Numeros de La Gran persecución - Marzo 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 20 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    mañana vas gastar dos botes de colirio
    xDxDxDxDxDxD

    Bueno, pues terminada la parte izquierda, ahora ya sin prisa hasta onde llegue de la derecha, de momento he pasao el ecuador y voy por la 90 espero llegar de aqui al miercoles :)
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Especectacular
     
    A mariche26, cristinal, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    El viernes por la noche conseguí la nube y ya completé la parte izquierda. Ahora he conseguido la ardilla listada y ya está produciendo. Como mi ruleta está de lo más rácana y no suelta ni un bono, después de gastar un montón de vueltas fiesteras y solo conseguir dos de +1 semilla, he puesto bonos de los que ocupan casilla para conseguir las semillas.
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  4. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    conseguido :D ya tengo las ardillas y los mapaches de neon , no me lo puedo ni creerxD pensaba conseguilas pero crei que iba a tardar mas ,
    como se nota que no esta piratilla por ahi :cry: y podemos contar con algun que otro bono de la ruleta :p
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades Raúl, gata perniciosa, Maco, Marirrolo... sois unas maquinas!
    Yo he empezado ahora, y bueno hasta ahora no he fallado buscando objeto. 158 puntos
    La ruleta ha sido generosa 2 bonos de +1 y otro de 100
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  6. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias:D con esos bonos le das un buen empujón al evento, espero que lo consigas:)
    Evento terminado:D
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Directamente necesito ojos nuevos xDxDxD

    Felicidades marirrolo !!!! :D

    Felicidades!!!! :D





    POR FIN!!!!!!
    Evento terminado !!! :D

    He necesitado 123 partidas para completar el evento, jugando al de 60 objetos en 90 segundos y sacando casi siempre la maxima puntuacion, mi media ha sido de 157.07 puntos, despues de alrededor de 9 horas jugando voy a poner los ojos en remojo un rato para recuperarlos ;)

    Animos a los que aun seguis, suerte en la ruleta!!!! :)
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  8. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    evento terminado !! yo no logre encontrar los 60 ni una sola vez y mi media ha sido de unos 140 lo maximo que encontre fueron 56 objetos . felicidades a todos los que lo habeis logrado. y a los demas que todavia os queda mucho tiempo
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  9. nereo

    nereo Experto junior

    Felicidades a tod@s los que ya habéis terminado u os falta poco!!!

    Yo voy con la calma no sé cómo lo hacéis!!:eek::eek:

    Voy corto con los ítems pero bueno, tengo la nube por lo menos, ahora a por la caja de neones ni que sea, la barra de la derecha la veo imposible terminarla.

    Buena semana
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Felicidades a todos los que lo habeis terminado :D:D
    Yo pensaba plantarme , pero me salieron bonos y sigo sembrando , voy por el 142 de la parte derecha , ya me queda menos xDxD

    Dicen que la manzanilla es muy buena para los ojos , venga !!!! a poner los ojos en remojo :p:p:p

    [​IMG]
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ;) :inlove::inlove:
     
    A mariche26, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :inlove:;)
     
    A mariche26, macove, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Para los que estamos a plantar...acordaros de los token de temporada a ver si podeis canjear ese +1 en semillas :)
     
    A mariche26, cristinal, macove y a 7 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Buah, ya resisto de las Ardillas listadas, llevo ahora mismo sólo 9400 puntos en 61 partidas, hasta 14.845 misión imposible.
    cuando digo que no me gusta este evento. Me dejo los ojos, el tiempo y nada.
     
    A mariche26, _Felix77_, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades Toñi y nuevamente a Marirrolo!
    Yo he conseguido la nube y a punto de terminar la parte izquierda.
    Sigo sembrando, y la ruleta me ha dado dos bonos de +1
    Canjeados los tokens de +1 semillas.
    Ánimo Mbt! Tu puedes!
     
    A mariche26, _Felix77_, macove y a 6 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo he activado un jak por que la ruleta me da...calabazas y de las vacias :cry:
    tengo los tokens y puedo coger dos de +1 en semillas asi que entre el jak y los tokens espero darle un empujon :)
    estoy cerca de las ardillas...pero yo quiero ese pulverizador que las piccolo los dan con cuentagotas :sleepy:

    asi que mbt, no te agobies, juega tranquila y sin dejarte los ojos que las ardillas te las regalo yo en cuantos me dejen claro :)
     
    A mariche26, _Felix77_, macove y a 7 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Gracias , ya lo he gastado ;)

    Animo , aun queda tiempo , no tires aun la toalla :)

    Con eso le daras un buen empujon a las semillas ;)

    Vacias !!! hasta la pulpa se come el S Ingeniero -.-xDxDxDxD
     
    A mariche26, macove, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  18. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Ayer terminé la barra izquierda, y tengo unas 30 jugadas para hacer. Lo malo es que hoy y mañana voy a tener poco tiempo y tranquiidad, justo lo que hace falta para este juego. No creo que llegue a las ardillas, pero bueno, lo que se pueda.
    Acabo de gastar los token, ya las siguientes jugadas irán solo con el chutney, porque mi ruleta sigue averiada, no tiene bonos de ningún tipo.
     
    A mariche26, macove, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Coincido contigo al 100%.

    Acabé la barra de la izquierda el sábado, pero sin bonos de recaudación en la ruleta (no me ha salido ninguno en más de 50 vueltas) y sin gastar miles de SA (el bono de token de temporada sólo vale para 1 vez con lo cual en la práctica no ayuda prácticamente nada) es matemáticamente imposible llegar a las ardillas listadas ni a los mapaches neón.

    Si bien es verdad que las ardillas y los mapaches neón al final se acabarán consiguiendo, como pasa siempre, es una pena que un evento tan bonito y entretenido se transforme en un agobio por lo exigente que lo hacen o_O.
     
    A mariche26, carmen1062, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Coincido totalmente en esto, sólo con sacar el tiempo de los 10 objetos o ampliándolo más, y en el de los 60 objetos lo alargaran también, otro gallo cantaría.
    La ruleta hoy me ha dado un bono de +1, 6 horas, poco, pero menos da una piedra, los tokens ya los gaste en los eventos pasados, 18 tokens reuní, ahora tengo 2, esperando a reunir alguno más.
     
    A mariche26, nereo, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas