Numeros de La Gran persecución - Marzo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues en un día no las consigo ni de coña:oops: Me voy corriendo a tirar de fiesteras!
    Por cierto, muuuchas felicidades!:D

A nemrak16, Toñi, pelirroja62 y a 8 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades campeón!

La ruleta esta rácana! Los bonos me pasan de largo, eso si las vaquerizas, y demás establos amarillos salen a tutiplén!>:(

A nemrak16, Toñi, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

La mia tambien, yo he visto pasar 1 de 100% y ya esta :cry:

Ya tengo la nube funcionando, siguiente objetivo llegar a la tirada 90 y coger las piccolo :).

A happyreindeer, nemrak16, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  4. mateito

mateito Vigilante del foro

El templo

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 27 Marzo 2023
    A _Cris_, happyreindeer, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias !!!

A _Cris_, happyreindeer, mateito y a 10 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

Felicidades pi. No sé si habrá algún valiente más que pueda emular la hazaña.
    Yo conseguí la nube el viernes por la noche y hace un rato terminé la parte izquierda, ahora a continuar con tranquilidad hasta donde llegue que todo viene bien, aunque llegar a final es misión casi imposible.
    Plantada la primera piccolo, que hay que ir haciendo hueco, a ver qué da

A carmen1062, _Cris_, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  7. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Bueno, pues yo voy con calma...pero con prisa, pues apenas voy por la tirada 38 y bajisima en puntos. Mi meta es la nube y si cae algo mas, pues bienvenido!

Muchas felicidades a quienes han conseguido la nube!

Pirata, felicidades por esa secuoya y todos los premios que acumulaste en el camino! Si se pudo! quien mas nos sorprenderá? :D

A carmen1062, _Cris_, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No hay nada que disculparte, aqui estamos para ayudarnos entre unos y otros ;)
    Puedes escoger cualquiera de las 3 opciones e ir cambiando y ver cual se adapta mejor a ti. Para mi la mas facil es la de buscar las 10 diferencias, aunque esa te da menos puntos y vas a necesitar mas semillas para completar la barra de la derecha, que la de buscar los 60 objetos en 90 segundos, que es la que hago yo.

Lo que si te recomiendo es que te aprendas los escenarios, practiques antes de jugar, comienza una partida y antes de que acabe el tiempo, cierra el juego en la x superior derecha, cuando abras la granja empezara la misma partida con 70 sg. pero podras ir aprendiendo en que lugar esta cada objeto y con una paguina del foro abierta tb para tener los escenarios a mano, a base de mucha practica terminas memorizando cada objeto y adquieres velocidad para completarlo.

Si objetivo es solo la linea de nubes ve a por lo facil, la 10 diferencias, haciendo 50partidas ya la tienes ;)

Gracias ;)

Jack, el de los regalos (+)

2.000 PE/PET + Más cosecha en tus semillas. Bono +2. 10h00, 20h00 (20 Usos), Tamaño 1 x 1
    2.000 PE/PET, 20h00, Tamaño 1 x 1

Si que se notan, cuando juegas 50 partidas de golpe los ojos se caen solos y la mano se engarrota xDxDxDxD

No soy malota, solo digo la verdad, yo se que tu no mueves piedras xDxDxDxD

Felicidades!!!!!

Yo llevo jugadas 82 partidas y voy por el paso 91 de la derecha, yo calculo que a mi me faltan mas de 100

Felicidades campeon !!!!!
    Ahora a descansar que lo tienes bien merecido ;)

Yo tube que usar y estoy usando los bonos de 100% de cosecha en las casillas diamante y oro, mira si tienes alguno ;)

Gracias mateito ;)
    En la imagen falta el frasco, que esta junto a la medalla de plata y arriba de la consola y lo que en la imagen esta como caliz en el juego aparece con el nombre de Santo Crial
    Podrias agregar estos dos, si no es mucha molestia, muchas gracias nos haces la vida mas facil a los demas ;)

A pelirroja62, _Cris_, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

Terminada la columna de la izquierda.
    Hasta ahora llevo 109 jugadas.. el escenario mas fácil es la habitación de Lily, me sobran hasta 22 segundos.
    Paso 105 de la columna de la derecha

Una pregunta el crocus y el alforfón necesitan de la linea castaña???

A pelirroja62, miravalles, nemrak16 y a 7 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

El crocus no, el alforfón si.

A pelirroja62, miravalles, nemrak16 y a 8 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

Gracias Ana.
    Pero se necesita el bollo y la inocencia? No se que pasa pero anteriormente sembraba y era en el acto. Ahora 36 minutos? que me estoy perdiendo?

12. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Muchas gracias Toñi por la información y tus consejos, si , mi objetivo es la linea de nubes y si logro llegar a las picolos aun mejor. Yo los admiro a ustedes de como logran comerse un evento tan largo y tan difícil así de rápido, de verdad los felicito a todos, yo todavía no he llegado a la linea de nubes pero todavía tengo tiempo. Gracias nuevamente...

13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

El crocus es instantaneo con bollo, inocencia y SA. En tierras confortables.

14. Toñi

Happy, a mi tambien me pasa los mismo que a ti, a mi se me queda en 1 hora y algo, no se queda automatico y me dijero que tenia que tener activa dos bonus del crocus, el de Amor por el abono combo + Amor por el SA, inocencia, bollo y ya asi si se queda automatico, aun no lo comprove a ver si alguien que si lo tenga automatico nos indica mejor ;)

15. Toñi

Terminada la barra de la izquierda con 90 jugadas, me he quedado en el paso 94 de la derecha con 11.571 puntos........sacando una media de 128 puntos. Aun queda trabajo por hacer, en cuanto pueda artivar las nubes comienzo a arpiar porque estoy sin hollin para continuar y con 27.635 semillas y sigo sembrando.....

No se si voy bien o mal pero hay le sigo, intentare conseguir esa secuoya que quieras o no a quienes tenemos pocas una secuoya puede hacer la diferencia entre terminar o no un evento ;)

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si, hay que tener los dos bonos

En el evento voy tranquilamente, dudo mucho que lo termine por completo, pero mientras haya evento seguire haciendo
    conseguida la nube en las dos granjas :)

17. Toñi

Gracias melo por confirmarlo ;)

18. mateito

mateito Vigilante del foro

Corregido.
    Nube conseguida, a ver si llego a las piccolos,a falta de hollín, me tocara arpiar,

19. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Seguramente limpiar los cristales del invernadero.xDxD...(A veces lo dejamos olvidado y no nos acordamos de el)....como te indican,lo mas seguro que hayas cambiado alguna planta y no te acuerdes.
    Con estas sale al instante con bollo e inocencia.(en confortables).;)

20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Toda la razon del mundo vecina, sin recursos es imposible terminar los eventos de este tipo.
    Yo no voy a llegar a la secuoya, estoy en la partida 76.
    Venga a seguir sembrando!!! que todo lo que se consiga de la barra derecha bueno es :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas