Numeros de La Gran persecución - Marzo 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristinal

cristinal Emperador del foro

A losyram, happyreindeer, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

por eso no me salen bonos a mi, te los llevastes todos xDxDxD, me rio o :cry::cry::cry:????

Edito: Actualizado hasta aqui el primer post, si notais en falta algun objeto o nombre diferente en las imagenes, comentadlo e irte haciendo los cambios necesarios :)

y vuelvo a editar: ;)

Para completar la barra por puntuacion acumulada (barra derecha) es necesario realizar 27.525 puntos

***Suponiendo que todos jugamos al de encontrar todos los objetos en 90 segundos y somos tan buenos jugando que siempre sacamos la maxima puntuacion de 165 puntos, os doy el minimo de semillas que necesitariamos para hacer la barra lateral derecha: Serian 167 jugadas minimas, porque no siempre sacaremos la maxima puntuacion asi que cada fallo supone mas semillas:

• 68.804 Calliandra (167x412)
    • 3.556 Hollín (167x28 )
    Mis respetos a quienes completen esta parte del evento :inlove:
    :inlove::inlove:

Última edición: 24 Marzo 2022
    A losyram, happyreindeer, mariab1147 y a 8 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

165 o 135? a ver quien se equivoca, que me equivoque yo, es normalisimo, pero si ya tengo lio, me liais más, y sin ganas de polémica. Sólo para saber si me acerco o no al máximo, dudo que lo saque.

A losyram, happyreindeer, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  4. maddi66

maddi66 Coronel del foro

xDxDxDxDxDxD

tu mira el video, son 135;)

edito:
    la tabla de recompensas:

• Encuentra 60 objetos en 90 sg.
      • Por jugar la partida = 10 puntos
      • Por cada objeto encontrado = 1 punto
      • +20 objetos encontrado = 15 puntos
      • +25 objetos encontrados = 25 puntos
      • +30 objetos encontrados = 35 puntos
      • + 35 objetos encontrados = 40 puntos
      • + 40 objetos encontrados = 50 puntos
      • + 45 objetos encontrados = 55 puntos
      • + 50 objetos encontrados = 60 puntos
      • + 55 objetos encontrados = 65 puntos
    Como muy bien has calculado antes, son:

10 x partida + 1 x objeto(60) + 65 de compensación

al final 10+60+65= 135.....si es que las matemáticas no fallan xDxDxDxD

Última edición: 25 Marzo 2022
    A losyram, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  5. macove

macove Emperador del foro

El máximo son 135
    • Encuentra 60 objetos en 90 sg.
      • Por jugar la partida = 10 puntos
      • Por cada objeto encontrado = 1 punto
      • +20 objetos encontrado = 15 puntos
      • +25 objetos encontrados = 25 puntos
      • +30 objetos encontrados = 35 puntos
      • + 35 objetos encontrados = 40 puntos
      • + 40 objetos encontrados = 50 puntos
      • + 45 objetos encontrados = 55 puntos
      • + 50 objetos encontrados = 60 puntos
      • + 55 objetos encontrados = 65 puntos
    Por la partida 10 puntos, por cada objeto encontrado 1 punto, 60 puntos y 65 puntos por más de 55 objetos encontrados
    10+60+65= 135 puntos

A losyram, happyreindeer, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

La Toñi debe haber hecho los números con un ojo abierto y el otro cerrado, vete a saber, debe estar más dormida que despierta, no Toñi? xDxDxDxDxDxD
    Gracias macove, por una vez había calculado bien xDxDxDxDxDxD

Falta la madriguera de ratones, esta entre la atrapamoscas y las botas. Y el cromo de flor no lo encuentro, gracias a Toñi por añadirlo, y gracias a quien encuentre el cromo de flor.

A losyram, happyreindeer, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  7. ballenita

ballenita Profesional del foro

Muchas gracias por los números Toñi y tb a Otreb, Mateito, Corderito, Nemrak por los escenarios...
    Por ahora me dedicare a juntar plantas y memorizar escenarios.
    Feliz descanso a todos.

A losyram, happyreindeer, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

:eek:o_O
    Pues yo tengo 7:(

A ballenita, losyram, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  9. macove

macove Emperador del foro

Ahí está el cromo flor, dónde pone pegatina

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias

tambien me han pedido en ese escenario disfraz de abeja y ratonera, la ratonera la encontre, el disfraz no :oops:

se me complica bastante....y hacerlo en dos granjas pa ir probando....me he llegado incluso a marear :wuerg: voy tener que poner la gafa de cerca 8)xDxD
    Aun asi no creo que llegue a los 60 objetos nunca xDxDxDxDxD
    se hará lo que se pueda :music:

11. mateito

mateito Vigilante del foro

Perdón si falta algún objeto o les puse otro nombre :oops:
    Si sabéis el nombre que tiene el objeto y el que he puesto decírmelo e intentare ver si puedo corregirlo. Y si falta alguno. Escenario y error por fa. A ver si conseguimos tenerlos bien para posteriores.;)
    Melo el disfraz de abeja esta encima de la colmena, parece una manta a rayas amarilla y negra.

12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

gracias ;)

edito
    en la pulgosa donde practico solo me deja buscar 10 objetos o_O

¿sabeis porque?

edito otra vez
    ya lo encontre...graciassss

A ballenita, losyram, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  13. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Para completar la barra por puntuacion acumulada (barra derecha) es necesario realizar 27.525 puntos

***Suponiendo que todos jugamos al de encontrar todos los objetos en 90 segundos y somos tan buenos jugando que siempre sacamos la maxima puntuacion de 165 puntos, os doy el minimo de semillas que necesitariamos para hacer la barra lateral derecha: Serian 167 jugadas minimas, porque no siempre sacaremos la maxima puntuacion asi que cada fallo supone mas semillas:

• 68.804 Calliandra (167x412)
    • 3.556 Hollín (167x28 )
    Mis respetos a quienes completen esta parte del evento :inlove:
    :inlove::inlove:[/QUOTE]
    Este es uno de juegos que más me gustan y en que me aprendo los escenarios no suelo fallar pero, a una media de 130 puntos se necesitan 212 partidas
    87.344 Calliandra (212x412)
    5.936 Hollín (212x28)

Es prácticamente imposible que los "mortales" lleguemos al final, y encima le ponen dificultad media/alta, estos de BP son unos cachondos:cry::cry:

A johanyy-7, ballenita, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  14. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Ya no deberían poner estos eventos es mi opinión, al menos yo uso lentes para poder ver mejor creo que no todos, pero jamás lo volveré hacer :cry:me falto mi nieto para que lo viera más bien lo conectara a la tv, pero como esta en U no podía venir, ahí se ve grande

A ballenita, losyram, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Por favor, alguien que me confirme si este escenario es el que pertenece a granja comunal de Ingrid? Gracias de antemano :)

A ballenita, losyram, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Si, aunque yo lo tengo con otro nombre, no recuerdo exactamente como se llamaba, pero es el mismo.

A ballenita, losyram, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Dicen que la que tiene boca es la que se equiboca :pxDxDxD pues yo me equiboque, quien
    si no ;)

La que falla soy yo que estoy a las 4 de la madrugada haciendo numeros y estas son las consecuencias xDxDxD , en cuanto termine de leer rectifico la erronea informacion que di, no que creo que os gusten los numeros finales, sera mas semillas.

Gracias macove ;):inlove::inlove:

xDxDxDxD exactamente, has dado en el clavo y es que como se me meta algo en la cabeza no puedo dormir tengo que dejalo hecho antes de acostarme asi duermo de un tiron ;)...anda malota!!!!xDxDxD

Ahora mismo actualizo tu informacion en el post inicial, muchas gracias :inlove::inlove::inlove:

Tienes razon POTATO, el fallo fue mio que no se como vi que la puntuacion total era 165 en lugar de 130, enseguida corrijo mi erros en el post inicial, muchas gracias por ahorrarme el trabajo de hacer los numeros ;)

No es cuestion de verlo mas grande, porque en el de buscar los 60 objetos en 90 segundos hay que memorizar y ser rapida con el raton, y aprenderse de memoria los 3 escenarios del dia que lo hagas.....y ya la gran mayoria somos 10 años mas viejos desde que empezamos a jugar y se notan los años, totalmente de acuerdo contigo que deberian de hacer los juegos mas faciles, porque yo soy una de las que no se animan a terminar la barra derecha ( aunque pudiera, que no creo que pueda) por no volverme loca en el juego, casa la vista y me estresa los nervios :)
    y como me salio un Sombreo magico en una piccolo pues ya me gane el premio final de este evento sin terminarlo :)

EDITO: Actualizado hasta aqui, corregido los numeros de semillas "minimas" para barra lateral derecha y agregado los objetos madriguera de ratones y cromo flor en el escenario de Invernadero.
    Gracias a todos por vuestra ayuda :inlove::inlove::inlove:

A ballenita, losyram, piratabarbarroja y a 7 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

Muchísimas gracias macove.Y gracias Toñi por añadirlo con los dos ojos bien abiertos xDxDxDxDxD

A ballenita, piratabarbarroja, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  19. mateito

mateito Vigilante del foro

Invernadero corregido ;)

Cuando pueda me pongo con la cocina, que ojito que cambio de letras; sin dormir no, pero sin cenar seguro. :p

A ballenita, losyram, piratabarbarroja y a 7 otros les gusta esto.
  20. Toñi

Mateito, no tienes porque pedir disculpas al contrario te estamos todos muy agradecidos.
    Si quieres yo estoy poniendo los nombres de los objetos que faltan y su localizacion debajo de cada escenario en el post principal, si tu puedes, quieres y tienes el tiempo y los quieres añadir a la imagen de cada escenario yo cambiaria los escenarios ya corregidos en el post inicial. Me da mucho apuro pedirtelo, debe de ser mucho trabajo, pero yo no se hacerlo :oops::oops::oops:
    Mandame buho si quieres y nos ponemos de acuerdo ;)

A ballenita, losyram, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas