Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    llevo desde 2012 jugando,tengo nivel 225 en la granja y 539 en la isla,mi mercado el 8.......he ido haciendo eventos a mi aire y tb misiones de la cooperativa a mogollon,y gracias a este hilo y aporte de todos los compañeros estoy aprendiendo estrategias,y consejos para jugar.....y solo puedo dar las gracias porque siendo una veterana por antiguedad,soy novata en el juego.....las ampollas me salen cuando estreno zapatos:wuerg::wuerg:xDxDtengo los pies muy delicaos....y ahi lo dejo....;)xDxD
     
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches Irlandesa....Empezamos por decir que es un juego...que cada cual tiene sus metas y preferencias...(los hay que van a subir de nivel,a por musgos,a hacer misiones,en fin...muchas formas de jugar)...independientemente de los años que lleve.

    Tampoco sabemos las circustancias personales de cada uno...(puede que lleve el tiempo que sea con la granja y por enfermedad o cualquier otro motivo no llevó el ritmo de juego o lo suspendió temporalmente),pero seguro que los que estamos aquí...nos apoyamos,divertimos y disfrutamos en cada momento.

    ¿Un árbol dices?,pues quienes estamos, sabemos lo que es y mas que nada un reto el poder conseguirlo.(habrá un mañana y un pasado mañana...y aquí estaremos para ayudarnos,no para criticar nuestra forma de jugar).

    Buen dia y te invito a disfrutar con los que estamos....no a criticar nuestra forma de jugar.
     
  3. txetus

    txetus Promesa

    Holaaaa,sólo dar las gracias en especial a un vecino y tod@as por haber puesto tanta información que me ha permitido esta mañana llegar al primer tuli y así hacer compañía al que tenía.
    ;););)
     
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :DBuenas

    Creo me olvidé de lo principal :oops: pero nunca es tarde si la dicha es buena;) MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda, por los hollines, por los consejos, por el apoyo.... por tanto como me habéis dado. Nunca antes había arpiado, y es verdad que tenia bonos de rosas y claveles :music: pero no los correctos:oops:xDxDxD así que arpe de 1h y 30 min con nube de flores y 1h 47 min sin ella :wuerg:
    Llegué al primer tuliflonero y feliz con el.

    Muchas gracias toñi por abrir el hilo, por los numeros y a todos denuedo por vuestra ayuda.

    Nota: en mi firma hay un enlace a mi pecera donde tengo un montón de información sobre artesanías, el método aspira y más cosas.:music:;) .... yo ... ahí lo dejo....xDxDxDxD por si os interesa ;):inlove:
     
  5. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    ampollas no pero risa un montón.xDxDxDxD
    en el juego soy una vagota....no hago pienso, ni misiones en la cope, pero siempre tengo recursos ¿comprando SA ó SP ? pues no.... yo soy de las locas que compran fiesteras, tengo 3500 de SP que sale en las fiesteras y solo lo gasto para hacer los eventos que piden como este de los neones. tengo muchos dragones, muchos paseos en pony, muchos pegasos y más de todos amén de supersecuoyas y voy guardando todo para los eventos.
    sra. Irlandesa cada uno juega como le dá la gana, si gasta ó no es su problema creo que nadie lo ha pedido a usted nada, y oiga......los tuliflorineros quedan super chulos en la parcelita.

    y me reitero..........ampollas ninguna quizá dolor de tripa de tanto reirmexDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    le invito a disfrutar en este hilo creo que en nombre de tod@s
     
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Respeto tu opinion pero lamento que no hayas entendido,que el juego es para divertirse. Cada uno como se divierte como quiere.

    No importan los eventos,ni los premios, ni los recursos.

    Lo importante son los jugadores.Siempre dispuestos a compartir y ayudar.

    Esa es la esencia del juego y tu no la has entendido.

    Buenas noches a tod@s. [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca, magui68 y a 17 otros les gusta esto.
  7. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Buenas noches a tod@s.
    He conseguido los 2 árboles de turiflorines. Estoy muy contenta. He tenido momentos para todos los gustos. Pensando que era imposible ni llegar al primero. Luego contenta de haberlo conseguido. Y gracias a la ayuda de una vecina "rubita" que me explicó lo que era arpiar.....he conseguido terminar el evento al completo.
    Después de 10 años jugando he aprendido lo que es arpiar. Tiene narices la cosa....ja ja
    Me he gastado lo impensable. Miles de agromonedas, miles de superabono y de susi. He rebuscado en la cooperativa, que siempre la tengo olvidada, para conseguir agromonedas y superabono. Ha trabajado mi invernadero a mil por hora con el crocus.
    He dormido poquísimo...me he dejado los ojos en la pantalla.Pero ha merecido la pena. Los recursos están para utilizarlos cuando interesan. Ya volveré a rellenar mi despensa. Respeto a los que piensan que somos unos "locos" por todo el esfuerzo que nos ha resultado este evento; pero cada uno se divierte a su manera. Y yo me divierto con mi granja.
    Y por último quiero agradeceros a todos los consejos que dais.
    Ahora a descansar.
     
  8. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo, ampollas tengo de darle al ratón y agujetas en la barriga de tanto reírme. Y es que estoy muy crecidita ya para que nadie me juzgue. Me entra por un oído y por el otro me sale y ahora tengo tres tuliflorineros preciosos. Me sabe mal que haya jugadores que no los hayan podido conseguir, pero no me siento culpable por ello. En fin...nada más que decir.;)
     
  9. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    pues la verdad no se a que viene ese comentario, esto solo ha sido un aperitvo lo de los arbolitos de TF, has estado alguna vez en el evento del TOP? eso si que es extresante y traumatico.
    si dices esto por este evento de nada, cuando venga el TOP,,,, no me imagino lo que iras a poner.
    ( un superabrazo )
     
  10. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Holaaa peña :inlove:. Pues yo empecé el evento muy bien, es uno de los que mejores se me da como comenté en otro post, pero....
    1 con el trabajo poco tiempo para nada y llego a casa molida y a quedarme dormida no mas poner el cucu en el sillón:sleepy:
    2 me enfermé:cry: y a base de ibrupofen de 800 me la pasé super relajada :sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxD
    3 de vuelta al trabajo, poco tiempo.
    Es lo que hay cuando se tiene que currar, así que me desperté a las 3:30 am para hacer las partidas que tenia acumulada (71) y logré sacar el primer tuliflorero, ya al segundo ni de coña. Pero me quedo felíz con ese, logré los dos mágicos que me gustan creo q mas:p. GRACIAS a todos por los items



    Y con respecto a esto, pues lo mismo que dice mi consu, ...ponle a tú vida un poco de esos que ponen las gallinas (o de ovarios, a saber) y entra con tú granja principal y dinos lo de frente.
    Los recursos están para gastarse, digo yo, o es que aquí se puede dejar testamento tb para que dejemos los milloncetes a quien queramos:eek:????
    Mis horas de sueño? pos eso son mías y hago con ellas lo que me dan la gana, así que tú preocúpate de las tuyas.
    Soy de las que llevan 10 años en el juego y recién hace dos años empecé a subir de nivel (220), porque iba muy a mi bola en el juego, no hacía o no lograba terminar ningún evento, porque no sabía que era arpiar, ni usaba chuteny ni cualquier otra artesanía. Además que me tocaron muchas lluvias que me arruinaban la cosecha:cry::cry::cry::cry:(se acuerdan y de las malas hierbas??)
    Y da igual lo que da el tuliflorero, no lo necesito en realidad ([​IMG]), pero me gustan los retos y obtener éste lo fué (sobre todo jugar a las 3 am así;), no veía de un ojo, eso sí los iba intercambiando:p(O.U) (U.O)
     
  11. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas Noches Familia de farme :inlove::inlove:

    Toñi Gracias por el hilo, y por toda su ayuda :)

    Gracias a todos los que nos ayudan con todas sus estrategias, sus artesanias, items, buhos y mas ;)

    Estoy feliz con la variedad de arbolitos que he conseguido :D que gaste recursos? pues si, y muchos, que para eso son., que le robe horas al sueño? pues si, unas pocas jejeje que me duele el brazo pues si, muy mi gusto jajajaja, que estoy feliz por gastarme de todo? pues si.

    Disculpas x no leer todo que la familia no deja mucho tiempo, pero he leido esto de tiopesca y no se que metodo es este a pesar de llevar unos años por aqui....
    tio es metodo nuevo??

    Buenas noches y hasta pronto :inlove::inlove:
     
  12. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Buenas.
    No me agrada mucho escribir, asi que rara vez intervengo, pero siempre los leo. por falta del item no me fue posible conseguir los ansiados tulis, me gaste casi de todo e igual no los pude conseguir. Pero igualmente queria agradecer a todos los que de una u otra manera ayudan para que jugadores como yo podamos o intentemos terminar un evento, como las escenas con los nombres de cada objeto o la buena utilizacion del invernadero, que en mi caso particular y a pesar de los anios jugando nunca le habia dado la importancia debida a este recurso.
    Bueno, solo queria decir muchas gracias por toda la ayuda y que no les desanime los que encuentren todo esto como un no es para tanto, porque aunque en cierta manera no es para tanto, a mi en lo personal si me hubiera gustado tener aunque sea un tuli.
    Gracias de nuevo.
     
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    xDxD te cito por que me ha gustado eso del TESTAMENTO xDxDxD , pienso y creo que estoy en lo cierto , que nada de la granja es mio , que si , ya lo dije , que curramos , nos desgastamos , gastamos … pero al final , cuando dejemos de jugar o BP cierre la puerta , no nos llevaremos nada a la vida real , asi que … si toca gastar recursos por que nos ponemos un reto , o simplemente por conseguir algo que nos haga ilusión , pues se gastan , ya se repondrán , espero :oops:
    Es solo mi opinión y sin animo de ofender a nadie ….
     
  14. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Buenos días wapa. Y si que se gastan y reponen, yo en el TOP pasado dejé mi almacén en 0, literal, lo entregué todo hasta el último clavo xDxDxD y ya me repuse de todo. Digo para eso es el juego no??? A mi eso de acumular no se me da muy bien, soy muy mano suelta..(en el juego y fuera de éste :music:xDxD). Mi hijo sabe que si quiere casa, carro y dinero se lo tiene que currar porque yo no tengo que hacer testamento, que no dejo naxDxDxD a mi que me quiten lo bailao
     
  15. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Buenos dias.
    Agradecidisima a tod@s por la ayuda y comentarios.
    Solo he conseguido 1 tuli por no saber arpiar. En los años ke llevo ke son 10, 11, 12 no recuerdo, las veces ke
    he ido a leer lo de arpiar, cuando voy por la mitad he olvidado el principio, lo veo tan largo ke no tengo ni tiempo
    ni espacio en mi cabeza para tanto xD Además, siempre me ha gustado leer los epílogos y aki no hay.
    He puesto junco varias veces en el invernadero y ya tengo los 2 primeros, el de los pe y el de reduccion de tiempo,
    no se como utilizarlos pero ahí los tengo, yo guardo todo, por si acaso.
    Esperare haber si el metodo arpia lo ponen tipo parbulario o me dicen....tocino de guarro de junto al culo,
    porke no me entero de na :cry:
    Por los comentarios negativos ke salen a ultima hora, o los ha estado leyendo desde el principio o ya tiene gana
    de leerse mas de 40 paginas de comentarios :oops: ke se aprenda el modo arpia ke tiene donde entretenerse,
    ke cada uno con su vida hace lo ke le da la real gana, como para opinar nadie, de nadie.
    En fin, despues de este discurso, desearos suerte en el de los dados.
    Saludos a tod@s.
     
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días!

    [​IMG]
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A ver para que están los recursos si no son para jugar con ellos :)

    Qué tiempos aquellos en los que me arruinaba día sí, día también, y tenía que poner una cabra bono o hacer un pedido para poder pagar la comisión del mercado y volver a empezar. Me lo pasaba pipa xD

    Hace unos días leí a vectra que completó las misiones de cría en un arrebato, y me piqué :p, y me gasté casi 1000 millones de musgos así a lo loco, y total que no acabé ni una mísera parte, pero qué... ya se recuperarán.

    Y con los SA, susis y demás, pues lo mismo. Vienen y van, para eso están ;)


    En cuanto al tema del invernadero, ánimo a todo el mundo a por los bonos que queréis conseguir. Pero sobretodo mucha paciencia, que a veces cuesta lo suyo conseguir el que interesa. A veces es mejor ir alternando con un par de semillas para no cansarse. Suerte y a por ellos :)
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, carmen1062 y a 14 otros les gusta esto.
  18. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    [​IMG]

    Chatita..............hoy lo pongo en mi estado..............me encanta. Muchos bicos para todos
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  19. sua-

    sua- Emperador del foro

    lo mejor de este evento ha sido este hilo :) para quitarse el sombrero ;)

    las ganas de ayudarnos y las risas que nos hemos echado :D

    y es que un arbolito de tulis no nos sacará de pobres, pero la ilu que nos hacía a todos, sobretodo a los que no lo teníamos.

    los recursos son para gastar cuando nos venga en gana, no sirven para otra cosa...

    yo también recuerdo arruinar la granja en un arrebato y tener que poner lechugas a vender de 1 en 1 xDxDxD

    pero para eso son nuestras granjas, para jugar con ellas

    gracias otra vez a los que me ayudaron y me dieron ánimos, conseguí los dos, para rato pensaba llegar al final

    sois GRANDES :inlove:
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, carmen1062 y a 13 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y a los que no lo conseguimos, ni uno :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas