Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

    sua- Emperador del foro

    los bonos que sacas en el invernadero, cada planta tiene sus bonos
     
  2. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    :music::music::music:algun veterano del juego podria poner aqui o en estrategias de los usuarios bonos de invernadero con plantas de alto nivel,porfa,alforfon,crocus y algunas mas?no hay nada desde enero.gracias:D;):inlove::inlove::inlove:........................:sleepy::sleepy::sleepy:que duro esta siendo el eventoxdxdxd,izda paso 25 107-110 y dcha 88,9745.......:oops::sleepy::wuerg:xD:cry::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    [​IMG]
    Primer Tuliflorero p'a la saca!
    Amos a descansar los ojos y a por el segundo a la de ya!
     
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    partidas agotadas, solo me faltan 3 pasos para terminar

    esos para mañana :)
     
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Dicho y hecho

     
    A palutxi, tiopesca, sua- y a 8 otros les gusta esto.
  6. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ayyyy,quien tiene un buen amigo y vecino,tiene un gran tesoro.gracias:inlove::inlove:;):Dshadow
     
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,

    Estoy muy orgullosa de mi :D

    Me acabo de hacer 97 jugadas de un tajo, ole, ole, ole :D
    en un principo dije que haria el de las 10 diferencias, pero me encabezone en el de los 90 segundos gracias a todos vuestros comentarios, si ellos pueden yo tambien, y me costo, no me lo aprendi en 10 minutos ni en 20, pero quien la persigue la consigue, al final me aprendi los 3 escenarios de hoy, como minimo 130 puntos en cada jugada siempre, tanto asi que como hice mis calculos pensando que sacaria 105 ya solo me queda una cosecha de semillas del evento para terminar, por si fallo alguna…….y 2.664 hollin...quien tenga sucia la chimenea que me mande el hollin a mi casa :p


    En estos momentos voy 97/100 en la lista de la izquierda
    y paso 98, 12.794/ 27.525 lista de la derecha

    2.664 hollines son muchos SA, aparte de los que ya llevo gastado porque despues de gastar 191 entradas fiesteras solo me dio 1 bono de 6 horas :(
    a mi siempre me toca remangarme ya que suerte no tengo...pero bueno si consigo el arbolito de TF el esfuerzo habra merecido la pena :)

    Muchas gracias a todos/as los que animais el hilo, sin vuestros consejos seguro que no hubiera intentado el de 90 min. y aun andaria sembrando la semilla del evento.


    Gracias, gracias, sois los mejores :D
     
    A Asuquinas, escalonilla, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  8. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Buenos días chic@s, alguien me puede decir en la escena del felino donde esta el marco para fotos y el atrapamoscas. Gracias por vuestas ayudas, un saludo.
     
    A Asuquinas, tiopesca, piratabarbarroja y a 7 otros les gusta esto.
  9. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    jooo toñi,que bien te expresas:D:D:Dole,ole,ole por ti y por todos:inlove::inlove::inlove:;)mucho animo compañeros,juntos lo conseguiremos oooo no????:wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A Asuquinas, tiopesca, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Buenos dias!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D

    Hoy hay que empezar optimista este evento es de los mejores y con mayores premios dados, hay que trabajarlos eso si pero nada es gratis en esta vida.

    Hoy afronto el "fin de semana loco" me quedan 16000 puntos para llegar a la meta de lograr los dos arboles Tf, ahora tengo activo un +22 en las semillas aunque ira disminuyendo a lo largo del dia (la ruleta no esta de mi lado solo he podido conseguir un acumulado de +4 en semillas, la dejare descansar e ire mas tarde a por un +100% o +200%) y con todo el combinado de reductores la he podido dejar en 1 hora y unos pocos minutos estoy jugando a las 10 diferencias y saco minimo de 95 calculando me quedan unas 35000 semillas para asegurar el tiro items arpiare con rosas para sacar la barbaridad de items que me faltan pero como dije soy optimista y lo conseguire aunque sea aritmo de tortuga y en el ultimo minuto.

    Por cierto los bonos oros y diamante que NO son de la ruleta de +100% y +200% se amplian con la tarta Pinkie Pie asi no tendreis que gastar tanto bono.

    Suerte a todos.
     
    A Asuquinas, tiopesca, alberton68 y a 8 otros les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    El marco es en realidad la foto que hay a la dercha, y el atrapamoscas está al lado del ajrrón Ming, en la estantería.

    Edito: Cachis... ayer dejé de arpiar porque total, las pocas herramientas que me iban a faltar las conseguía en próximas recogidas.. cachis, cachis, cachis... Ya que me había puesto y me las he hecho de tirón ¿Qué más daba unas cuantas más?
    Ahora me va a tocar aprenderme un escenario nuevo por culpa de 5 tiradas.
    Me faltan esos hollines:cry::cry:
     
    Última edición: 30 Mayo 2020
    A Asuquinas, Complexs, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    El marco para fotos, no es tal marcos es la fotografía que está en la estantería de la derecha en la balda de debajo del mosquito.
    El atrapamoscas es las planta carnívora que está al lado del jarrón ming.

    Upssss, pisotón de valki :oops:
     
    A Asuquinas, Valkiria.bso, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    El marco para fotos está en la estantería de la derecha, es una foto de un gato (creo, estoy hablando de memoria)
    El atrapamoscas es una planta carnívora, está en la estantería de la izquierda al lado del jarrón Ming.

    Corderito,nos hemos cruzado!! Mas vale dos veces que ninguna.
     
    A Asuquinas, _Cris_, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Para los que no corremos tantos, os dejo mis números, izquierda 16, derecha 80. Pero yo pegaré el tirón el lunes, con estos números solo se llega a la nube :sleepy:.

    Voy por la mitad del evento y llevamos 3 días de evento, faltan otros 3 días. Pero con esto no llegaría ni al primer tuliflorinero.
     
    A Asuquinas, _Cris_, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  15. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    por favor,puedes indicar los hollines necesarios para 15000-25000-35000 semillas???? yo tengo casi 10.000,y espero a que este disponible la nube de castaña y arpiar un poquito....me ayudas con los numeros?????soy muy optimista;););):DxDxDxDxDgracias:inlove:
     
    A Asuquinas, _Cris_, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  16. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Muchissimas gracias a l@s dos.
     
    A Asuquinas, delaomegias, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro


    Te cuento mis calculos y luego los amoldas a tu situacion.

    Para conseguir terminar el evento y tener los dos arboles necesitas 27525 puntos, ahora en mi situacion tengo 10755, por lo que me faltan 16770.

    Estoy jugando a las 10 diferencias, de normal saco o bien 85 o 95 puntos minimo. Me pongo en la peor situacion 80 puntos, por lo tanto hago la division de los puntos que me faltan -16770- entre los que consigo por cada tirada -80- el resultado es 209 -seguramente sean menos partidas pero voy a tiro fijo-

    para lograr 209 partidas necesito 35636 semillas y 5016 item que es el resultado de multiplicar los 209 por las semillas por un lado y por los items.

    Si saco +22 por semilla necesito 1619 terrenos (35636/22) lo que equivaldria a mas o menos 10 tandas de siembra algo mas ya que los bonos iran cayendo poco a poco.

    Los bonos que tengo son el chutney +2, +4 en semillas +3 en abono susi, item jack el de los regalos que es +2 , un +3 en semillas y alguno mas de 100% y 200%

    No se si con esto te aclaro un poco todo o te lio mas.:wuerg::wuerg:
     
    A Asuquinas, delaomegias, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Ánimo,que como bien decís...poco a poco,pero sale....claro que si.(Yo ahora a ver si consigo los bonos de invernadero del crocus),que por lo que comentaron,no hace falta la linea de nubes,veremos a ver.;)
     
    A Asuquinas, delaomegias, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo tengo de bono a crisantelmo, pero no es inmediato , voy a tener que cambiar a los claveles que Tambien los tengo y esas semilla si era inmediata:)
     
    A Asuquinas, delaomegias, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  20. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo hacía las cuentas asï:

    miro la media de puntos que saco por partida
    divido los puntos totales por la media
    y descuento las partidas que llevo jugadas y sin jugar

    luego ya miras las plantas que necesitas para las partidas que te quedan y restas las que tienes y lo mismo con los items
     
    A Asuquinas, delaomegias, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas