Numeros de La Gran persecución - Marzo 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 20 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pues, si la puntuación es como parece, pues si, bajaría las semillas

Cogiendo como referencia los números de Toñi y si no lo he calculado mal:
    Ahora serían
    19320 : 158 = 122,27, es decir 124 partidas

124 x 480 = 59.520 Calliandra
    124 x 32 = 3.968 hollín

"Que serían más porque hacerlas todas al máximo de puntuación es misión imposible, sobre todo las primeras de cada escena"

Última edición: 22 Marzo 2024
  2. mateito

mateito Vigilante del foro

Acabo de jugar en una secundaria.

3. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Hola mi gente Bella, buenos días, menudo susto me acabo de dar, buff. Me he puesto a buscar en los pasos las ardillas rayadas y no las encontraba, repasando de arriba/abajo, nada de nada, miro la nube y era completamente distinta a la que yo tenía expuesta, ya estaba a punto de pedir socorro, he ido a la titulación, por llamarlo de alguna manera y era de Mayo del 2020, casi me da un infarto, para que veáis que mayor estoy. Bueno susto pasado, voy a seguir con el estudio :oops::oops:

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

seguramente que si, yo acabo de hacer una partida de encontrar los 60 en 90 segundos y me a dado 158 puntos, asi que han debido de aumentar la puntuacion, y en ese caso la cantidad de semillas va a disminuir para completar la barra derecha

Muchas gracias mbt :)

Gracias, ya solo copio pego ;)

En todas sacas pleno? te voy a pasar mi granja para que me lo hagas, que no veas como me lloran los ojos

5. Toñi

mbt, yo he redondeado a 123 partidas

19.320:158=122,27= 123

Serian 123 jugadas minimas, porque no siempre sacaremos la maxima puntuacion asi que cada fallo supone mas semillas: (no descuento la partida de regalo porque seguro que haran falta algunas partidas mas, este calculo es orientativo)

• 59.040 Calliandra (123x480)
    • 3.936 hollín (123x32)

mbt, es un poquito menos que la cantidad que tu indicas pero es seguro que haran faltas mas de estas cantidades, lo dejo como orientativo de minima cantidad......muchas gracias :)

6. mbt99

había dejado las 124 como tú con la de regalo porque se iba a usar seguro como comentaste.
    Imposible hacer las primeras al 100%

7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ya está resuelta la consulta de mbt sobre la puntuación, y efectivamente la han cambiado, y por una vez, a nuestro favor.

Eso sí, como ha dicho paganesa, el cambio de puntuación ha salido junto a un evento de mayo de 2020. No lo busquéis en el hilo del evento actual, que no lo vais a encontrar.

A anadelastejasverdes, _Felix77_, macove y a 7 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

mateito es una maquina
    xDxDxDxDxDxD

pero segun entiendo en lo que ha puesto mbt, sacas el pleno si encuentras 56 objetos, osea mas de 55 no hace falta llegar a los 60
    voy a ver si lo confirmo en una pulgosa en cuantos tenga herramientas xDxDxD

9. mbt99

Si y no. Con +55 conseguimos los 65 puntos pero también hay puntos por objeto encontrado por lo que si encontramos 56, no sumariamos los 60.

es decir, nos dan 33 puntos sólo por acabarla, 65 si conseguimos más de 55 y después 1 punto por cada objeto.
    Si conseguirmos 56 nos darían 33 + 65 + 56 (no serían los 60)

• Encuentra 60 objetos en 90 sg.= maximo 135 puntos
      • Por jugar la partida = 33 puntos
      • Por cada objeto encontrado = 1 punto
      • +20 objetos encontrado = 15 puntos
      • +25 objetos encontrados = 25 puntos
      • +30 objetos encontrados = 35 puntos
      • + 35 objetos encontrados = 40 puntos
      • + 40 objetos encontrados = 50 puntos
      • + 45 objetos encontrados = 55 puntos
      • + 50 objetos encontrados = 60 puntos
      • + 55 objetos encontrados = 65 puntos

10. Toñi

yo es que la de regalo ni la conte, xDxDxD, pero da igual una mas o una menos no va hacer diferencia, seran algunas mas siempre cabe la posiblilidad de error por muy bien que queramos hacerlo ;)

Es asi como te indica mbt, tendrias 1 punto menos por cada objeto de menos que encuentres de los 60 que piden

11. meloponga

si, no contaba con el punto por objeto :)
    aun asi...suben bastante las puntuaciones :)

12. Toñi

asi es, pero aun asi, voy a necesitar ojos nuevos

13. meloponga

¿tu has dormido hoy?
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

14. mateito

mateito Vigilante del foro

Que mas quisiera Toñi,jeje... este escenario lo conozco de hace mucho y aun así me ha costado recordarlo, una que es mayorceta ya :pxD De todas formas, lo que necesites ;):)

Esta vez a salido a nuestro favor, cosa rara, cuantas menos semillas necesitemos mejor.
    Gracias por los datos, siempre nos lo hacéis facilísimo.

15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia

Asi vais a acabar [​IMG]de tanto darle al teclado :wuerg:xDxD
    Gracias a todos por vuestras aportaciones y por el hilo :inlove::inlove:
    Yo voy despacio y me conformo con terminar la barra derecha , no tengo muchas ganas y el cuerpo lo sabe :sleepy:
    Os deseo mucha suerte , animo !!! ya veo que sois unas maquinas :D:D

16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Voy a probar con eso, gracias marirrolo por dar ideas.
    es que es su nombre pero para quien no sepa qué es ni donde esta, va bien llamarle flecha en circulo, o no? ;)
    Pero supongo que también se puede ir cerrando y abriendo y entre medio ir estudiando los escenarios, no?
    Yo ojos y mano, con miopia y operada del túnel carpiano, no veas, o sea que contenta con lo que consiga, aunque tengo tres nubes funcionando de la persecución, o sea que no lo descarto, aún

17. meloponga

No lo se...nunca jugué a las diferencias ni a los 10 :)

18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

ya lo probaré, a las diferencias tampoco juego, no me gusta, me gustan los dos de buscar objetos, mejor sin tiempo pero bueno

19. nereo

nereo Experto junior

Pues..... tienes razón, creo que ya me empiezan a fallar!!!

Os voy leyendo y bueno creo que haré como carmen y acabaré la parte de las partidas y ya, encima apenas tengo tiempo estos días que me dejan apenas con tiempo para la granja :eek:

Venga suerte suerte

20. meloponga

Por ciertooooo
    a la peña que se va de vacaciones.......ojala vos llueva 8)
    he visto el parte metorologico y paece ser que si, que va a llover muahjjajajajaja
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas