Numeros de la fiesta de Nochevieja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias por los números :)

Yo no entré hasta ahora... y como me imaginaba, tengo emúes y pavos de sobra... pero sólo 5 payasos.

Ahora mismo en mi mercado están todos sobre los 40.000 musgos pero no sé como viene evolucionando y aún quedan días por delante... creéis que subirán más aún?

A palutxi le gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

En mi mercado empezaron a venderse en 22,000mp en cuanto anunciaron el evento, luego subieron de precio a 35,000mp y si tenias suerte podías comprar uno porque volaban, ya ahorita hay mas de 150 ofertas a 30,000mp y bajando...

No sé si el mercado de crias este bueno para vender, con eso de que no muchos van a poder terminar el evento por el hibisco. Nadie quiere una linea de nubes vacía.

A palutxi le gusta esto.
  3. Calypso82

No sé si comprarme ahora los payasos que me faltan... o esperar :oops:

Las nubes en gris no nos gustan a nadie... pero no creo que la gente que no tenga acceso al hibisco pase por completo del evento... o no toda...
    Y los items se pueden conseguir con el tiempo en el evento de venta y regalos. Yo fui llenando alguna así, y espero completar lo que me falta en futuras ediciones:)

A palutxi le gusta esto.
  4. tiramisu05

No, claro que no pasarán del evento solo por el hibisco, solo decía que eso quita del mercado a muchos compradores.
    Es decir yo lo veo asi: No tengo el hibisco, no puedo completar la nube, paso de gastar mp para comprar crías y para sacarle provecho al evento las vendo. (probablemente es lo que yo haría si no tuviera esta planta).
    También puedes esperar para conseguir los items, pero no seria fácil e invertirías mucho en una nube que no te daría ganancias en un buen tiempo.
    Los 16 peces payasos los piden en el paso 4, tarea diamante, justo donde dan de premio la linea de nubes. Tal vez puedes esperarte un poco mas para comprarlo, justamente ahorita en mi mercado hay una oferta en 28,000 y pico.

A palutxi le gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Muchas gracias Topy :inlove:

Con tiempo adelantado he podido rellenar granero ;) por supuesto el hibisco no lo tenía :p gastado platanitos para desbloquear cámara, obtener cáctus y el dichoso hibisco :p por ese lado todo arreglado ;) el resto casi menos el Emú que me faltan unos cuantos :cry:y solo 1 pavo que pondré un hotelito y punto :D por payasos tengo para vender si vienen las vacas flacas xDxDxD

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

y si no vas al circo que allí hay muchos :pxDxD :inlove:

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

¿A venderlos? xDxDxD quita quita... que me imagino uno como IT y me da yuyu :wuerg:

A palutxi, yoel04 y -Alba- les gusta esto.
  8. -Alba-

ya me la has preparado buena!!! ahora que me iba a la cama :wuerg: a ver quien pega ojo-.-xDxD

A yoel04 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  9. tiramisu05

Me retracto :oops:
    Es mas espero que suban de precioxD pero no ahorita, ahorita es un buen momento para comprar :D

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

El molino tarda 1hora y media. Gracias topi por tu ayuda :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

SE HACE SABER.....

A TODA LA PARROQUIA, QUE EL EVENTO EMPIEZA MAÑANA

NO SE ME DESPISTEIS

Que el hilo de melo se va a llenar, que me lo estoy viendo venir, que va a tener mas entradas en 1 dia que este en todo el evento

A palutxi, ANAGOLO y morgana60 les gusta esto.
  12. conchabc

conchabc Adicto al foro

ea, mañana lunes

no han cambiado día ni nada, verdad? no me lies

A palutxi le gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

En breve dejare la granja con la semilla mas larga, talleres listos, secuoyas, y establos gigantes para recojer, al final he tenido que criaralgun que otro bichejo que me faltaba ya que mi mercado esta muy desmadrado y con unos bandazos tremendos, con decir que ayer por la tarde un emu costaba 43000 hoy me levante y su precio era de 28000, mi economia no esta para estos viajes asi que gaste un poco del SP que tenia y por suerte no aparecieron muchos saltos -que contradictorio, al ser nivel uno cuanto menos salte mejor-

A palutxi le gusta esto.
  14. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

despues de leeros a todos,,,solo me queda deciros que acordarse del molino de la isla,,,que cada cohete ratonero tarda 1,30 minutos,,y que se elavoran en el molino de bahamarama

Última edición: 29 Diciembre 2014
    A palutxi y ANAGOLO les gusta esto.
  15. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Pues menos mal que lo avisas Raúl, si no, me veía mañana volvíéndome loca

A palutxi le gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

mis numeros en la primera recogida 103 cabezas de raton, 105 brillantina, 121 palos

A palutxi le gusta esto.
  17. Calypso82

Pues deben de salir como churretes... sólo con secuoyas (que aunque casi, no llenan un campo) ya me da para hacer 4 cohetes (30 y tantos items de cada) lo cual son un montón de horas de molino, y para cuando termine, ya tendré el doble o casi...
    Cuento con poca conexión mañana, poca el miércoles, y ninguna el jueves... así que a ver como me lo monto...

A palutxi le gusta esto.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

70 81 y 84

casi los numeros diarios con 2 campos de claveles y aloe-vera en la isla

en 4 horas recojo secuoyas y esta noche posiblemente ponga el molino a funcionar

A palutxi le gusta esto.
  19. -Alba-

yo la verdad no he contado los que me han salido y ya no me acuerdo:p pero ya tengo el molinillo fabricando 20 cohetes fantasticos de esos, cuanto antes me los quite mejor.xD

20. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Tenía plantado clavel en el principal y prado, café en la isla y animales y árboles en el bosque y mis números son:
    Brillantina: 87
    Cabeza de ratón: 97
    Palos: 102

Iré poniendo en funcionamiento el molino para lo que den...

Para no variar mi salida de items no es tan generosa como en otras granjas....ainssssss que me va a tocar sufrir como siempre
    xDxDxD
    ¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s con el evento!!!!

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas