Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues tranquila, ya voy por el 207 y la puedo hacer, pero por ejemplo de orquideas, duración más de 20 horas, sólo piden 5000 plantas jajajaja o sea que paciencia, estan mejor en tu inventario que en la columna de la derecha del evento, algún día pondras esas mejoras.

    Gracias pedro1982, las bases espero poder acabar las misiones de la coope algún día, guarda esas licencias que van caras y a veces va bien tenerlas, se agradece. Las mejoras no te haré ese feo, te las aceptaré con gusto siempre y cuando no las vuelvan a poner en algún evento y las consiga. :D:D:D:D:inlove::inlove:

     
    Última edición: 3 Junio 2020
    A Toñi, borab1, delaomegias y a 10 otros les gusta esto.
  2. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Evento terminado, tiempo de reflexiones :) Me he quedado en el paso 114, bastante lejos del árbol 1
    Aun así, estoy muy contenta. Los premios conseguidos no están nada mal, por fin aprendí a arpiar xD
    y muchos compis me ayudaron con ítem y consejos. Quiero agradeceros chic@s, que me habéis
    hecho el camino más llevadero!!! :inlove:
     
    A maddi66, Toñi, ALIANA1955 y a 12 otros les gusta esto.
  3. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola chicos, no soy de escribir mucho por aquí pero hoy me he decidido únicamente para dar las gracias a todos los que habéis puesto vuestras ideas para poder acabar el evento, aprendí y seguiré aprendiendo de todos vosotros. Terminé el evento pero, al igual que la mayoría de mis compañeros me bajaron en exceso las cantidades de SA y SAS....pero valió la pena. Yo lo hice con el de las 10 diferencias porque no me quise arriesgar con el que puso Valki por miedo a equivocarme, no obstante, en el próximo evento de este tipo si no tiene premios tan exquisitos....lo intentaré. También tengo que echarle una ojeada al invernadero pues creo que entré a él sólo una vez y por lo que os llevo leyendo, debe ser interesante tener esos bonos de algunas semillas. Un bico enorme y muy agradecida por todo vuestro apoyo incondicional......Un saludiño
    Por cierto Toñi, te quise enviar un buho y me dice jugador no existe............
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    A maddi66, Toñi, tiopesca y a 13 otros les gusta esto.
  4. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Creo que su granja es "_togni_" o "togni" prueba con esas dos. ;)

    Bicos e Apertas vecina.
     
    A maddi66, Toñi, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  5. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    ohhh muchas gracias!!!! Si no dejan nunca....estaré agradecida igual solo por la intención!!!!;)
     
    A maddi66, Toñi, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  6. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    jajajaja no era para mí!!!! pero.....solo la ilusión no me deja pasar vergüenza jajajjajjajaj
     
    A maddi66, Toñi, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD envidiosa jajajajaja, si me regala la base y la consigo en la misión ya te la pasaré, eso si con el permiso de Pedro1982xDxDxDxDxDxD
     
    A maddi66, Toñi, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  8. Kasumi

    Kasumi Promesa

    No soy de escribir por acá pero los leo en cada Misión muchas gracias a todos por su ayuda y consejos no lo termine pero me siento satisfecha con un árbol de tuli que conseguí pero lo principal es que aprendí muchas cosas principalmente que somos una gran familia de juego y de ayuda y sobretodo que seguiremos haciendo lo que mas nos gusta JUGAR. Hasta la próxima Misión. :inlove:
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  9. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Pude terminar el evento por suerte y gracias a la ayuda de todos los que aportaron en este gran hilo que al igual que el evento quedará en la historia por varios años, gracias por su tiempo dedicado a ayudar.
    Me hago una critica a pesar que soy un jugador de muchos años, tuve un gasto excesivo de SA, se me fueron como 5000, creo que demasiado, algo debo ajustar,debí arpiar con cebollas que ya tenia puestos los bonos en el invernadero y creo que en realidad es mejor hacerlo con rosas.
     
    A maddi66, Toñi, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  10. aremla1

    aremla1 Inquilino del foro

    A Toñi ya le he dado las gracias por los números y por este hilo, pero aunque los hiciera mil veces me quedaría corta: Gracias Toñi.
    Pero en esta ocasión tod@s los que han participado en este hilo se merecen: GRACIASSSSS Y MAS GRACIAS por enseñame a harpiar, recordarme que hay que visitar el invernadero y poner los escenarios hechos, etc pero sobre todo por los ánimos ofrecidos a lo largo de este evento.
    GRACIAS A TODOS.
     
    A maddi66, Toñi, merchigosaa y a 13 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Vengo a daros las gracias muy sinceramente: Por abrir el hilo, por todas las aportaciones para ayudarnos.:):):)
    No llegue al arbol, pero vuestros consejos y las imagenes de los escenarios.Han sido una gran ayuda para mi.;););)
    Muchas gracias por recordarnos los bonos y poner las imagenes de los que se necesitan, para los eventos.:D:D:D
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! A TOD@S.
     
    A maddi66, Güinicar, Toñi y a 15 otros les gusta esto.
  12. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    jijiji no ha colado!!!! La envidia me corroe!!!!!xDxDxDxD
     
    A Güinicar, Toñi, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  13. Irlandesa12

    Irlandesa12 Principiante

    Gente que no ha dormido un día (o más...), gente que ha gastado recursos como si no hubiese un mañana, gente que presume de llevar 10, 9 u 8 años jugando y no llega ni al nivel 150 :eek:, gente que se ha enfadado por la dificultad de obtener el "gran premio".......... y todo por un árbol o dos de tuliflorines que si se analiza con sentido común tampoco es para tanto y para muchos que lo han logrado, es incluso para menos

    Se que mi comentario va a levantar ampollas, pero es lo que hay.
     
    A belladonna43, _Cris_, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    En concreto yo soy una de esas que no durmió el último día... pero es un decir, si dormi 4 horas, me acosté tarde y justo el tiempo de una cosecha sin abonos dormí. Madrugue y a seguir con ello... Jajaja..

    Pero pensé lo mismo que tú ahora, aunque siempre te queda ese gusanillo de decir, puedo hacerlo y así paso.
    Si es verdad que quede pelada de todos los recursos, pero como bien se sabe lo recuperas poco a poco si sabes.
    Misiones de la cooperativa no las hago nunca y ayer buscando en ellas conseguí recursos para poder terminarlo del todo, no podia dejarme esa espinita clavada.
    Llevo como dices 9 años con el juego y jamás lo pasé tan mal como con este evento y soy nivel 223 de granja y 500 de isla.
     
    A ALIANA1955, corderito70, carmen1062 y a 13 otros les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Primero que nada, tu comentario me suena a esa verde, recochina... de la mas viscosa y fea envidia...

    Este es un juego con tantas facetas que cada quien elige la que mas le gusta, si su opción es de no subir de nivel sino irse por otros caminos es su asunto, no tuyo.

    Los premios como el tuliflorinero están valuados de la misma forma, lo que para mí y otros es importante no es tu asunto.

    Y otra cosa, ¿quién eres tú para juzgar? porque tu granja no me suena y fijo que es una secundaria... lo dicho, hoy se registra, que cobardía.

    Yo ahí lo dejo...

    Edito: No vine a esto:oops:, vine a felicitar a tod@s por su esfuerzo, por esa unión de gente hermosa, esto es lo mejor: La gente de esta comunidad granjeril...:inlove:
     
    Última edición: 3 Junio 2020
  16. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Tiene nivel 81 pero no ha entrado hasta hoy en el foro ni para pedir vecinos lo cual me dice que es una secundaria, lo de que hoy se registra quiere decir que es la primera vez que entra en el foro.

    Y si es la primera vez a tenido que leerse todo el tocho de seguido para saber de que va el evento.
     
    Última edición: 3 Junio 2020
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo también soy de las que no durmió anoche, bueno aún no he dormido, me tomé como 5 cafes porque ponerme el despertador ni que fuera para ir al trabajo, total estoy confinada en casa, ya dormiré. Dicen sarna con gusto no pica, pero al no conseguir ese árbol ha picado un poco. Fue muy agobiante pero con este hilo fue más llevadero. Lo gaste todo tenia no me acuercdo las agromonedas, estaba acumulando para ampliar el parque de mascotas, ahora que ya he terminado mi animalada particular, porque siempre que llegaba a 50, me las gastaba para tener SP, o sea que debería de tener unas 250 o por ahí, me fui al mercado de la fruta a buscar más, ya comprar SA. Llevo jugando desde el 2009, tengo nivel 207, voy a mi ritmo, sólo con este evento he seguido alguna estrategia, no completa, si ha sido una decepción, pereo bueno lo que gaste ya se repondrá y me lo pasé bien, apartee de agobios en las partidas buscando objetos. Hace tiempo deje las pataletas atras, por eso voy a mi ritmo.

    Edito: Gracias elola, segui tu método de confortables para el SA, me sobraron como casi 5000 plantas, hice toda la columna de la izquierda y me quede a 700 puntos del árbol mágico, me lo pase fenomenal y aún no he dormido, uy, esto lo he dicho más arriba xDxDxDxDxD
     
  18. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Cualquiera tiene derecho de expresar su opinión, pero eso sí, sin que nadie se sienta ofendido.

    Aquí tenemos un rollo excelente y gente verde, maleducada, con energía negativa simplemente

    cae por su propio peso y se...va ;)
     
    A gataroja, anadelastejasverdes, AIMAR91 y a 15 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gente que no ha dormido un día (o más...), gente que ha gastado recursos como si no hubiese un mañana, gente que presume de llevar 10, 9 u 8 años jugando y no llega ni al nivel 150 :eek:, gente que se ha enfadado por la dificultad de obtener el "gran premio".......... y todo por un árbol o dos de tuliflorines que si se analiza con sentido común tampoco es para tanto y para muchos que lo han logrado, es incluso para menos
    Se que mi comentario va a levantar ampollas, pero es lo que hay.

    Hola buenas noches..bienvenida irlandesa..tengo una pregunta ..¿qué es lo que hay?:oops::oops:tu opinión es eso, una opinión como la de cualquiera de nosotros...¿presupones que vas a levantar ampollas y por eso has escrito lo que has escrito?..tod@s nosotros somos conscientes de lo que hay, arriesgamos nuestro tiempo y nuestros recursos como queremos siento mucho que te moleste la forma en que lo hacemos ;)
     
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Chicos, chicas, l@s que no habéis dormido nada o muy poco, os lo pasasteis bien? reisteis mucho? Yo sí y eso compensa todo lo demás. Como estan ustedes? BIENNNNNNNN medio dormida, pero bien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas