Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    si, claro. la casa comunal es imposible, :(
    en la pagina buscador que puso alba, trae los nombres pero no hay manera de traducirlos>:(
    asi que calma y a esperar mejor dia ;);)
     
    A carmen1062, miravalles, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  2. güebon

    güebon Vigilante del foro

    vamos a tener que gastar lo que tenemos y algo mas...no es para todos...tener cuidado donde os meteis...ni con 10.000 TA y 4000 Tas lo tengo claro.
     
    A maddi66, carmen1062, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  3. sua-

    sua- Emperador del foro

    con 5000 y poco he empezado y yo, seguro que ni llego, pero hay que intentarlo, por lo menos pillar un arbolito de tulis :p
     
    A maddi66, Asuquinas, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  4. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Ommmmmmmmmmmm, calma y quietud, lo mejor es hacer el juego de buscar los 60 objetos y si, todos lo podemos hacer, sólo hay que tener un poquito de paciencia, no vale con hacer dos jugadas y decir, no me va bien, hay que insistir y poco a poco los vas sacando y luego lo haces en un plis plas, pero que nadie diga que no le sale sin haber hecho un porrón de pruebas, 30, 40, 50... las que hagan falta, si después de haber hecho 50 pruebas sacas 10 objetos, no es tu juego, o necesitas hacer 100 intentos. Lo malo de esto es desperdiciar tiradas en hacer pruebas, lo bueno, que hecha la ley hecha la trampa:p. Ir a una secundaria, meteros en el juego, cuando os queden 10 segundos F5 y volveis a entrar, ahora en lugar de 90 segundos te dan 70, pero nos da igual, sigues mirando, clicando en cualquier cosa y cuando te vuelvan a quedar 10 segundos, otra vez le dais a F5, volvemos a entrar y así hasta que lo tengamos dominado, SE PUEDE, si tenemos tiempo claro, hubiera sido perfecto este juego hace un mes. Suerte a todos
     
    A alegred, anadelastejasverdes, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Corderito,me temo que el de la cocina no está esta vez. Tenemos : el templo, la sala vikinga, el dormitorio, el taller, la granja, el picnic y el despacho de indiana Jones. (Los nombres son aproximados, pero los que habéis jugado otras veces, seguro que los reconocéis)

    Y estoy de acuerdo con Sorgina, esto lleva tiempo, hay que practicar un poquito, o un "muchito" xDxD
     
    A alegred, anadelastejasverdes, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  6. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Interesante, la pregunta es.. ¿Una vez que nos den por primera vez los 70 segundos al apretar F5, nos volverán a dar 70 segundos de nuevo? Si es así.. listo.. no cabe ni la menor duda que lo mejor es acumular entradas y antes de empezar a jugar.. practicar en las secundarias.

    Si alguien me saca esa duda, se lo agradecería muchísimo!!
     
  7. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry:lo que dice guebon xdxdxdxxd.....he hecho 12 herramientas de detective+las 5 de inicio17......:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  8. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Si, puedes entrar todas las veces que quieras y te vuelve a dar 70 segundos, no hay escusa, probar, probar y volver a probar
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Güinicar y a 10 otros les gusta esto.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    menuda pecha de leer, habeis estado entretenidos en mi ausencia, ehh ;)

    Pues a lo que venia, 405 hollin y 10 semillas :) vamos bien!!! xDxDxDxD

    La ruleta no me dio bono de semillas todos pasaban de largo, lo raro que en mi ruleta si habia bonos, pense que hoy no saldrian.Me dio un bono de + 1 en animales despues de haber cosechado todo y tenerlos ya comidos y recogidos en su corral :(
    Debo de ser muy guapa, ya que suerte no tengo, xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Güinicar y a 9 otros les gusta esto.
  10. güebon

    güebon Vigilante del foro

    yo hablo por los hollines... las semillas estan seguras.
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  11. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    hola
    en este momento tengo 57 herramientas de detective y 18.628 plantas, en cuanto recoja voy a por los items arpiando con alforfon.
    creo que con esto llegaré:p:p:p:p:p
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  12. vicenmimi

    vicenmimi Candidato

    hola a mi un bono de 100% un bono de 200% y 2 de una semilla en la de mi hija 2de 100% y uno de 1 Semilla
    saludos
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  13. Complexs

    Complexs Conde del foro


    ¿Esa cantidad de hollín ya tienes? Yo apenas tengo 237 con claveles.. voy a necesitar ayuda urgente, si no.. no voy a llegar.. no solo tengo que preocuparme con las semillas si no que con los items de acontecimiento también..
    Creo que me rindo.. tengo la moral a 0 :(:cry:
     
    A alegred, anadelastejasverdes, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  14. Complexs

    Complexs Conde del foro

    ¿Eso te acaba de tocar en la ruleta ahora? Woww.. que suerte!!
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  15. vicenmimi

    vicenmimi Candidato

    si con unas 80 entradas
    saludos
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Definitivamente me decanto por el de buscar 10 objetos, es el que menos mal se me da :):):)
    [​IMG]
     
    A alegred, anadelastejasverdes, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues mira que a mi me parece que es al reves
     
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo juego al de buscar todos los objetos, son partidas más largas, pero así que me quite el óxido consigo bien el máximo de puntos.

    Uno de los escenarios de hoy no lo conozco, espero no tardar mucho en hacerme con él.

    Luego intento buscarlo por ahí...


    Si tienes SA a muerte con confortables ;) Enhorabuena :)
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    [​IMG]
    Os pongo este escenario apra los que no encontráis los objetos.
    Voy a hacer el otro escenario nuevo y ahora lo pongo tambien.
     
  20. güebon

    güebon Vigilante del foro

    las semillas dependen de mi, y creo que puedo con un monton de cosas que haga...los hollines no.
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas