Numeros de La Gran persecución - Marzo 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Esto es un no pararrrrr, muchas gracias Toñi por los numeros y ánimo para todos/as los que puedan hacerlo

A losyram, ballenita, mateito y a 13 otros les gusta esto.
  2. mateito

mateito Vigilante del foro

[​IMG][​IMG]

Última edición: 23 Marzo 2022
    A losyram, felicidades, ballenita y a 21 otros les gusta esto.
  3. pacobarrero

detallazo, muchísimas gracias

A -yan-, losyram, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  4. pacobarrero

otro detallazo, muchísimas gracias

A -yan-, rociogo03, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi, como siempre. 3 partidas = 1 cromo y yo que me digo nos dan las tres partidas al empezar el evento para no gastar recursos, pero no, nos tenemos que conformar con una, y eso que nos quejamos en todos los sitios habidos y por haber, estos de BP no escuchan, son sordos o tienen las orejas tapadas vete a saber con que. Bueno una adicta a los eventos que lo empezará y que le guata buscar objetos. Ya veremos como se da. Gracias por las imágenes puestas, ayudan un montón.

A losyram, ballenita, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Buenas tardes a todos, gracias por los N° que hacer con este evento que los ojos sufren comprar gotas y limpiar bien los lentes:)

A losyram, ballenita, mateito y a 13 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Estamos las dos miopes perdias xDxDxD a mi me pasa igual :inlove::inlove::inlove:

De nada ;)
    Mi estrategia es todo lo contrario, acumulo las jugadas y cuando tengo el tiempo para jugarlas solo me tengo que aprender los tres escenarios que esten activos en ese momento, si, reconozco que es un paliza pero de esta manera termino aprendiendome los 3 escenarios y se me hace mas facil encontrar todos los objetos...

Yo deje amaranto, lo de dejar arboles a mi no me va, cuando estoy jugando me concentro tanto en ir rapida y encontrar elos objetos que no me da tiempo a usar las lupas, aparte las van regalando a lo largo del evento.

Suerte a todos con la salida de items y que no nos estrese demasiado el juego :D

Muchisimas gracias Otreb13 y mateito, no imaginais lo que ayudan vuestros aportes :inlove::inlove::inlove:
    Gracias por compatir :D

A losyram, tiopesca, ballenita y a 15 otros les gusta esto.
  8. mjsanco

mjsanco Gran maestro del foro

Gracias,,este es de los q me pone nerviosa,,pero hacerlo seguro como todos.;)

A losyram, tiopesca, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  9. nuez7

nuez7 Duque del foro

Toñiiiiii GRACIASSSSSS, por esos números!!!!!
    Eres geniallllll!!!!!

Iré a por la nube... Interesante la caja sendero :)

La parte de 36668 plantas y 2492 hollín... No lo veo... 8)

Caja de sendero ardiente I

-
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 20 Superabono
    • 8 superabono de susi
    • 8 superpienso
    • 4 turboabono de susi
    • 8 agromonedas
    • 1 entrada fiestera
    Graciassssss "mateito", todo un detalle las imágenes!!;)
    Suerte a todos. :D

Última edición: 23 Marzo 2022
  10. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Creo que falta la isla ;)

Faltan algunos detalles, imagino que falta una imagen, si la encuentro por el foro os la pongo. Si no la encuentro ya buscaré en mi equipo de casa que las tengo todas.
    Y el nuevo, claro :p

A losyram, tiopesca, ballenita y a 14 otros les gusta esto.
  11. macove

macove Emperador del foro

Incluso más,190 TF si cuentas los 20 TF del último paso por partidas jugadas. Pero eso suele ser la tónica últimamente, cada vez las recompensas son más rácanas en todo, en los eventos y en las misiones de la cooperativa aunque suponen más esfuerzo

12. Toñi

Gracias a ti por poner lo que dan las cajas, ayer estaba tan cansada que hice lo imprescindible y me acoste del tiron ;)
    Por cierto como haces para que tus textos queden dentro de un marco?

Muchas gracias guapetona :inlove::inlove::inlove:

A losyram, tiopesca, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi y a todos los que habéis puesto alguna ayuda. Se hará lo que se pueda

A losyram, tiopesca, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi,empezaré tarde y lo que se pueda.(tengo que esperar al mecánico que la ruleta está rota) ;)

A losyram, tiopesca, ballenita y a 13 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Pues entonces con suerte pillaremos algun bono los demas :p

A losyram, tiopesca, ballenita y a 9 otros les gusta esto.
  16. Brida.

Brida. Talento excepcional

gracias Toñi yo iré a por la nube y ná más;););););)

A losyram, tiopesca, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  17. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Tu tranqui pirata, que voy yo con algunas compis y lo arreglamos enseguida, pero tenemos que probarlo para saber que está a punto....a lo peor para cuando llegues ya no te quedan bonos en la ruletaxDxDxDxDxD..quien se apunta a embadurnarse de grasaa????

Mi estrategia es la misma y además procuro que coincidan los escenarios que mejor conozco para sacar mas puntos, aunque es difícil que coincidan con el fin de semana que es cuando mas tiempo tengo:sleepy:

Traigo mas pistas para la cocina que al de arriba le faltan bastantes cosillas, a ver si entre todos los completamos:p

No se Toñi, que te parece si los arrejuntas a todos en el primer post? así no tenemos que andar buscándolos de una página a otra..

Y sino los pongo yo a todos juntitos en un post, que tampoco me importa nada....:)

Muchas gracias a todos los que habéis puesto los escenarios, estrategias, pistas y demases :)

A losyram, tiopesca, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  18. Toñi

yo me apunto, esa ruleta tiene que ser un vicio :p , vamos a necesitar mas gente porque seguro termino con el dedo engarrotao' de tanto darle xDxDxDxD

Yo estaba pensando en poner en el primero post los 3 que estan activos en el dia en cuestion, para llevarlos con el mismo orden que los pone BP, pero si fueras tan amable y guapa :p:inlove::inlove: de irlos poniendo por orden y ya los pongo al primero post ordenados, a ser posible que tengan en una sola imagen todos los nombres de los objetos :p....encima exigiendo con la cara que tengo xDxDxD
    Si puede ser, si no es mucho problema para ti, sino los ire poniendo segun vayan apareciendo por aqui...
    Muchisimas gracias, yo ahora tengo portatil nuevo y todas las imagenes que tenia guardadas las perdi o estan en el viejo, a saber...

19. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Me parece buena idea, es que yo ahora mismo no me sé el orden en el que van a salir, (en las faq sale una serie pero no me fío) mañana veremos cuales son los tres primeros, yo solo lo decía por no estar buscándolos de página en página...pero me parece buena idea la tuya.

Me voy a zzzzzz, ahora me toca a mi ;)xDxDxDxD

20. Toñi

De vez en cuando se me ilumina la bombillita xDxDxD

Si, como no sabemos que orden nos ponen pues lo vamos poniendo segun vayan poniendolas BP, asi no hay que estar de arriba a abajo, y yo los ire agregando todos en el post inicial, para que nadie se nos despiste buscandolos ;)
    Muchas gracias, toda ayuda es bien recibida :inlove::inlove::inlove:

Que descanses, yo voy detras tuya zzz zzz que aqui hay que madrugar para hacer eventos :sleepy::sleepy:

Última edición: 24 Marzo 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas