Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Muchas gracias a todos los que me seguís enviando hollín!!! Me quedan un par de horas que pienso aprovechar!!!!xD
     
    A ALIANA1955, delaomegias, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  2. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Terminado, muchas gracias a todos. Ahora a vigilar el invernadaero,
     
    A ALIANA1955, delaomegias, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  3. acm1959

    acm1959 Candidato

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Pense que como mucho lograría alguna secuoya ...pero al final evento terminado completo, repito muchísimas graciassss
     
    A ALIANA1955, delaomegias, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  4. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Muchas gracias, a tod@s ......evento terminado, sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, os habeis ganado un gracias muy grande. :music:
    Suerte para todos.:D
     
    A ALIANA1955, delaomegias, corderito70 y a 7 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me ha hecho mucha ilusión poder conseguir un árbol tuliflorin porque no pensaba que llegaría pero ahora me dais mucha envidia los que habeis terminado y conseguido dos.
    ;)xDxD
    Felicidades.
     
    A delaomegias, corderito70, Asuquinas y a 11 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno por fin he podido acabar la columna de la izquierda, lo mio me ha costado. Me he quedado a 0 de todo: SA,SAS, Agromonedas, echando frutos en el mercado, con las agromonedas compranda SA. No es que tuviera mucho de nada, suerte que todo se repone hasta el sueño que llevo encima para poder acabar esa columna y quedarme sin ningún tuliflorero, ni un árbol mágico. Voy a seguir hasta que se acabe pero no avanzaré mucho. Muchas gracias a tod@s, Toñi gracias por el hilo, por tus números, aunque no les haga mucho caso, Valki las imagenes superbien, a quien no ha parado de mandarme hollín, a todas las explicaciones dadas, habidas y por haber.
    Voy a reponer mi granja como la tenía, tierras 2x1, con árboles, establos/talleres y tierras. A partir de aquí iré como siempre he ido, empezando eventos hasta donde llegue porque si esforzandome no he llegado, no me esfuerzo más y a disfrutar sembrando y recogiendo. Algún día tendré ese árbol, espero que lo pongan otra vez pero más fácil de conseguir, entre invernadero, misiones de la cooperativa, eventos, entre todo no se llega a todo, algo se queda en el tintero.
    De nuevo y reiterativo: muchas gracias a tod@s y por lo que me he llegado a reir con tod@s, eso vale más que el árbol, besitos.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A ALIANA1955, delaomegias, mermesri y a 15 otros les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Cris, siento que no lo hayas conseguido. El "problema" de este juego, es que no se corren los 100 metros en 9,58. Esto es más bien una maratón. Aquí hay que invertir tiempo en invernadero, en recursos (yo no gasto una gota de SA o SUSI si no es necesario), en granero... y tú, al haber estado tanto tiempo apartada del juego, quizás no tenías todo aquello que este evento requería.
    Espero que vuelvan a ponerlo en algún evento futuro para aquellos que no lo habéis podido conseguir, y que no ha sido por falta de ganas.
    A partir de ahora, juega, diviértete (que de eso se trata más que de otra cosa), pero ten una antenita puesta en el futuro. Y la próxima vez lo consigues seguro.
    Un abrazo
    Valki
     
    A ALIANA1955, delaomegias, corderito70 y a 11 otros les gusta esto.
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos dias:
    No desesperemos y seamos negativos; tenemos que prepararnos para el siguiente que será el TULIFLORINERO XXL que va a dar 4 tulis cada 12 horas, ¿aaaahhh?
    Y nos pondrán la base otra vez
    Y luego la nube del granjero castaña ¿aaaah?
    Que siiiiiií, que volverá...
    y la receta de la pinky¿eeehh?
    besotes
     
    A ALIANA1955, delaomegias, felicidades y a 13 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ojalá fuera así, pero de ilusión también se vive xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, delaomegias, felicidades y a 7 otros les gusta esto.
  10. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    yo sigooooooo....... a ver...estoy en el 129...a punto de recoger cosecha...pero claro... hace tiempo que no tengo de naaaaxDxDxDxD si que plantaré y a ver si puedo conseguir agromonedas....
     
    A Toñi, delaomegias, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    Ni me imagino lo que podrían llegar a pedir en ese evento :wuerg::wuerg: Ese no lo termina ni la famosa k.tynka :p xDxD
    Buenos días a tod@s :D
     
    A Toñi, delaomegias, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola pues a mi me da qeu voy a quedar solo a 300 puntitos del primer tuliflorinero :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me faltan unas poquitas plantas pero ya no tengo sa para plantar una ultima tanda hollines de esos me sobran
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    A Toñi, delaomegias, Güinicar y a 8 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si se pudiera te pasaba las 4000 plantas que tengo yo ;);););)
     
    A Toñi, delaomegias, Güinicar y a 7 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    haber si lo consigo he conseguido un poquito de sa aunque sea para unas pocas plantias mas yo creo qeu 5 tirrada<s o 6 le conseguiria
     
    A Toñi, delaomegias, Güinicar y a 7 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado!! Poooooor fiiiinnnnn

    Cómo me gusta vivir al límite...

    Ahora a recuperar todo lo invertido, aunque no sé si el evento de mañana me dejará mucho :oops:

    Ánimo con el último empujón!!! :)
     
    A ALIANA1955, Toñi, delaomegias y a 9 otros les gusta esto.
  16. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Yo ya he llegado a donde he podido!!! no me agobio.........eso si,lo del invernadero lo voy a estudiar a fondo!!!!...

    Gracias a todos!! u ENHORABUENA a los que los tenéis!!!!
     
    A Toñi, ALIANA1955, delaomegias y a 9 otros les gusta esto.
  17. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos, solo me pasaba para comunicar que terminé el evento del todo. Me ha costado muchísimo, no lo niego, ha sido un sin vivir dejando mis arcas vacías comprando de todo en el mercado para buscar en las misiones SA y SAS.. Ya no twngo ni una sola Agromoneda, la cantidad que he usado de ambos tanto para poder sacar las semillas cada hora y arpiare con rosas, ya que de esas si tenía todos los bonos del invernadero, eso sí, antes lo hice con crocus que gaste también una millonada para sacar los bonos, hasta que me enteré de las Rosas también daban por parcela 1, pero bueno, ahí los están ya plantados los dos arbolitos.
    Un sin vivir hasta el último momento, sin dormir esta noche para recojer semillas de evento cada hora, un desastre.
    Como bien decíais, quien la sigue, la consigue... No se si volveré a pasar por otra como esta....


    Mañana empezamos con neones, intentaré vender animales tras acabarlo para recuperarme del sofoco...

    Gracias a todos aquellos que me han enviado lo que bien pudieron de ítems, por la ayuda y consejos recibido...

    Gracias
     
    A Toñi, borab1, ALIANA1955 y a 11 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco he dormido hoy para poder acabar la columna de la izquierda y lo tengo muy claro que no volveré a pasar por otra como esta. Con cada partida buscando objetos, suerte que la memoria no me falla, falla la mano y la vista, ha sido un agobio, acabar una e ir a pasear por casa para pasarme el agobio y entrar en otra partida, nunca más den lo que den.
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    A Toñi, borab1, delaomegias y a 9 otros les gusta esto.
  19. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Bueno!!! He llegado al 130!!! Nada de turiflorinero pero contenta!!! Creo que no se me ha dado mal!!! Muchísimas gracias por los buhitos de animo! Por los hollines y por estar ahí!!!!
    Es un placer participar en este foro.
    Me alegro enormemente por todos los que lo habéis conseguido terminar....y por los otros....otra vez será!:)

    Lo unico malo es que me he dado cuenta que la turbosecuoya XL y la supersecuoya XL no venían con base:cry::cry::cry::cry: y hasta el nivel 200 ( o más) no podré hacer las misiones para conseguirlas:wuerg:....no me queda naaaaa
     
    A Toñi, borab1, delaomegias y a 12 otros les gusta esto.
  20. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    si algun dia , dejan que se regalen las secuoyas, estate segura que yo te regalare las bases y las mejoras :inlove:
     
    A Toñi, ALIANA1955, delaomegias y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas