Numeros de La Gran persecución - Marzo 2022

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, Mar 23, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

:oops: Solo tengo 102. Se llegará a lo que se pueda:)

2. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

102????? Pero qué hacéis, yo solo llevo 23 partidas, por supuesto la ruleta no me ha dado ni un bono, eso sí, tengo un montón de estrella que debe pensar que las necesito :wuerg:>:(:cry::cry::cry::cry:

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Las mismas que llevo yo, a ver si llegamos a la nube xDxDxD

4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Yo llevo unas 240 partidas jugadas a las 10 diferencias.....menos puntos pero mi vista no se resiente tanto...xDxDxD

5. corderito70

Menos mal, de todos modos me han metido tanta (102, 240!!!!!!!!!!) prisa que acabo de colocar bono de 200 que tenía uno y abono y tas... Me quedaré "pelá" xDxDxDxD

6. Toñi

xDxDxDxD

7. corderito70

En la casa comunal de ingrid, es el primero, la segunda imagen que tienes no es la de este juego tiene más cosas.
    Falta por marcar al lado del taburete:
    caldero
    coraza
    hacha de dos cabezas
    También sobre la mesa de la izquierda abajo:
    jarra grande.
    Y falta por poner el nombre del cáliz, broche, escudo de dragón y estatua de dragón

Last edited: Mar 26, 2022
  8. Toñi

ya puse la imagen mas pequeña como la de la escena, pero ese escenario habria que hacerlo de nuevo con la imagen mas grande y faltan mucho, pero es la unica imagen que me han subido.
    Mateito que fue la que hizo los ultimos cambios dijo que no se podia conectar en el fin de semana, creo recordar :oops::oops:
    En ese escenario falta muchisimas cosas :oops::oops:

9. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Siento no poder ayudar con los escenarios,las diferencias se acabaron para mi...:)

yo ahí lo dejo.....;)

10. Toñi

Si, seguro que estas llorando de la pena xDxDxDxD

Que barbaro, felicidades!!!!!! :inlove::inlove::inlove:

ahhh y los puntos que te dieron de menos que me los ingresen a mi, vale? :pxDxDxD

11. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a los dos!!!!

Yo de momento sólo tengo 11 partidas y en la ruleta no me ha salido nada, mañana espero tener más suerte, sigo plantando ;)

12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Aimar, Maddi y Pi! que rapidez por Dios!
    Y leyendo me han entrado unos nervios que no veas, así que me voy corriendo con el bollo, inocencia, SA, SAS, agua y KK..
    y encima hoy me conecté casi a las 20 hs...
    Voy retrasadaaaaaaaa... y solo me he aprendido el escenario de la granja:cry::cry::cry::cry:

13. corderito70

Bueno pues ya tengo la nube :), me habéis picado xDxDxDxD

14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Estrella? Qué es eso?:eek:
    Me equivoqué y puse los árboles en el bosque. Esta semana tuve mucho lío y medio leí:sleepy:. Y como empecé tarde y mal activé la nube, arpié con amaranto (me enseñaste tú;)) , ruleta y SA.
    De momento he terminado el lado izquierdo y del derecho tengo el árbol limpiador. Hoy la ruleta no me ha dado casi ná:(. Será por que alguien se la ha quedado:(. Pero ya me conformo con la truchita:) y no me refiero a la profe de la aquascuelaxDxDxD
    Oleee Piratilla!!!:D
    No sé si ha terminado alguien que me haya despistado. Felicidades por si acaso.:)
    xDxDxD
    En las Piccolo: Colega Oso y Genio multitarea.

15. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Melo, yo antes hacía el de los 60 objetos, pero de verdad que los ojos me acaban doliendo, ya decidí que si no era por un tiliflorero, la barra de la derecha me da igual, así que me limito a la de la izqueirda, que da la nube y ya. hago la de los 10 objetos y se acabó.
    Sí, está muy bien conseguir la máxima puntuación, pero decidí que no volvía a pasar por ahi sin una buena necesidad. Que me pongan otro tuliflorero y ya verás como de vuelvo a dejar los ojos, pero mientras tanto... a mi ritmo :p

De momento 21 partidas...

16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Totalmnente, y a quien no? xDxDxDxDxD
    Por descontado que me adhiero a este especial agradecimiento :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Toñi, a ver si te gusta (como las lentejas, si quieres lo coges y sino lo dejas jajaja) :pxDxDxDxDxD

Last edited: Mar 27, 2022
  18. _Cris_

Si te sirve, a mi me encanta:D:D:D:inlove::inlove:

19. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Claro que me sirve,:D me alegra que te guste, pero el mérito es de corderito que buscó todos los objetos, yo solo he copiado, soy una copiona xDxDxDxD

20. _Cris_

Aquí da igual que seas una copiona, todo cuenta para ayudarnos, y el merito es para las dos, corderito y tú!!! faltaria más!!!

Thread Status:
Not open for further replies.