Numeros de La gran huida invernal - Diciembre 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 11 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Pues es cierto, tenía 2 castaños y sigo teniendo 2 :sleepy::sleepy:
    Edito:
    Bueno esto es ya un cachondeo. ¿ De verdad, una mísera naranja en vez de un naranjo??. Me voy a ahorrar el adjetivo que tengo pensado para esta miseria :mad::mad:

Última edición: 13 Diciembre 2024
    A yessa, mateito, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo estoy a la espera de comprobar este tema y ya veremos a ver donde para

A mateito, Lukas_grijander, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

En el baul de los recuerdos , ande van todas las quejas 8)

A mateito, Lukas_grijander, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  4. peca2

peca2 Talento excepcional

Estoy alucinando con lo que leo. Yo aún no he entregado nada, tengo 14 cócteles preparados voy a probar suerte y os cuento.

A mateito, Lukas_grijander, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  5. mateito

mateito Conde del foro

Pues a mi me salió una avellana...tal cual.-.-
    No se si dejarlo y que se rían de otra, ya esta bien de que nos tomen el pelo.-.--.--.-:mad:>:(

6. meloponga

es que a mi me dio una avellana y pa mi que era la planta ni el fruto ni el arbol -.-

7. peca2

Pues de momento he tenido suerte me ha dado 3 veces PE, 3 veces musgos, 10 SA,15 monedas,16 SAS, 8 turboabono, 1 tarta rosísima, 1 galleta jengibre y 2 plantones.

A Lukas_grijander, happyreindeer, aimarde y a 9 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues sí que has tenido suerte, sí, pero aún no te ha dado los 3 tulis xDxD
    Al ver la respuesta de Valkiria a anibal-barca, me he ido corriendo al inventario y he hecho la lista de los árboles que tengo, de momento la avellana no es ni el fruto ni el árbol: es una, 1, sí, sí, 1, planta.:oops:

9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Ya sea una naranja o 1 naranjo sigue siendo una miseria, como dice melo, un arbol que podemos comprar con MP, si todabia fuera XXL pues al menos para granjeros noveles les haria ilusion, pero vamos que se podrian haber ahorrado esos premios y ponernos de mala uva, yo hago el minimo y chimpum.

melo, cuando se abrio el hilo las faqs indicaban que daba 1 fruto, no 1 arbol, se ha debido cambiar despues las faqs, y realmente da lo que decia en un principio, 1 fruta.....no se puede ser mas miseria, para eso mejor que no den nada.:sleepy:

Recordatorio:
    3º Fin de semana: Desde el sábado 14 de Diciembre a las 00:00 CET hasta el Domingo 15 de Diciembre a las 23:59 CET
    • Código: FAADVENT3
    • Contenido: 1 Caja de potenciadores

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A cogerlo, como mínimo es mejor una caja que 1 avellanaxDxDxDxDxD
    Veis porque no muevo ni una sola piedra de sitio? Llego hasta donde llego, me gustan los minijuegos en general, si encima de darnos 1 avellana no me gustara jugar, pues seguramente tendría la cooperativa más adelantada

11. macove

macove Adicto al foro

:wuerg:Pues ya puede dar el monigote monedas estrella con ganas:sleepy: y tampoco creo que lo haga mucho, a mi me ha dado 40 hasta el momento y llevo ya 42 cocteles. Pero lo que me parece una tomadura de pelo es lo de las frutas, no me había fijado si no lo decís porque me ha dado alguna vez castaño dulzón, pero como sale el dibujo del árbol pensaba que eso era lo que daba-.-

A Lukas_grijander, mateito, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD

tendria que dar en casi todas las partidas para poder sacar algo mas de la tienda, yo desde luego termino las 69 partidas y ahi se queda el evento, en este no merece la pena despeinarse ;)

A carmen1062, macove, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

He tenido suerte y casi no me ha dado esas porquerías, entiendo que las deben dar en un ratio muy bajo, como las monedas. Llevo casi la mitad y solo he podido coger el árbol de Navidad.

A carmen1062, macove, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  14. aimarde

aimarde Conde del foro

chicos yo me queje en cuestiones generales que me parecia indignante que nos diesen el fruto y no el arbol y me contestaron que era el arbol, cuando se hann dado cuenta ellos, me han dicho que si que al final era el fruto, en fin de risa me parece con el monton de semillas que piden. a ver si para otros eventos dan algo mejor

A carmen1062, macove, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  15. meloponga

Vaya pasada....de 7 cocteles dados al bicharraco roñoso me ha dado 4 frutas -.-
    Sinverguenzas, rateros, mezquinos, avaros, agarraos y muy muy miserables
    no se me ocurren mas sinonimos para definir mi opinion de BP con este evento 8)

A carmen1062, macove, POTATO2003 y a 13 otros les gusta esto.
  16. paganesa

paganesa Usuario habitual

Si que es una tacañería lo que dan en este evento, lo de la avellana y la castaña es de traca, nunca creí que pudieran ser tan ruines con los regalos, INCREÍBLE!! Melo no te enojes, no merece la pena, al final se salen con la suya, está claro que la nube si merece la pena y está muy bien, pero el resto se lo podían haber guardado. xD:cry:xD:cry:

A carmen1062, Toñi, macove y a 7 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

xDxD te has quedao corta...

Terminado! gracias a un bono de 100, otro de 200 y dos de +1
    He tenido suerte y poco me han salido esa avellana y esa naranja... muchos SP, SA, SAS, bonos de maquinaria y monedas 108
    pille: todo el SA, token rojos, todo el SP, y las cajas de regalo invernal

A carmen1062, Toñi, macove y a 8 otros les gusta esto.
  18. peca2

Felicidades happy!!!!!! Yo he entregado 34 cocteles, me falta bastante para el final, no sale un bono en la ruleta ni por equivocación.

19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidadessssssss!!!! :D
    Yo llegué a la nube:)

20. peca2

Felicidades Ana!!!!!!!!!!!! Pues has llegado muy arriba porque las nubes están muy altasxDxD

A carmen1062, Toñi, macove y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas