Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    yo no lo veo nada claro, suponiendo que se consigan 65 puntos por partida se necesitan 58.140 plantas ,por mucho potenciador con un solo campo:oops:
    y con el modo 35 puntos serian 107.950 plantas:wuerg:
    el evento hay que reconecer que es bueno y retador8)

    releyendo, 85Tf directos, 2 arboles de TF, 2 arboles magicos, 1supersecuoya xl, 1turbosecuoya xl 1 secuoya de susi xl :inlove:

    y los premios pequeños tampoco estan mal
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, aremla1 y a 9 otros les gusta esto.
  2. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Lo primero que he pensado cuando he visto los tulifloneros ha sido; "los verás pero no los catarás" xDxD
    Estoy mirando mi inventario y tengo 2 bonos de cosecha pero son de categoría diamante, o sea que son incompatibles con el chutney o_O
    Tengo bastantes vueltas de ruleta y a ellas me encomiendo :oops::oops:xDxD
    El SA y SUSI que tengo lo reservaré hasta el final por si veo factible conseguir los dichosos arbolitos :p
    A ver si viene el espíritu santo y me echa una manita :D:D
    Gracias toñi por el hilo :inlove:
     
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias por los números Toñi. Los premios muy apetecibles, pero los números a la altura de ellos. Son números estratosféricos difícilmente alcanzables para la mayoría, aunque por supuesto iremos con todo y a intentarlo con todas las fuerzas.
    Sete ha puesto más arriba sus números. En el mejor de los casos, jugando al juego de encontrar los 60 objetos y obteniendo la max. puntuación serían 135 puntos= 10 puntos por partida+60( 1 por objeto encontrado)+ 65 (por + de 55 objetos encontrados). Suponiendo que se consiguiese siempre la max. puntuación para llegar al primer tuliflorero serían 22.195:135=164´4, 165 partidas x 170 semillas=
    28.050 y para llegar al segundo 27525:135=203´8, 204 partidas x 170 semillas= 34.680 semillas. Eso haciéndolo todo perfecto, que yo haciendo este de los 60 objetos cuando he hecho ya el rodaje me sale , pero las primeras partidas no llego nunca al max. Estos números para un solo terreno es una barbaridad. Para los potentados que tienen decenas de miles de SA está tirado. pero para el común de los mortales nos costará sangre, sudor y lágrimas :wuerg:xDxDxD
    Yo pienso que saldrán más items en las semillas largas, aunque también está bien dejar árboles y las lupas que solo salen en establos y talleres también estará bien tener alguna para cuando te atascas y no ves el objeto.
    Si, aunque también en los escenarios conocidos pueden meter objetos nuevos, creo recordar que en el último evento lo hicieron. En fin, no adelantemos acontecimientos y esperemos a que empiece el evento a ver como se desarrolla. Suerte a todos ;)
     
    A sabolete, Asuquinas, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  4. Septiembre9

    Septiembre9 Promesa

    Hola. las lupas veo que se usan para pistas, es bueno usarlas o resta tiempo o puntos ?
     
    A Asuquinas, maddi66, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG]:D:D
     
    A alberton68, alberton02, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    gracias a ver si dan algunos consejos, me gustaría al menos un árbol de tuli , tirare la casa por la ventana como dices ja ja ja
     
    A Asuquinas, maddi66, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    es bueno usarlas cuando te quedas parada y no encuentras el objeto, solo podras usar un maximo de 5 lupas creo recordar :)
     
    A Asuquinas, maddi66, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    encontre una herramienta para buscar los objetos:)


    [NUEVO] Biblioteca de ubicaciones Creé
    un programa de localización de objetos para el evento de búsqueda de objetos anterior, pero ahora lo he reescrito y renovado completamente. El nombre del nuevo programa es Space .

    La esencia de la ubicación es encontrar rápida y fácilmente el objeto que estamos buscando en un lugar u otro. En la página principal de la ubicación, todo lo que tiene que hacer es seleccionar qué ubicación desea abrir. Una vez abierto, todo lo que tiene que hacer es escribir el comienzo de la palabra en el cuadro naranja y ya le mostrará un programa con efectos de color rosa intermitente donde se encuentra el objeto.

    Una presentación sobre cómo funciona el sistema:
    [​IMG]

    la ubicación está disponible aquí: www.farmgazdak.hu/helytar ¡

    fuente
     
    A alberton02, miguelzgza, Asuquinas y a 12 otros les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Estos son las maximas puntuaciones, que me las acabo de hacer para ver que me conviene.

    1) Encuentra los 10 objetos que te indica

    • Por jugar la partida = 10 puntos
    • Por cada objeto encontrado = 6 punto x 10 veces
    • terminar la partida en menos de 15 seg = 35 puntos
    Total: 105 puntos

    2) Encuentra 60 objetos en 90 sg.
    • Por jugar la partida = 10 puntos
    • Por cada objeto encontrado = 1 punto x 60 veces
    • +55 objetos encontrado = 65 puntos
    Total 135 puntos

    3) Encuentra las 10 diferencias
    • Por jugar la partida = 10 puntos
    • Por cada diferencia encontrada = 6 puntos x 10 veces
    • Encontrar las 10 diferencias en menos de 20 seg = 35 puntos
    Total 105 puntos


    Creo que hice ese evento la primera vez que salio, y despues solo jugue las que dan gratis.
    No tengo ni idea de que juego se me da mejor.

    A priori, hare el de buscar los 60 objetos, que es el que mas puntos da, lo que significa menos plantas.
    Encontrando 45 consigues 110 puntos, que ya supera a los otros dos juegos.

    Se podia la ultima vez cancelar y volver a jugar la partida? o eso era en otro evento?

    Hay videos por ahi?
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Gracias por los números Toñi.....y recordar...

    Oferta de entradas fiesteras

    Hola granjeros/as
    El próximo acontecimiento sera entre:
    Miércoles, 27 de Mayo de 2020 a las 10:00 CEST
    Miércoles, 27 de Mayo de 2020 a las 22:00 CEST
    Un saludo
    Equipo Farmerama

    Nota: Mientras este activa la oferta, no aparecen bonos (Bonos de PE, Bonos de cosecha) en la Ruleta.

    Por lo cual,quien vaya a por bonos,que recuerde hacerlo antes de las 10 de la mañana.

    Yo ahí lo dejo...;)
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    esca, a mi el de buscar los 60 objetos siempre se me dio fatal, es tanto el estres que no veo ni uno y termino sacando menos de 50 puntos, quienes se aprendieron todas las pantallas si le sacan partido a este juego.
    Yo el que suelo jugar es el de las diferencias, y al principio no, pero despues de varias jugadas ya saco los 105 puntos , que son mejor que 45, jajajaja
    No recuerdo lo de cerrar y volver a jugar si funcionaba o no en este juego.

    Si tienes secundarias juega antes en las secundarias para ir haciendote a juego ;)

    Pirata solo dura 12 horas la oferta, despues que termine van a llegar la ruleta de bonos de 200% de cosecha durante 24 horas :)

    ya veras que te sacas unos cuantos ;)
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  12. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Alba he ido a los enlaces y lo que viene es el acontecimiento descrito de la pagina húngara. Pero nada del programa.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    si clikas en el enlace https://www.farmgazdak.hu/helytar/ te lleva aquí, lo traduces al español y te sale esto


    [​IMG]

    Tan pronto como comience el próximo evento de búsqueda de objetos (cuya cuenta regresiva se puede encontrar arriba), el sitio web estará disponible.
     
    A alberton02, alberton68, Asuquinas y a 7 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues tambien es verdad.....Gracias de nuevo Toñi.;)
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues me vas a tener que dar un curso de como usarlo, porque no tengo ni idea :p



    Gracias a ti por venir a avisarnos ;)
    Asi ya sabemos, que antes de las 10 de la mañana o despues de las 10 de la noche :inlove:
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  16. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Entonces habra que esperar para abrir la pagina y poner la foto ¿Supongo?...
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    te dice que no esta disponible todavia, en cuanto este el evento en marcha lo veras mas facil :)

    la foto no, el nombre del objeto a buscar, solo con que pongas unas letras ya te lo reconoce, si buscas manzana en cuanto pongas manz te la localiza.

    En la página principal todo lo que tiene que hacer es seleccionar qué ubicación desea abrir. Una vez abierto, todo lo que tiene que hacer es escribir el comienzo de la palabra en el cuadro naranja y se le muestra con efectos de color rosa intermitente donde se encuentra el objeto.
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A alberton68, alberton02, Asuquinas y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    bueno..finalmente dejo semillas largas en prado principal y prado salvaje , establos talleres y árboles en el claro del bosque..la suerte está echada:p gracias maco :D
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ufffff, como le damos a los dedos, por fin he acabado de leermelo todo.
    Gracias Toñi una vez más y las que haga falta.
    Gracias a tod@s los que aportais algo.
    Por fin un evento que motiva y mucho, voy a dejar de lado la pereza de remodelarlo todo y a por esos árboles, cuantos más, mejor, ya veremos hasta donde se llega, esa es otra. En cuanto acaben los tiempos de lo que está en curso, a empezar a cambiar las tierras y poner 1x1, uf cuesta arriba viene eso, pero se hará.
    Esta vez mi amiga Rita se va a quedar con las ganas de hacer este evento, a no ser que no lo acabe yo y lo tenga que acabar ella.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  20. txetus

    txetus Promesa

    Gracias por los números Toñi y por la información que estáis dando a tod@s en general ya que este evento nunca lo he hecho.

    Suerte a tod@s y mucha vista;););):D:D:D
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A Asuquinas, maddi66, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas