Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola

    Bonos de:

    Recaudación (diamante u oro) son más efectivos si utilizas confortables. Gastas 44 gotas en las confortables, supongamos que son de 100

    Recibes 32 por uno de 100 diamante u oro, 38 si pones aspas. Los huecos (26) en 1x1 con agua y kk quedan en el mismo tiempo.
    32 x 44 + (26 x 6)= 1564

    Inviertes 158 semillas para resembrar... Al ponerlos agrega pinky para que duren 30 horas y piquillo...

    Si el bono es de 200 o utilizas los dos juntos casilla oro y diamante ... solo tienes que agregar 16 por cada 100%

    Bonos de +1, +3

    Estos son más recomendables en 1x1, solo que el gasto en gotas verdes es mucho. Por el tiempo que duran, te alcanzarían para 2 cosechas si no pones gotas...

    Edito: Siempre es recomendable usar bollo navideño e inocencia blanca.
    si usas casilla oro para el bono utiliza inocencia... Este es mi plan generalmente para cada chupao. Es modo ahorro.
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A majovi, Asuquinas, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas tardes,, me habia dicho a mi mismo,, ¡¡¡raul cuanto menos foro mejor,,,,
    pero este evento requiere de nuestra experiencia para los mas nobeles,,,

    "Gran persecución.
    este evento se hizo en diciembre y como podeis comprobar hubo mucha gente que lo termino, porque habian 3 secuoyas de premio..

    os dejo mi estrategia,, por si a alguien le sirve,,

    primeramente los 3 campos con hortensias (ya estan plantadas en 2 campos) en la principal ahora cuando recoja pondre alforfon..

    primeras 10 semillas se plantan con tierras de 2+2 y le pongo de todo,,SA.SAS.agua,abono,,
    todo con la nube de la cosecha activada y el bollo de navidad mas la inocencia blanca..
    segunda cosecha todo con tierras de 1+2,,con todo lo mismo que la anterior,,,

    mientras se hace esa cosecha aprovechare el prado salvaje para arpiar, unos 3500 de SA..
    depende de los bonos que me haya dado la ruleta,, siguiendo la estrategia del Pirata....
    luego la tercera cosecha ya ira todo con tierras de 1+1,, eso si yo con SA tambien.
    de momento hare 5 cosechas todas con SA,,, dependera de los bonos de la ruleta segun me den....
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Una pregunta, dirigida a cualquiera de los afortunados que ya tienen tuliflorinero. Da un TF al día? Me ha parecido entender eso en las FAQ, pero por confirmar...
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mañana en cuanto empiece el evento ahi estoy en primera fila para hacer una prueba:DxDxD ya te contare:)



    [​IMG]


    :wuerg::wuerg: que lejos se veeeeeeeee !!!!!!!:oops:xDxD
     
    A alberton68, Barbenea, alberton02 y a 10 otros les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A mi me da 1 tuliflorín diario;)
     
    A maddi66, Asuquinas, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No lo (los) tengo (todavia :p) pero da 1 tf cada 24 horas.

    No se le puede echar nada, ni SAS ni TAS, ni nada hara que reduzca su tiempo o te de mas de uno


    Conseguir los Tulifloreros solo es posible con SA. Necesario tanto para conseguir las semillas como para arpiar.
    Quizas alguno con mucha dedicacion + bonos/potenciadores + cestas etc lo consiga


    @corderito70 probare el de 60 objetos en secundarias manana, y si me veo bien, acabare haciendo ese
     
    A Asuquinas, maddi66, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Solo una cosita,en la segunda siembra ¿no es mejor de 2x2?....ten en cuenta que es solo un campo para sembrar las de evento.(por ahorrar digo.
     
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Entonces , si no se dispone de SA y hay que comprarlo , mejor no hacerlo …… es casi imposible amortizar el gasto con los tulis que se puedan obtener , creo , es solo lo que pienso , o no lo veo bien :sleepy:
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  9. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias por las respuestas.
    Este es uno de mis eventos favoritos, en ocasiones anteriores en el hilo se han ido poniendo imágenes, y pistas de donde estaban los objetos mas rebeldes.
    Me voy a poner a dar algún consejo que nadie me ha pedido:

    Algunas de las imágenes de eventos anteriores no valen del todo, porque han cambiado objetos, por ejemplo en la edición de diciembre metieron muchos objetos navideños e invernales, que no estaban en otras ediciones.

    Yo antes jugaba al de los 10 objetos, pero en la última edición empecé a jugar al de 60 objetos en 90 segundos, a la larga se consiguen mas puntos. Al principio no los consigo todos, pero cuando se han hecho 2 ó 3 partidas, lo memorizas y vas mas rápido.

    No confundir paso con partida, cada paso tiene varias partidas. Los premios van por pasos, no por partidas.
    No acumuléis muchas partidas para hacer de golpe, que el cansancio también se nota.

    Hay escenarios mas fáciles y otros mas complicados. El día que ponen el que se os da mejor, a hacer todas las partidas posibles.

    Suerte a todos, y buena vista y buena memoria!!
     
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No te des por vencida @carmen1062 !
    Hazte tus propios numeros teniendo en cuenta cuantas recogidas (solo con agua) puedes hacer diariamente.
    Quizas si que se llegue sin SA, quizas no.
    Ten en cuenta que tb se necesita Hollin ademas de plantas, y para asegurarse que los tienes de sobrar, necesitas arpiar. Lo que implica mas SA

    Pero lo dicho,, qu no te rindas aun. Son muchas plantas e items, pero es una semana completa
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Me levanto antes que las gallinas , asi que puedo hacer bastantes recojidas al dia , tengo tres bonos de cosecha , dos oro de por 100 y uno diamante de por 200 , 4.800 de SA , igual si puedo conseguir algo
    Gracias Sca ;)
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    esta muy bueno el evento, lo que no me parece es que solo se deje plantar en la parcela principal de la granja....
    hire primero parcelas 2x2, con todo, luego 1x2 con todo y la tercera 1x1..... y tratar de recojer super a tiempo.... seria una buena estrategia, dejar hoy arboles, semillas para la salida de item, quizas se ponga apretada, como siempre con esta clase de eventos
     
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Con todos esos bonos a las semillas llegas.
    Reserva el SA para arpiar por si lo necesitas
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ok
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  15. macove

    macove Adicto al foro

    Cuando hay más campos para sembrar si, pero en este caso que solo se trata de un campo, poniendo en la primera siembra tierras 2x2 con chutney y SAS obtienes 100 semillas. Para volver a sembrar si pones tierras 2x2 solo puedes poner 44, en cambio si pones 1x2 me parece que son 98
    Si tenéis agromonedas se puede sacar SA de la tiendarama, también se puede mirar si tenéis en la cooperativa misiones que den SA. Aunque no sea mucho todo va sumando;)
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    elola,pirata porfa,porfa:los items se consigen de los vecinos y 3 terrenos de la granja(hollin)puedo ahorrarme arpiar con claveles y despues de la primera recojida,poner planta de mediana duracion en dos terrenos(guisante amarillo)????? asi guardaria mi poco sa y susi para las semillas de evento,plantando en 2x2 y huecos en 2x1 y 1x1 hasta agotar mis 800 de sa y 300 susi con nube de castaño,inocencia, bollo navideñochutney,pastel de zanahoria,pinki,y agotado esto,si consigo bono de la ruleta pasadas las 22h,o usar bono diamante y oro ya en 1x1????que me decis????.......si otros compañeros aportais estrategias,no os corteis,entre todos aprendemos y avanzamos en el juego...gracias:inlove::D....este evento merece la pena,y voy a dejarme los recursos que tengo,pero he de intentarlo.....animo:DxD
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mi opinión sobre el evento va a resultar un poco diferente a la de todos (me encanta ser el divergente en este juego, que vamos a hacer)
    Me prometí hace mucho tiempo que el juego no iba a ser el que marcase mis otras actividades diarias, estoy seguro que esto es lo que me ha permitido llevar jugando tanto tiempo sin dejarlo, soy de los más viejunos seguro.
    Los árboles de tuliflorines son unas recompensas de lo más atrayentes, no vamos a dudarlo, pero echando cuentas del esfuerzo y recursos que vamos a gastar para obtenerlos, a mí y digo a mí, no me compensan
    Está semana hemos entrado en Fase 1 y mis hijos están deseando ver a sus abuelos y tíos, dicese mis padres y hermanos, pasaremos casi todo el fin de semana con ellos, hace casi tres meses que no los vemos, a ellos y a su maravillosa piscina 8), por lo que doy casi por perdido el fin de semana. Estoy deseando tomar unas cervecitas con los amigos, ya podemos ir a terrazas, siempre guardando las precauciones necesarias (aún no hemos derrotado al virus, aunque parece que muchos ya lo creen) Además sigo currando como desde el primer día (y a Dios doy gracias por ello) así que para mi con lograr la nube y el ítem ( que no es muy complicado, tan solo jugar 29 partidas) evento concluido. Y después a seguir mi rutina
    Muchas gracias por vuestra atención y que Dios reparta suerte a los que intenten hacer todo el evento (si me hubiese pillado en mis tiempos jovenes ...................... ) 8)
     
    A palutxi, Asuquinas, mbt99 y a 18 otros les gusta esto.
  18. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    eso es veterania,shadow,ole tu:inlove::inlove::D:Deres un divergerte al que adoro,y lo sabes:inlove::inlove::inlove::inlove:mil besos para ti y tu bonita familia,vecino del alma....muaccccccccccccc...que disfrutes de tus maravillosos planes......yo,mientras currare de sol a sol en mi granjita:wuerg::wuerg:xDxD...................y a ti raul,eres tb un vecino y jugador con mucho poderio;):):D:inlove:
     
    A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Yo lo haría con confortables si usas estos dos. Sería poco el gasto de SA así. En 1x1 son 202 gotas. No se el % pero lo mínimo que sacarías por parcela confortable serían 48 plantas en 2 bonos de 100.

    48x44= 2112 por las confortables mas los huecos, que con las obtenidas ahí resiembras.

    Solo habrás de considerar en qué tiempo te queda la cosecha sólo con inocencia y la nube. La nube te dura 6 horas el efecto.

    En 1x1 obtendrías menos plantas y gastando 202 gotas, eso sí, más rápido... con lo que tienes no te alcanzaría para mucho. 4 cosechas.

    Edito: si la suerte te sonríe y sacas algún bono más de % humm posibilidades de más plantas por las mismas 44 gotas verdes...

    Re-edito: Con pinky extiendes los bonos hasta 30 horas, no 24.
     
    A palutxi, Asuquinas, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  20. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No se si atreverme a llevar la contraria a unos de los maestros, pero... no son 29 partidas. La nube está en el paso 20,para llegar a él hay que jugar 85 partidas. Insisto en que no hay que confundir paso con partida, cada paso tiene varias partidas.
     
    A palutxi, Asuquinas, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas