Numeros de La gran fuga - Agosto 202

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Ya encontramos a la causante de envios de chutneys masivos y sin control xDxDxDxD yo pense que me habia ganado algo pero no era granjita liandola xDxDxD Gracias guapa!!!!

Bueno primero quiero agradecer a granjasol, merchigosaa y anadelastejas verdes por sus artesanias, la unica ganadora ha sido barbaroja.samu no nos mandeis regalos ni a mi, ni a merchigosa, a ella se le ocurrio el plan, yo me hice su complice y me apunte al juego la primera para despistar y porque se me apetecia regalar un chutney a alguien de los que siempre estamos por aqui, porque no!!!
    Aprovechando la ronda de agradecimientos, quiero agradecer tambien a mis no vecinos que me mandan regalos diarios y a mis vecinos que somos fieles despues de tantos años.

A mi no me envies nada, te mato, como se te ocurre mandar chutneys y tu ni siquieras tienes para ti, ni puedes fabricarlos!!!!!.....te vamos a dar tras, tras, perrito malo :p xDxDxD....no en serio, ponme mejor una fotito en el foro de algun plato tipico de tu zona, JJJ por ejemplo, xDxDxD que ya con eso me alegras la vista y me tienes babeando delante del ordenador el dia entero xDxDxDxDxD

He leido una frase que me ha gustado mucho.....delaomegias: "todos y cada uno de nosotros,somos importantes....ole,ole, ole".....y tiene toda la razon.
    Nadie es mas importante que otro, todos formamos parte de esta gran familia desde el mas nuevo, al mas veterano, que nadie se sienta menos aqui en este hilo. Aqui solo se permite la entrada a gente buena, si tu eres uno pues adelante, te recibimos con los brazos abiertos :D
    Todos sois especiales y se os quiere :inlove::inlove::inlove:

A maddi66, barbarroja.samu, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  2. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Me encantó el concurso Merchigosaa!!Y tú no has pedido nada!!!
    Sin tí no nos hubiésemos entretenido tanto!!! así que hago oídos sordos y te he enviado la Jalea RosaxD
    Pues ya me puedes dar TRAS, TRAsxDxDxDxD soy un perrito malo pq tb te la he enviado!!!
    :wuerg:xD

Que me río con vosotros/as!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Toñi, maddi66, barbarroja.samu y a 8 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Te doy un NO ME GUSTA, donde esta el boton ese?, por desobediente >:(>:(:p

A maddi66, barbarroja.samu, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  4. Asuquinas

Schluuurpppp!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A maddi66, tiopesca, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  5. gris

gris Talento excepcional

Ostras!!! Pues no tengo más!! No puedo fabricarlo!! Os lo debo ( Toñi y Merchigossa )y cuando lo consiga os lo envío...o si os va bien...os envío otra artesanía que tenga

Como que no tiene??-.-:(>:( y los buhos pa que son, que una no es adivina ;);)
    y tiene cupo lleno:oops:, espero que hoy no :music::music:

A maddi66, tiopesca, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Mi enhorabuena a barbarroja.samu :):):)[​IMG]

A maddi66, barbarroja.samu, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

La culpa la tienes tú que hablas pocoxDxDxD y hay otra persona de este hilo que cuando digo esto también pienso en ellaxDxDxD. Creo que hablo con ella más que con mi maridoxDxDxD

Te lo has ganado por hacernos reír que no es poco.
    :inlove::inlove::inlove:Tú siempre ahí. Todavía recuerdo mi primer AI:inlove::inlove::inlove:

A maddi66, barbarroja.samu, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  8. guachis1

guachis1 Candidato

A maddi66, tiopesca, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  9. Asuquinas

Miii GRIS!!!!:inlove::inlove::inlove:Por fin te veo por aquí!!! No tenía Jalea Rosa..chutneys tengo porque sois un amor y me enviáis ( que si no no podría hacer los eventos!!!)) y había dicho que enviaría Jalea Rosa ( que pensé que para la Animalada iba bien ) y de esa solo tenia una!!:p... pero para que sirve el mercado???jijijii
    Hoy no tengo cupo lleno...ayer me lo "llenaron" para ayudarme a llegar a la nube y ...llegué!!!xD:)

10. anadelastejasverdes

Nos vas a matar de un ataque al corazón, no envíes de lo que no tienes!
    Que conste que yo el chutney también lo compro ya que nunca tengo semillas suficientes para hacerlo xDxDxD. Se lo compro a los del TOP siempre que quieren vendérmelo:sleepy: y no miro a nadie-.-

11. Asuquinas

No te preocupes...me estoy poniendo las pilas como confitera!!:) cada día entrego alguna artesanía para mejorar habilidades..( jo, si contasen las reales...que hago un bizcocho de piña caramelizada que te mueres de bueno!!!....ya seria confitera nivel 5.)
    Me falta muy poco para nivel 3! En cuanto llegue al nivel de chutneys..fabricaré un montón y os enviaré a todos!!!...no tendrás que pedir mas a los del TOP jijij:wuerg:xD

12. anadelastejasverdes

Si consigues tener siempre esa cantidad de semillas!xDxDxD

A maddi66, tiopesca, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  13. Asuquinas

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD opssss......
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que SI puedo fabricar Jalea Rosa!!o_Oo_Oo_O...estaba siempre en la pestaña de Confitero1....madre mía pero que burra!!!!!:cry::cry::cry:

14. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Siempre que compres la receta...xDxDxD

15. Asuquinas

aghhhgggg sois unos aguafiestas!!!! con lo feliz que me veía yo...fabricando chutneys a cascoporro!!!!:oops::oops:
    no os voy a enviar ningún buhito más!!!>:(....bueno...al menos hasta mañana!!!:wuerg:xD

16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa esperemos qu pongan el BB
    hola por lo menos hay un poco de marchaxDxDxDxDxD el proximo reto ya vereis ya [​IMG]xDxDxD

A Asuquinas, maddi66, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  17. Toñi

No te viene mejor comprar las semillas y hacer tu los chutneys? lo digo porque en mi mercado estan los chutneys alrededor de 500.000 MP, es una pasta estar comprandolos cada evento
    La que esta es jalea basica, la jalea rosa pertenece a nivel 2 de confiteria y cuesta 25 TF la receta para poder fabricarlas, no merece la pena gasta TF es muy barata en el mercado.

Os habeis enterado que hay evento nuevo???? no quereis saber los premios que ganaremos??? :D
    yo los quiero todos!!!! xDxDxD

18. gris

gris Talento excepcional

ahhh entiendo era jalea y no chutney xDxD que ya la hacia yo en el rinconcito castigada x no avisar que le faltaban:p
    Felicidades por su nube, ya casi me alcanza ;);)

Evento nuevo!! donde?? cuando?? dice premios?? yo tambien los quiero todos!!

Lindo dia para todos :inlove::inlove:

19. Toñi

A maddi66, tiopesca, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

No merece la pena. Tú pídela que a los demás nos sale por los ojos. Además se necesita solo una por evento.

A Asuquinas, maddi66, barbarroja.samu y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas