Numeros de La gran fuga - Agosto 202

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

No se te habrá olvidado coger el cromo verdad?xDxD
    Evento prácticamente terminado. Pero he tenido que arpiar pq salen muy pocos items.

2. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D

Sigo con los envíos, :music:Al ganador Guirnalda Paraiso, merme hibisco, suero vampirico, coctel sanguino

:)Soy un pescado sin deudas

3. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

jajajajajaj...........tengo chisme............y ofrerco un chutney al primero que lo acierte.........me estoy partiendo yo solita
    Me acabo de hacer vecina de uno de vosotr@s,,,,,,,,,,,,,,,,,¿quién es mi nueva/o vecina/o?
    Me encanta............jajajaja

A anadelastejasverdes, Güinicar, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo tambien ofrezco chutney al ganador/a y mi apuesta es........ vecino de pirata?

Quien quiera y pueda que done la artesania que quiera, la que sea, asi el ganador recibe un regalito de todos, es muy buena idea merchigosaa, a ver si hay mas granjeros que participen :)

Bueno, venia a deciros como voy, estoy a falta de 4 pastel trampa para conseguir los hamster rosa :) que cerquita los veo ya!!!!!
    La cosecha de alforfom me dio para hacer 5 pastel trampa, deje cebollino porque el alforfon no me cuadraba los tiempos, una vez coseche tendre que volver a dejar alforfom a ver si ya sale el bono que me falta....

Que envidia cochina !!!!!!!

rokoco, ultimamente quien termina eventos es porque esta gastando recursos, te lo digo desde mi experiencia......No es que se nos haga mas facil que a ti , es que ultimamente si no gastas vueltas fiesteras en sacar algun bono de la ruleta de mas semillas o + porcentaje en cosecha, SA, SAS, artesanias, semillas de invernadero no hay forma de terminarlos o se dificulta bastante....no te sientas mal porque no los acabas, lee el hilo y veras que si no todos, casi todos hemos arpiado en este evento o gastado SA o usado algo para pegar un empujoncito a la cosechas.

Dentro de tus posibilidades o recursos ve pillando las recomendaciones que los demas vayan dando y adaptalo a tu granja, animos y suerte con el evento !!!! :D

Última edición: 1 Septiembre 2020
  5. sua-

sua- Emperador del foro

yo lo he terminado, pero a base de arpiar

en este se han pasado tres pueblos con las limas

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

Antes que nada , dar las gracias a toñi y a tod@s por los consejos y sobre todo por las risas que me echo leyendoos :D:inlove:xDxD
    Ando un poco pachucha , el mes de agosto no me ha sentado muy bien , sera culpa de la mascarilla :wuerg::cry::cry:

En cuanto a lo de terminar los eventos ..... si hay suerte en la ruleta , dejo semilla larga por la noche para sacar items , si no hay bonos , toca arpiar un poco , ya que solo con la semilla del evento no hay suficientes items , son muy tacaños , aprietan el grifo con ganas -.-

:eek:o_O voy a copiar a Toñi :p:p:p
    pos eso xDxDxD y va un chuni al que gane

Que paseis un buen dia ;)

7. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

merchigosaa.....sere yooooo y no me he enterao???????.....yo,ahi lo dejo...:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

:eek::oops:xDxDxDxD

A anadelastejasverdes, Güinicar, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  9. Kala

Kala Usuario habitual

me apunto ofreciendo un chutney, donde lo tengo que mandar?

10. Toñi

Kala, tienes que decir quien crees que es el nuevo vecino/a que tiene merchigosaa, a quien lo acierte se le manda el chutney o la artesania que digas que vas a ofrecer. merchigosaa nos dira quien es el ganador/a cuando alguien lo acierte...

Si hay 50 jugadores que participen en el juego-adivinanza el ganador recibira 50 regalos, a mas gente participe mas regalos recibe el ganador.
    Que la suerte me acompañe, espero ser la ganadora!!!!!!!! :D :D :D

11. Toñi

carmen, pero haz tu apuesta asi participas tambien, quien sabe y si ganas?!!!!!

Mejorate pronto, te mandamos muchos abrazos para que te recuperes!!!!!

12. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Buenas. Ya tengo la nube en marcha.

Yo tambien doy un chutney al ganador.
    Y mi respuesta es tiopesca:p

13. Kala

Kala Usuario habitual

Perfecto, mandaré al vencedor :)

A anadelastejasverdes, tiopesca, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  14. majovi

majovi Semidiós del foro

Acabé ayer el evento pero arpiando para conseguir los items.....eran muchos y si no es muy difícil de conseguir.Yo también apuesto 1 chutney para el ganador....será anadelastejas la vecina de merchigosaa?

15. fresno900

fresno900 Aprendiz

Buenos dias a todos. No escribo nunca, pero si leo todo lo que comentais. La verdad es que casi todos andamos un poco escasos de item. y sin intentar ofender y dando la enhorabuena a Pirata por haber conseguido todo lo que nos ofertaron, si me gustaria saber que recursos uso para conseguir mas de 27.000 item.
    No acabo de entender como va lo de ofrecer alguna artesania al ganador, pero puedo aportar un chutney.

Última edición: 1 Septiembre 2020
  16. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Va un chutney al ganador/a.....y a merchigosaa por vecina y apuesto por barbarrojasamu.

Mis vecinos pueden dar cuentas de cuantos de SA les llegaron de regalo...aparte de lo que tenía en mi despensa,y ciertamente con semilla de crocus que salen al instante,pues sin probema.;),como bien dicen todo es cuestión de recursos y de como jugar...(hay quien quiere subir de nivel rápidamente) y yo me propuse conseguir los premios que nos ofrecen,sin mas.:)

17. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

...yo tb ofrezco chutney,y elola ¿sera su nueva vecina???xDxDxDfooo....yyyyy el q no apuesteeeeeeeeee....ummmmm sospechoso de ser nuevo vecino ehhhh,merchigosaa....dilo yaaaaaa xdxdxdx....el ansia via me superaxDxDxD

A anadelastejasverdes, Toñi, aremla1 y a 9 otros les gusta esto.
  18. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

No por el momento, pero me lo empiezo a plantear y no es buena señal, de momento creo que algunos eventos de septiembre pasaré de hacerlos (eso digo ahora). ;):inlove::inlove:

19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Yo me apunto también. Yo digo que es tiopesca y ofrezco una [​IMG]

A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya pasé esa etapa y la verdad que bien pasada está. Ahora como soy adicta a los eventos los empiezo todos, no termino casi ninguno por una sencilla razón, no muevo ni un dedo en quitar y poner cosas, todo se queda como esta, las tierras 1x2, recoger a mano 1x1 es el nunca acabar, como items a veces salen de árboles, otras de establos/talleres, y otras de todo, pues un poco de todo. La etapa de coger pataletas, porque esas no te las quita nadie, pasó a la história. Ahora toca avanzar en las misiones de la coope, que los premios, algunos pasados de tiempo, son seguros, no dependen de aletoriedad ni nada, sólo de tu esfuerzo. Y sigo leyendo por aquí porque me lo paso bomba, me troncho con la envidia podrida que me da el piratilla, el y toda su artillería de recursos, ufffffffffff, ocurrencias de un@ u otr@, es petarse.
    Ah, chic@s, no participo en las apuestas porque nunca me han gustado,es que no compro nunca loteria sea la que sea.
    Y para variar otro evento que lo va a acabar Rita por mi xDxDxDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas