Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Maddi, la oferta solo era ayer... a no ser que hayan puesto otra y no la haya visto, que todo puede ser

    Ves, habían puesto otra y no lo había visto, desde hoy a las 14 h hasta mañana a las 22, quitándonos la posibilidad de conseguir bonos para aprovechar el sábado >:(:mad:>:(:mad:
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Mira las fechas, desde mañana viernes y todo el sábado, se ve que ayer les fué bien.
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Ya he editado, no había visto el aviso... insisto >:(:mad:>:(:mad:
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  4. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Mira mejor Senin xDxDxDxD
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Mañana a las 14 horas, si es que no sé ni en que dia vivo!!
    Menos mal que me lo has dicho. En cualquier caso nos quitan todo el sábado, me parece fatal.
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  6. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Habría que tirar mañana por la mañana.....ó el domingo a primera hora..
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Primero: no todo el mundo tiene que terminar el primer dia como "Pirata" o "Nekane", si terminas el último día creo que los premios del evento son los mismos. ;) (Hay lo dejo).


    Segundo: no hay que ser cagaprisas, hay que esperar a que salgan los escenarios más fáciles para realizar las jugadas, conseguir el máximo de puntos y minimizar las semillas, items y gastos extras. En los escenarios de hoy: el templo y la habitación vikinga son difíciles porque no se aprecia un carallo, hay que esperar a que esos dos escenarios se vayan y tengamos la habitación de lily, la granja (que está desde la primeva vez que pusieron este evento) y "rezar a los dioses nuevos y antiguos" para que el tercero que entre mañana sea la cena romántica, la cocina, la panadería de lechoncio o el de la barbacoa. Estos últimos muy fáciles y donde conseguir la máxima puntaciçon en buscar los 60 objetos está "chupao". ;) (Hay lo dejo, también).

    Suerte y amodiño!!!
     
    A alegred, Asuquinas, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  8. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Latvia, de los que has mencionado como fáciles, solo está el de la barbacoa esta vez. Una pena.
    Tenemos.
    fáciles(o por lo menos mas asequibles)... habitación y barbacoa
    intermedios... taller y granja, son mas complicados que los anteriores, pero por lo menos se ven bien los objetos
    difíciles...sala vikinga, templo comosellame, y despacho del gato jones. Fondo oscuro, objetos pequeños y escondidos...
    Lo de fácil es opinable, claro, pero yo los clasificaría así.
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    @maddi66 y @-senin- he preguntado sobre ese minievento de las Vueltas Fiesteras porque ha de haber un error.

    Estad atentos! AQUI
     
    A Asuquinas, Toñi, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Animo yo también voy a trancas y barrancas. Estoy haciendo el de buscar 10 objetos casi siempre me da 70 puntos pero ahí voy SI SE PUEDE
    [​IMG]
     
    A alegred, Asuquinas, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En la ruleta, bonos ni uno me ha tocado, pero maquinaría ahora tengo 37 horas y media, algo es algo, SA ya he comprado todo el que he podido en la tiendarama, me quedan ochocientos y pico, he puesto inocencia y el bollo navideño, me he olvidado del bono de recaudación de plantas 100% durante 24 horas, y tengo las dos casillas oro ocupadas :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Asuquinas, borab1, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Granja

    [​IMG]

    Luego subo a habitación del felino jones

    Edito: Estoy viendo que falta la pala, está al lado del tomate y apoyada en la puerta
     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    A alegred, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Tú como yo. Setenta puntos y San se acabo.xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
     
    A miravalles, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    el próximo pone que es Cámara de Felino, no recuerdo cual es
    Podria haber sido la cocina :oops::oops:
    I la casa comunidal de Ingrid, cual es, la del garaje?
     
    A Asuquinas, Toñi, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    BIENNNNNN!!

    Cámara de Felino es el que yo llamo el despacho de Indiana Jones... no tengo imagen a ver si alguien la puede poner.
    Y la casa comunal de Ingrid es la sala de los vikingos, espero haberte ayudado.
     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    A alegred, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ostras, no recuerdo, haber si encuentro alguna imagen
    La de los vikingos puede ser uno que hay un dragón
    Si hay puede poner un pantallazo, lo agradecería
     
    A Asuquinas, Toñi, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  17. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Es verdad eso!! hiciste casi un ''ciclo'' por así decirlo!! me voy a animar y te voy a copiar!!
    Ya les comento como me fue!!
     
    A Asuquinas, Toñi, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  18. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    En el primer post sale una imagen de todos los escenarios, aunque cambian muy deprisa te puede servir para recordar cual es.
     
    A Asuquinas, Toñi, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  19. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    :music:yo quiero ser como pirata y nekane;)me encantaria poder acabar asi de prontito,me anima,que si ellos pueden,yo tb,pero a mi ritmo:D,soy cagaprisas,cagaprisas:wuerg::eek:.....y (ahi lo dejo...)....este evento,es muy dificil para mi,y para muchos,los que no tenemos recursos,perooooooooooo,lo tengo que intentar si o si:)....no veo bien,tengo taquicardias,y voy a paso de tortuga artritica,caminandillo con mi rita,asi soy...(ahi lo dejo).......foooooo,ya mismo me diran plagio,plagioxDxDxD y siguiendo la estrategia de elola,llevo 62 escenarios,y no he jugado aun(yo jugare al de las 10 diferencias,los otros alteran mi ritmo cardiaco).........si en este evento no consigo algun premio importante,mis ganas sera ver a buenos compañeros,tb jugadores experimentados,y a todos lo que con sus estrategias compartidas, me enseñan .:inlove::inlove::inlove:......latvia tiene razon en algo,no debemos compararnos con quienes llevan muchos años jugando,y tienen recursos como para ir a la velocidad de la luz,asi no cumplimos objetivos,leyendo,opinando y compartiendo...,el aprendizaje es enriquecedor,tb deciros que hay mucha gente aqui,de alma generosa,que da,regala,simplemente porque si.....ole la buena gente;):D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A alegred, Asuquinas, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  20. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    [​IMG]
    El nuevo de hoy.
     
    A alegred, Asuquinas, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas