Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Por favor, me podrian poner los nombres escritos con letras, en la Casa comunal de Ingrid.
    No puedo permitirme perder una tirada....me confundo como se llaman las cosas.....
    Que lioso es todo esto.
    (solo necesito saber como se llaman)
    Gracias por vuestra ayuda
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  2. veero1983

    veero1983 Experto junior

    Evento terminado al fin! Por primera vez, en las anteriores ocasiones quedaba por la mitad o menos. Gracias a sus aportes y compañerismo, de lo contrario es literalmente imposible. Gracias a q pude aprenderme los escenarios con las imágenes q subieron aquí, y seguir el consejo de abrir granjas secundarias para practicarlos; me ha costado 210 partidas de encontrar lo 60 objetos.. Uff! Valio la pena.. A quienes siguen en carrera, ánimos! Hasta donde lleguen, merece el esfuerzo. Para mi ha sido mi mejor evento en mis 9 años de granjera. Muy agradecida de esta comunidad, y de todo lo hermoso q surge desde aquí. Mas allá del juego, demuestra lo grandes personas q son. Saludos!
     
    Última edición: 4 Junio 2020
    A belladonna43, alegred, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  3. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido


    A mi me faltan 640 para terminar , creo que los conseguiré pero toda la ayuda es buena, graciassssss
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  4. michinha

    michinha Talento excepcional

    Aquí voy tomando notas!!
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    ¡Lo conseguí! la la laaaaaa, tachín, tachan la laaaaa laaaaaaa tengo dos tuliflorineros!!!!!!!

    <ni naaaa ni naaaa la laaaaaaa! me ha costado un buen rato pero lo he finalizado enterito. Creo que nunca había terminado uno de estos

    Quienes acabasteis de los primeros no os podéis hacer idea de lo mucho que estamos sufriendo los rezagadillos, la laaaaa laaaa
    "Querer es poder"

    Normalmente en los eventos sabemos cuales son las posibilidades que tenemos para finalizarlo o abandonar con el ratón muy alto pero este ha sido desconcertante, en momentos me parecía que podía y en otros muchos veía la meta muy lejos

    No abandoneis: ayer tenía los números a miles de puntos de los arbolillos y ahorita mismo acabo de terminar y me quedan 2 jugadas para gastar todavía

    Tralaraaaaaáa

    Besos

    Eso he hecho yo, Valki, frambuesas aunque las ´ltimas las dejé en confortables ayer noche y con sa, susy y todos sus compuestos a recoger a medio día y me han dado 44 items, que patatús me ha dado

    pero con agua y sa van bien ( escasos siempre pero van...)
    No falta nada (corregido)

    [​IMG]

    Está Chiquitujo pero en post anteriores los puso Valki
    espera...
    [​IMG]

    Bueno pues hay que ampliar un poquito
     
    Última edición: 2 Junio 2020
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 12 otros les gusta esto.
  6. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Quieres que la pongamos otra vez??????????
     
    A felicidades, belladonna43, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    TERMINEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡:D:D:D lo he conseguido ¡¡¡:music::music::music: uffffffffff ¡¡¡ :oops::oops::oops: sudando tinta...las últimas tiradas fallando como una escopeta de feria de los nervios..no encontraba nadaaaaaa:wuerg::wuerg::wuerg:....Mañana prometo leerme todo el hilo enterito....Hoy voy a cerrar la granja y me pasaré la tarde leyendo para bajar la tensión..hasta dolor de cabeza ¡¡ Mañana lo disfrutaré
    Miles de gracias a tod@s aunque la vista me falla un tanto,el tener los escenarios medio memorizados ha sido clave para mi para poder terminarlo muchos muakssssssssssss para tod@s y ánimo que quedan horas aún de evento :)
     
    A Toñi, delaomegias, maddi66 y a 15 otros les gusta esto.
  8. arpia

    arpia Entendido

    Muy buenas!!
    Enhorabuena a los que habeis terminado el evento!! Y animo a los demas!!

    Voy a poner algo de informacion de los bonos para arpiar a ver si os es un poco de ayuda.

    La UNICA planta que sale instantanea sin ninguna nube es el CROCUS
    -CROCUS- Se necesitan activar los bonos del invernadero AMOR POR EL SA y AMOR ABONO COMBO
    Poner tierras confortables, comerse una inocencia y un bollo navideño y poner SA

    -CON NUBES
    Hay dos -FIESTA DE LA COSECHA 2014
    -DESEO DE CUMPLEAÑOS (esta fue de pago)
    Las dos hacen el mismo efecto

    Con cualquiera de estas dos nubes y sacando en cualquier planta que tenga el bono de AMOR POR EL SA del 25% efectividad
    -Activar el bono correspondiente a la planta, poner confortables, comerse una inocencia y un bollo navideño y añadir SA
    SALEN TODAS INSTANTANEAS. ( no es necesario ni agua ni kk ni ningun otro bono del invernadero

    Espero que os ayude!!

    Lo que hay que tener es paciencia, pero merece la pena para este tipo de eventos!!
    Un besazo a tod@s
     
    A palutxi, belladonna43, alegred y a 22 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Bravo!
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 6 otros les gusta esto.
  10. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Tomo nota, gracias por venir por aquí :inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 6 otros les gusta esto.
  11. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola arpia,yo tengo esas 2 de crocus,mas las 2 de madurez temprana,quito estas ultimas o las dejo?
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  12. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Me temo que tendré que aprender a usar el invernadero!!!
    No he arpiado nunca......jajajjajajaj me escondo?
     
    A belladonna43, alegred, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  13. felicidades

    felicidades Analista del foro

    muchisimas gracias por la ayuda......espero que me de suerte...
    GRACIAS
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  14. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro


    Sácale una foto (con el móvil) y la mueves a tu antojo, es lo que hacía yo;)
     
    A felicidades, belladonna43, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  15. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Es que ademas estoy haciendo la temporada y preparando el TOP......tanta cosa me aturde!!!xDxDxD:cry:
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  16. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    A falta de 500 puntos para conseguir el primer árbol de tulis, no está mal empezando el evento en serio el domingo y sin tener todos los bonos para arpiar, me tendré que poner con el invernadero en serio, pero antes finalizaré la misión de la cope del guisante rancio. 8)
    El domingo por la tarde me hice las 130 partidas del lado izquierdo de una tirada y sueño con esos 3 escenarios, la puntuacion media fue muy buena y al final me han llegado a sobrar mas de 15 segundos en el escenario del granero y la barbacoa, pero pido a BP que deje descansar este evento y que si de verdad quiere fidelizar a l@s jugadores, a tod@s los que han realizado el evento y no han conseguido un arbolito de tulis se lo deberían regalar :inlove:, así es como se fideliza a l@s jugadores.

    PD. Esta noche tendré el arbolito de marras sin hipotecar mi SA, eso es lo que más me ha gustado de este evento. ;)
     
    A belladonna43, Toñi, alegred y a 10 otros les gusta esto.
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    La propia inventora del método nos lo explica de primera mano!! Esto es un lujo, gracias arpía!!

    Los que no tenéis mucha experiencia en invernadero, cuando activamos el bono de una planta, tarda 24 h en hacer efecto, o algo así creo recordar. Es que yo tengo siempre los mismos bonos fijos, por eso no me acuerdo seguro.
     
    A belladonna43, Toñi, delaomegias y a 10 otros les gusta esto.
  18. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Yo también....siempre los mismos!!!! por que me olvido.........

    Gracias Arpía guapa!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, Toñi, alegred y a 9 otros les gusta esto.
  19. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    He conseguido un tuliflorerooooooooo:D:D:D:D No me lo puedo creer xDxDxDxDxDxDxDxD
    Muchisimas gracias a los que no me dejaron tirar la toalla:inlove::inlove::inlove: Segui el consejo de muchos y gaste de tooodooooooo lo que tenia :p, me sirvieron muchiiiisimo los consejos que me dieron y tambien el hilo de Melita52 para encontrar las misiones de la cooperativa y conseguir mas cosas que gastar:oops:xDxDxD
    Ahora que he cogido carrerilla voy a intentar llegar al segundo:music:sera el primer evento de estos que termino:):)
    He aprendido un monton en este hilo, es valiosisimo, tanto es asi que despues que termine el evento y me recupere la vista8)
    me lo voy a leer para tomar notas:):);)
    Gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo, con hollines, artesanias y animo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ya lo he dicho antes, me repito, sois lo mejor de este juego;)
     
    A belladonna43, mbt99, Toñi y a 14 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Una ranita superdotada, no como yo torpe a más no poder xDxDxDxDxD
     
    A michinha, belladonna43, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas