Numeros de la fiesta de Nochevieja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

Par variar.... entré como caballo en una cacharrería y no he dado las GRACIAS a topy por sus números.
    Muchas gracias topy !!!!

A palutxi le gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

Gracias topy que yo tampoco he dicho :)

A palutxi le gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

topy!!!! que pases unos días geniales y el año que viene no nos falten tus hilos de los eventos, que te quiero ver por aquí durante muchooooo tiempo:inlove: feliz navidad a tod@s los que estais por este hilo :)

y por supuesto este si lo haré porque la linea de nubes me interesa, aunque es un poco lioso por los item.....nada menos que tres!!-.-

en fin...:wuerg:

A Complexs le gusta esto.
  4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

lo primero, felices fiestas :):):)

y lo segundo, voy a por todas, según he llegado a casa y he visto las faq, me he ido al mercado y he comprado los payasos, me sobra alguno, espero revenderlo :p con los emús no he podido hacer lo mismo, no hay ni uno :wuerg::cry:

A palutxi le gusta esto.
  5. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Bueno pues yo lo hare, tengo las crias y unas cuantas mas para vender
    lo que no me gusta de este evento es que hay mucha gente que no lo podra hacer porque el hibisco no lo tendra mucha gente aun y eso supone que alguno que tenia los platanos guardados tal vez lo desbloquen ..

A palutxi le gusta esto.
  6. sion67

sion67 Coronel del foro

ala, yatá, en un ratito que he tenido, me comí una jalea rosa y ya tengo preparadito para el evento, así solo tengo que estar pendiente de plantar y los items... a ver como escapo... que para conectarme, esos dias, lo tendré un pelín peliagudo....8)8)8)8)

A palutxi le gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias topi por tu ayuda. FELICES FIESTAS PARA TODOS. ABRAZOS

A palutxi le gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Casi un millon de mps en crias que me faltaban, pero ya las tengo todas, en las dos granjas, habia decidido que si subia de 2 millones los criaria, asi que incluso me ha salido mas barato de lo que pensaba.

A palutxi le gusta esto.
  9. esthervh

esthervh Conde del foro

pues yo miré el evento... y no me fijé en las crías:oops::oops:
    en mi mercado todas sobre 40.000mpo_Oo_O
    las va a comprar Rita la cantaora>:(>:(
    pero hacerlo se hace...faltaría más:sleepy::sleepy::pxDxDxD

A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  10. topymat

Hay unos numeros especiales para cabra-granjas en este evento, hacer los pasos 1 y 3 completos como dice Under un poco mas atras

Necesitariamos tan solo
    1300 flores
    139 brillantinas
    94 palos
    60 cabezas de raton

Incluyo en esos numeros lo necesario para hacer los 12 cohetes, como veis sencillo de hacer, en confortables las semillas se conseguirian en 1 solo dia y los items tenemos 6 dias para conseguirlos. Con esos conseguiriamos
    50 sp (aqui podemos utilizarlos para conseguir las crias que piden y hacernos con unos musgos)
    9 vueltas fiesteras
    4 establos carpintero misterioso (para mi lo menos valioso)

A palutxi, feve55 y jolufa les gusta esto.
  11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

muchas gracias por esos números :):) los carpinteros están muy bien, para regalar :p si un año de estos se dignan a poner por fin el evento de regalos :sleepy::sleepy:

A palutxi le gusta esto.
  12. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

¡Feliz Navidad a todos!:inlove:
    Muchas gracias Topy por los números, no me había dado cuenta de que había que fabricar en el molino:wuerg:menos mal que leo, siempre, tus números:inlove:

Me gusta tu homenaje a Paco de Lucía y Gª Márquez, Joe Cocker acaba de morir también, otra gran pérdida.

El mercado se está moviendo mucho últimamente, cosa de la que nos quejábamos, y habrá que tener muy en cuenta a las crías, yo las tenía muy abandonadas:sleepy:creo que a muchos nos ha pillado con el cucu al aire:D

Feliz evento a todos:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  13. topymat

Este año ha sido chungo, tambien nos dejaron Lauren Bacall, Eli Wallach, H.R. Geiger y otros muchos, solo he puesto los 2 que mas me afectaron a mi.

A palutxi le gusta esto.
  14. conchabc

conchabc Adicto al foro

No me ha pillado demasiado mal, me faltan tres emus y me sobran 6 payasos

Pavos son los normales, no? los que dan paletas, de esos tengo un monton, a ver que tal se portan en el mercado

El tiempo sera lo que mas me condiciones en el evento, que con tanta fiestuki anda una mas liada

Que bien que den pet, que cada vez cuesta mas subir de nivel en la isla, estos empujoncitos se agradecen

A palutxi le gusta esto.
  15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Concha, el pavo que piden es el doméstico que es la cría de primer nivel, no el normal.

A palutxi le gusta esto.
  16. sion67

sion67 Coronel del foro

Si Concha, es como dice alberton, es la primera cria después del normal

A palutxi le gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me faltan los emus y los peces payasos y no si ponen hotelitos para criar o que hacer

A palutxi le gusta esto.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Gracias, chicos

Pues me faltan 4, supongo que habrá que criar, porque han subido bastante las crías, aunque en mi mercado hay muchísimas a la venta, igual luego bajan

Sabemos cuánto dura el molino?, ahí va a estar lo más dudoso, ya que hay que esperar a que salgan los item

A palutxi le gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

creo que si que lo pone en algun lao y tarda bastante
    asi que yo haré lo que me ha dicho mi marido-pe, empezar con el arpia instantaneo pa sacar los items pal molino y luego ir mas tranquila

A palutxi le gusta esto.
  20. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Esta vez conseguí comprar las crías baratonas, ahorrar superpienso y visitar a los parientes todo en menos de 3 días, gracias topymat, y claro a los compañeros que están presentes en el hilo, mucho ánimo y constancia ;)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas