaBörse-original

Edito: No es del todo correcto lo que he puesto antes. Mira en tu mercado las peras y las hojas doradas. Si la persona que vende es uno de los que aparecen en la lista, busca hoja dorada a 200.XX (XX es el número de tu mercado).
    Si te quieres asegurar, busca oferta de peras a 170.XX (XX es el número de tu mercado).​

Última edición: 12 Octubre 2017
    A franFgamer, -Lilith76- y mulata les gusta esto.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Guaaau no conocia eso, pues efectivamente las peras estan a 170,21 como tu has indicado

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

En ese listado de mercados yo salgo en el numero 2 y es correcto,, siempre estuve en el.....
    anteriormente era el 34.....

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a todo esto.. si alguien quiere entrar en las listas de estos capitanes de mercado internacional.
    pone el producto a la marca de su capitan... y el/ella le contacta por si quiere ser incluido.

7. ikergarcia

pero no entiendo que hay que hacer para estar en esa lista porque yo no me veo jajaja

8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Gracias, Drace, he localizado el mío y efectivamente coincide con el que siempre he pensado que tenía, pero el pobre vendedor que da la pista ha tenido que "modificar" ligeramente el precio ;):pxD

:inlove:

Cómo que pone la marca de su capitán... estoy con el rubio p'a fuera hoy y no m'entero de mucho :oops:

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

despues te lo explico dame un chance estoy por la cocina. recuerdameelo en el rincon nuestro:)

A ikergarcia le gusta esto.
  10. ikergarcia

que velocidad hija miaxDxDxDxDxD
    vale luego te lo recuerdo, tu sigue con la cocina, no te pase como a mi que una vez me despiste y se me quemoxDxDxDxDxD

11. Drace

Lo que te ha dicho mulata, Iker. Tienes que poner una oferta de pera o de hoja dorada a ese precio y el watcher o capitán, se pondrá en contacto contigo para incluirte en la lista.
    Bueno, ellos te encuentran y te ponen en la lista antes de 48 horas, no creo que contacten contigo.​

12. ikergarcia

ahh vale pues pongo de las 2 por si acaso, con que ponga 1 pera y 1 hoja dorada me basta no? es que esos frutos no son los que mejores tengo xDxDxDxDxD

13. Drace

Sí, una unidad de cada y ellos ya te incluyen luego en la lista internacional.​

A mulata y ikergarcia les gusta esto.
  14. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Pues yo estoy mirando y no me veo, ni con hoja dorada ni con peras ni con na de na

15. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

mulata ha dejado ésto unas páginas más atrás ya traducido y todo. (Gracias :inlove:)
    Se encuentra lo mismo en el foro francés y viene a dar las mismas instrucciones, ella lo encontró en el alemán y se tomó el trabajo de dejarlo super facilito.

A mulata y miravalles les gusta esto.
  16. Drace

Miravalles, que tú no te tienes que ver!

Tienes que mirar la oferta de hoja dorada a 200.XX (XX es el número de tu mercado) y de peras a 170.XX (XX es el número de tu mercado).

Normalmente la persona que hace la oferta es una de la lista que he puesto más arriba, dependiendo del número de tu mercado.​

A mulata le gusta esto.
  17. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

ya esta localizado, el español lo sabía el internacional no

A -Lilith76- le gusta esto.
  18. mulata

Lo comento porque tengo un vecino de mercado, que ademas es mi amigo de muchos años que le contactaron y le escribieron en aleman, el me envio el texto y yo le di para que enviara la respuesta.

tambien te digo que fue esto hace mucho tiempo

que la ama Bego viene y me tira la arepa quema por la cabeza.... ya una vez nos los hizo a elm y a mi:oops:xDxDxDxDxD

y el Ornitorrinco de quien tu crees que fue la ideaxDxDxD, lo unico que no se le ocurrio dar la dieta para el animalitoxDxDxDxD

miraaaaaa que el zorro anda anunciandose por el facebook en la pagina oficial de farmerama:wuerg:xDxDxDxD

Última edición: 12 Octubre 2017
    A Drace le gusta esto.
  19. ikergarcia

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

20. mulata

asi es como ella avisa que atienda la comida que se nos va a quemar:oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas