Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    yo voy a necesitar más de esto que de suerte :p
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Complexs

    Complexs Conde del foro

    El evento sin duda esta muy bueno, tanto la mecánica como las recompensas.. pero los números.. me parece que exageraron muchísimo. En fin, me conformo con lograr sacar un solo árbol de TF y la nube, pero dudo que llegue.. ahora me pondré a calcular mas detalladamente los números.. espero poder llegar..
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo ya tengo un tuliflorinero. Pero me gustaría tener otros dos, pero me da que esto va a estar no difícil, sino lo siguiente.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues yo con conseguir uno me conformaba
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues y ya tengo uno, me salió en el plantón misterioso hace tiempos atrás, muy atrás.xDxDxD
    He de añadir que soy malísima con ese juego. Así que necesitaré unas 100.000 partidas, como poco:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En el de diciembre pasado llegue a tener la nube, pero me parece que no llegue mucho más lejos, eso sin tocar nada de nada, o sea que en este voy a por él remodelando todo, espero llegar más lejos.
    A parte del chutney, que artesanías hay que poner? tengo todas las otras casillas vacías, y cuando hay que ponerlas, por favor, una ayudita.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Yo dejaré establos, talleres y árboles (lo de siempre) en los 3 campos, no suelo usar las lupas, pero por si acaso está bien tener de ellas. Para el hollín siempre se puede arpiar en cualquiera de los otros 2 campos que nos dan semillas.

    Esca, yo siempre he jugado a los 60 objetos y por lo general saco todos los puntos +55 encontrados, ya te da los 135. Según mis cáculos tendré que hacer unas 200 partidas. Ya son muchas plantas para un campo!
    Sí sales del dibujo pierdes unos segundos (ahora no recuerdo cuantos) en cuanto comience el evento lo comprobaré en alguna peque y vendré a contarlo.

    A todo esto hay que añadir todos los cambios que a los señores de BP se les hayan ocurrido, no sabemos si será todo igual a los anteriores, pero en cuanto comience el evento a practicar con las secundarias. Yo tengo imágenes de todos los escenarios últimos con sus objetos, los estudio antes del inicio de cada evento, si todo es igual los colocaré aquí como siempre.

    Ánimo y esta vez le daremos descanso a nuestra querida amiga Rita que se lo tiene merecido.

    Pirata, recuerda que la última vez salieron bonos aunque estaba la compra de entradas. Ojalá en este también.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  8. sua-

    sua- Emperador del foro

    gracias por los numericos :)

    intentaré llegar a coger por lo menos 1 árbol, pero este juego se me da fatal
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  9. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Doy las gracias a todos los que aportais ideas, veremos como se me da el evento, pues no soy muy buena buscando objetos.
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  10. Septiembre9

    Septiembre9 Promesa

    Vale gracias:):)
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  11. michinha

    michinha Talento excepcional

    [​IMG]
    Que no se diga que no llevamos tiempo preparándonos para esto!! Para mí va a ser la primera vez que haga este evento, ya que volví a mis tierras en enero, pero no será por falta de ganas y superabono que he tratado de ir guardando estos días!

    Ánimo!!! Que el tan ansiado árbol lo tenemos ahí!!!
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    y se puede poner lo que buscas en español?
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  13. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Jugando al de buscar los 10 objetos o encontrar las 10 diferencias, se obtiene como máximo 105 puntos.
    22195 puntos (para el primer árbol de TF) : 105 = 212 partidas - 5 las de regalo = 207 partidas.
    207 x 170 = 35190 semillas

    Eso en un solo terreno es completamente imposible, al menos que gastes si o si SA y SAS.. y todo eso siempre obteniendo el máximo puntage..
    Me siento muy decepcionado.. :cry:
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    ostras, no habia leido bien, con estos nuevos numeros la cosa cambia mucho :)es mi primer evento de este tipo
    una duda, el panizo da mas items que los claveles?:oops:
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  15. aremla1

    aremla1 Inquilino del foro

    Gracias por los numeros Toñi.
    De cabeza a por esos arbolitos..... voy sin casco, seguramente la rompa:cry:
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  16. borab1

    borab1 Profesional del foro

    A este evento voy de cabeza, me parece muchísimas plantas, ya el anterior no lo terminé, me fue imposible, así que en este si quiero el arbolito que por cierto no lo tengo, me toca arpiar, ya iré contando a ver como me va,
    Suerte a todos que hay muy buenos premios!!!!!!




    Gracias por los números Toñi
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  17. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    xD:cry::wuerg::oops::eek:o_Oreirme,llorar,estresarme.....no se,no se,apelo a los compañeros veloces y experimentados(sin nombrar a nadie;):D)me ayudeis _nos ayudeis a elaborar una estrategia a los que menos recursos tenemos,porfa,porfa:inlove:dejare semilla de larga duracion(junco) ,y a la hora del evento nube de castaña,inocencia,bollo navideño,hasta ahi bien.tengo 800 de sa,300 de susi,50 entradas fiesteras,he revisado los bonos que tengo,que nunca he usado y no se cuando activar,decidme como,porque quiero conseguir recursos y un preciado arbol de tf,asi que voy a dejarme el sueño y los ojos en este evento ,( al menos intentarlo)...ahhhh,yo no,no y no puedo jugar al de los 90 segundos,no veo bien,me altera muchisimo,y tengo taquicardias,asi que tengan ustedes consideracion de mi,de rita,y de la tortuga artritica a la que represento ok?(seran menos puntos y mas plantas,pero asi lo hare).....ahhh tengo un bono( diamante)recaudacion general......,un bono recaudacion de plantas(casilla oro)....ybonos de potenciadores de plantas especiales durante 8h,que no especifica casilla..........¿como los he de usar?.......de antemano gracias y perdon por el peñazo del texto:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Es muy dificil aconsejar a quien tiene pocos recursos,pero desde luego es todo como lo has puesto,si te saldrían bonos de ruleta antes de las 10 o después de las 22....sería lo mejor,desde luego yo usaría SA con bonos,pero si no se consiguen y hay que sacar las semillas...el consumo de SA será considerable,ya que son muchas semillas para un solo campo.(los premios merecen la pena el exfuerzo).;).
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  19. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    a ver que me estoy emocionandoxD dices que siempre salen los mismos objetos?o_O
    entonces es siempre lo mismo pero en distinto orden, vamos que al final es buscar los mismos 60 objetos
    esto lo cambiaria todo, serian 27.200 plantas;)
    los primeros numeros que hice me salian mas de 100.000, xDxD ahora 27.200 me parecen pocos:cry::cry:
    bueno, ahora toca estudiar como conseguirlosxDxD;)

    muchas gracias a todos por lo aportado
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  20. mermesri

    mermesri Aprendiz

    Muchas gracias a todos/as por todo el esfuerzo que haceis
     
    A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas