Numeros de La Gran persecución - Marzo 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 20 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :D

    Pues nuevo evento y aqui estamops de nuevo al pie del cañon. El evento ya es conocido por la gran mayoria de nosotros, en esta edicion han bajado la cantidad de semillas e items que piden, espero que este al alcance de la gran mayoria el poderlo finalizar. Evento exigente pero que merece mucho la pena, por los buenos premios como Token y puntos de Temporada, Bono de recaudación de establos, Caja de establos de neón II, 4 cajas fantásticas piccolo, hasta 71 TF, 1 Madriguera de mapaches V: Neón y como broche final 1 Pulverizador para flores (+), entre muchos, muchos mas :D
    Las faqs................La gran persecución XIII - Marzo 2024 | Farmerama ES



    La Gran persecución - Marzo 2024
    Comienza: Jueves, 21 de marzo 2024 a las 14:00 CET y termina: Miércoles, 27 de marzo 2024 a las 22:00 CET
    Semilla del acontecimiento: Calliandra, 05h30 [​IMG]

    • Se puede plantar en la Parcela principal de la granja y prado salvaje

    Item del acontecimiento: Hollín [​IMG]
    • Sale en la Parcela principal, Prado salvaje y claro del bosque, al recoger semillas y árboles
    • El árbol mágico dará 1 Hollín cada 24h

    Lupa [​IMG]
    • No se puede regalar
    • Sale del Prado salvaje, parcela principal, claro del bosque, al recoger árboles
    • El árbol mágico no dará Lupa
    • Se utiliza en el juego para darnos una pista para encontrar el objeto oculto
    • Se pueden utilizar hasta 5 lupas por partida.

    Producto del molino: Herramienta de detective [​IMG]
    • Se fabrica en los dos molinos
    • Necesita:
      • 480 Calliandra
      • 32 hollín
    • Al inicio del acontecimiento se ingresa 1 herramienta de detective


    Mecánica del acontecimiento:
    Se trata de encontrar los objetos ocultos.
    Hay 7 escenarios diferentes y 3 modalidades de juego:
    • Encuentra 10 objetos, en 60 segundos, 35 puntos max.
    • Encuentra en mayor número de objetos en 90 segundos (60 objetos), 65 puntos max.
    • Encuentra las 10 diferencias, en 60 segundos, 35 puntos max.

    • Cada dia estaran disponibles 3 escenas, cuando se agote el tiempo, la primera de la izquierda se quita y se activa una nueva escena.
    • Antes de entregar una herramienta de detective para comenzar la partida debes seleccionar el modo de juego que quieres

      [​IMG]


    [​IMG]




    Recompensas por partidas jugadas (Barra de la izquierda):
    Para conseguir la Linea de nubes "La Gran persecución XII" y sus 3 objetos bono son necesarias realizar 43 partidas
    • 20.160 Calliandra (42x480)
    • 1.344 hollín (42x32)

    Para completar la barra lateral izquierda son necesarias realizar 63 partidas
    • 29.760 Calliandra (62x480)
    • 1.984 hollín (62x32)



    Para completar la barra lateral derecha son necesarios conseguir 19.320 puntos

    ** Suponiendo que todos jugamos al de encontrar todos los objetos en 90 segundos y somos tan buenos jugando que siempre sacamos la maxima puntuacion de 158 puntos, os doy el minimo de semillas que necesitariamos para hacer la barra lateral derecha:

    Serian 123 jugadas minimas, porque no siempre sacaremos la maxima puntuacion asi que cada fallo supone mas semillas: (no descuento la partida de regalo porque seguro que haran falta algunas partidas mas, este calculo es orientativo)

    • 59.040 Calliandra (123x480)
    • 3.936 hollín (123x32)



    La Puntuación por cada partida jugada se ha modificado en esta edición (La Gran persecución - Marzo 2024) y sería de 33 puntos:
    • Encuentra los 10 objetos que te indica..........128 puntos maximo
      • Por jugar la partida = 33 puntos
      • Por cada objeto encontrado = 6 puntos
      • Terminar la partida en menos de 60 seg = 5 puntos
      • Terminar la partida en menos de 45 seg = 10 puntos
      • Terminar la partida en menos de 35 seg = 15 puntos
      • Terminar la partida en menos de 25 seg = 25 puntos
      • terminar la partida en menos de 15 seg = 35 puntos
    • Encuentra 60 objetos en 90 sg.............158 puntos maximo
      • Por jugar la partida = 33 puntos
      • Por cada objeto encontrado = 1 punto
      • +20 objetos encontrado = 15 puntos
      • +25 objetos encontrados = 25 puntos
      • +30 objetos encontrados = 35 puntos
      • + 35 objetos encontrados = 40 puntos
      • + 40 objetos encontrados = 50 puntos
      • + 45 objetos encontrados = 55 puntos
      • + 50 objetos encontrados = 60 puntos
      • + 55 objetos encontrados = 65 puntos
    • Encuentra las 10 diferencias..............128 puntos maximo
      • Por jugar la partida = 33 puntos
      • Por cada diferencia encontrada = 6 puntos
      • Encontrar las 10 diferencias en menos de 60 seg = 5 puntos
      • Encontrar las 10 diferencias en menos de 50 seg = 10 puntos
      • encontrar las 10 diferencias en menos de 40 seg = 15 puntos
      • Encontrar las 10 diferencias en menos de 30 seg = 25 puntos
      • Encontrar las 10 diferencias en menos de 20 seg = 35 puntos




    Hilo de ayuda para el item del evento, apuntate es gratis ;).................https://board-es.farmerama.com/thre...eros-de-la-gran-persecucion-marzo-2024.70895/




    Animos y a por el !!!!! :D
     
    Última edición: 24 Marzo 2024
    A cristinal, Lukas_grijander, Choujisan y a 18 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ESCENARIOS

    Casa comunal de Ingrid

    [​IMG]

    [​IMG]


    Granero

    [​IMG]

    [​IMG]

    La cabaña de Tiki Cadabra

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fábrica de Guarripéi

    [​IMG]

    [​IMG]



    Cocina

    [​IMG]

    [​IMG]

    Isla Tiki

    [​IMG]

    [​IMG]


    La panaderia de Lechoncio

    [​IMG]

    [​IMG]



    Un especial agradecimiento a meloponga por la labor de recuperar todas las imagenes de los escenarios, me has facilitado muchisimo el trabajo, te debo un colega oso :p
     
    Última edición: 23 Marzo 2024
    A cristinal, superpollito73, pacobarrero y a 18 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Gracias toñi
    traigo los escenarios que faltan :)
    son todos los que se van a usar?

    La panaderia de Lechoncio
    [​IMG]

    La cabaña de Tiki Cadabra

    [​IMG]
     
    A cristinal, Lukas_grijander, nereo y a 20 otros les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, este escenario sin el brillo de la olla central no lo habia reconocido, pense que era nuevo :p
    toy mu mayo' ya xDxDxDxD
     
    A Lukas_grijander, pacobarrero, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    una cosa buena es que no veo escenario nuevo, será mas facil aprenderlos
    las pulgosas a practicar xDxDxDxDxD
     
    A Lukas_grijander, pacobarrero, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  6. nereo

    nereo Experto junior

    Bueeno,

    Gracias por los números. Se ve un evento divertido... a ver cómo va, tocará estudiar un poco xD:oops:

    Buena semana:)
     
    A Lukas_grijander, pacobarrero, Linda y a 15 otros les gusta esto.
  7. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Buenos días, muchas gracias Toñi y Melo por todo, a estudiar toca, se hará lo que se pueda;)
     
    A Lukas_grijander, pacobarrero, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    divertido???? vas a necesitar ojos nuevos para cuando lo termines


    :inlove::inlove:
     
    A Lukas_grijander, nereo, Linda y a 15 otros les gusta esto.
  9. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias por los números Toñi, evento muy conocido y interesante, yo siempre hago las 10 diferencias, ya se que son menos puntos, pero me manejo mejor.
    Veremos, si la ruleta se porta mal, tendré que sacar a los Jacks a pasear, para sacar más lupas, dejaré árboles y si me falta hollín, arpiaré algo
     
    A Lukas_grijander, mariche26, pacobarrero y a 13 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo hago el de buscar los 60 objetos en 90 segundos, al principio se sacan menos puntos pero llega un momento que ya te aprendes los escerarios, lo unico, que no me da tiempo a usar las lupas, se va tan rapido que usar la lupa te hace perder los segundos que necesitas para terminar a tiempo, yo al menos no uso lupas ;)
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, buenas. Siempre me ha gustado este juego, otra cosa es hasta donde llego xDxDxDxDxD
    A mi las diferencias no me gusta y no lo hago casi nunca aunque los otros ni me acuerdo si saco la máxima puntuación o no, pero me gustan más y ahí es donde juego. Empiezo con el de tiempo y luego, me parece recordar, que cambio al de encontrar los 10 objetos y no hace falta decirlo que siempre primero miro las imágenes subidas de ediciones anteriores, ayudan muchísimo. Muchísimas gracias Toñi, Melo, y a tod@s l@s que vayais aportando por poquito que sea.
     
  12. paganesa

    paganesa Candidato

    Muchísimas gracias por los número toñi y melo. Jamás había visto los escenarios rellenos, ja,ja,j lo que me he perdido tiempo atrás. Me va a tocar estudiar un montón, no se os ocurra quitarlo, me tenéis que dar tiempo, también estoy un poco mayor. Mucha suerte mi gente bella. :):inlove:;)
     
    A carmen1062, mariche26, pacobarrero y a 12 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    las lupas las uso en terreno desconocido y del que no hay escenario aqui, asi descubro antes donde estan los objetos, por supuesto lo hago en las pulgosas
    habiendo escenarios aqui, es estudiarlos un poco y en dos o tres veces que lo hagas ya estará mas o menos aprendidos :)
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 13 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi por los números y a la gata perniciosa por los escenarios
    YO hago el de los objetos en 90 segundos. Buscaré una filial que tenga Jack para empezar a practicar y luego ya dominao empiezo en Happy
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 12 otros les gusta esto.
  15. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    muchas gracias , por los numeros toñi y tambien a melo por los escenarios que ayudan muchisimo este evento es el que mas me gusta tambien el que mas me extresaxD pero lo hago vamos que voy de cabeza a por esas ardillas rayadas:p
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 13 otros les gusta esto.
  16. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    hola a tod@s o_O, como sé que le gusta a toñi quer me exprese libremente aqui, po os comentaré mis cuítas o_O
    Que no le dejare este evento ni a rita, la pobre...
    Razón mu importante para mi, pos que me funde los ojos... literal... no tengo edad ni condiciones físicas para afrontar con garantías este evento, de echo dudo mucho que pudiese salir indemne. En serio, acabo con los ojos molios y tardo un tiempo en normalizar mi vision y/o molestias... asi que esta es mi explicacion por lo de que no lo haré y no se lo dejo ni a rita.
    A favor del evento: pos no encuentro nada :(

    que tengais un buen día :)
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 12 otros les gusta esto.
  17. ian.v5

    ian.v5 Principiante

    Hola otro_bombero, a mi me pasa lo mismo ya que tengo 82 años, y lo voy a hacer, y sabes porque, por la confianza que tengo en todos los compañeros y amigos que hay aqui, ya que ellos si pueden ver y ayudan en todo lo que pueden, y sobre todo Toñi, gracias a ella he podido acabar muchos eventos por las facilidades que dan ellos para encontrar las cosas y poderlas ver mejor, asi que como siempre voy a intentarlo, y no me voy a dar por derrotado de antemano, asi que espero que recapacites cuando veas la ayuda y lo hagas, se que lo vas a completar, suerte y un cordial saludo
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 12 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Cuidate, eso es mas importante que cualquier juego :):inlove:

    Siempre hay un roto pa un descosio :p
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 11 otros les gusta esto.
  19. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Gracias a toñy y a melo por dejarnos esos estupendo escenarios tan bien señalaitos. Al ser eventoadicta lo haré sí o sí. Tendré que echar un ratito estudiándolos e intentaré hacer el de los 60/90sg pero seguro que me pongo atacá o_O
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 12 otros les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me gusta nada este evento, se pide demasiado.
    Mi objetivo sería la Ardilla listada peeeeeeeeero demasiado se pide para llegar. Así que hasta donde se llegue y deseando que se acabe ya (y aún no ha empezado :oops:)
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, mariche26 y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas