Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    y en confortables,cada cuantas horas recogeria???mas o menos....soy muy torpe con los numeros:wuerg::wuerg::wuerg:yo todo bien machacadito o me bloqueoxDxD:cry::cry:......................fooooo,senin tiene razon,shadow son 85:wuerg::wuerg::wuerg:manifiestate otra vez:music::music::);)
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  2. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A mí me da la impresión de que las confortables no compensan, pero es eso, una impresión , no he hecho cálculos. Si algún experto pudiera sacarnos de dudas... aparte de elola que ya nos ha dado sus cálculos.
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Serían 4 horas más o menos...

    Estos son solo para Delao, tomando en cuenta su existencia de SA y los bonos que tiene. No aplicarían para todos, pero se pueden adecuar, eso si.
    Son plan ahorro y obtengo más.

    Nota: Si no se tienen bonos de recaudación no aplican las confortables.
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  4. txetus

    txetus Promesa

     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias, la verdad es que es tentador, aunque no sé si lo conseguiré son muchas, muchas plantas. Muchiiiiiisiiiiimaaaaas !!
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  6. michinha

    michinha Talento excepcional

    No se te ha pedido pero se te agradece un montón :inlove:y más yo que estoy intentando recoger todos los consejos posibles para no pifiarla al jugar. Voy un poco más tranquila, porque aunque es un evento difícil, sé que llevo ya una buena racha de eventos terminados con más de 48h de antelación....sí, eran otro tipo de eventos, eran dinámicas diferentes y no nos jugábamos árboles de este estilo, pero cuando jugaba hace años era raro el evento que fuese capaz de terminar, o siempre iba por los pelillos recogiendo 10 minutos antes de cierre y no sabéis la alegría que da terminar uno y saber que aún tendrías casi 2 días por delante :)
     
  7. txetus

    txetus Promesa

    arpiar,arpiar,arpiar.......perdonad,a que os referéis con esta palabra??????
     
  8. silviaher

    silviaher Avanzado

    Iba ha hacerlo de cabeza por el tuliflorinero, pero me lo estoy planteando porque materialmente lo veo supercomplicado, corregirme si me equivoco.
    Para llegar al primer tuliflorinero necesitamos 22.195 puntos, si acertamos al máximo de puntos por jugada es decir 135 ptos. (que no siempre será asi) necesitamos hacer 165 partidas que por 170 plantas x partida da un total de 28.050 plantas, en una semana y con solo un terrero lo veo complicado no lo siguiente ya que me salen unas 8 cosechas diarias y sin superabono es imposible. Tengo suficientes recursos (9500 de superabono) para hacerlo pero no se si quiero esclavizarme de esa manera y gastar todos mis recursos
     
    A palutxi, anadelastejasverdes, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    como casi siempre,, tienes razon,, si no sacamos bonos de la ruleta, ni ponemos de los que tengamos almacenados,
    es mejor el 2+2 por ahorar 54, de SA,, ya que de todas maneras no podemos poner todo en 1+1, asta la tercera siembra...
    y en la tercera que mas da tener 68 semillas de sobra que 112,,,por ejemplo,,,,

    Ahora bien,,, yo creo que tu,, y yo,,, igual empezamos la segunda cosecha ya con todo en 1+1,,
    segun se porte la ruleta,,;);););)
     
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo con mi humilde opinión sí es cierto que soy de la virgen del puño cerrado, y creo que este es de los pocos eventos en los que tiraría la casa por la ventana, en el sentido de usar todos los recursos posibles que he estado ahorrando ya que de por sí el premio (los premios) vale la pena. Pero claro, todo depende de cada uno y de cómo le guste su granja :) o cuánto quiera arriesgar.
     
  11. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. En pocas palabras. A por ellos
    [​IMG][​IMG]
     
  12. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias elola,lo voy a hacer como dices,he de comenzar con buen pie o el sacrificio sera en vano,ya te contare....voy a copiar textual lo que me pones para no equivocarme....gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:;):):Dme surge una duda:las primeras 10 semillas,en confortables no,seria en la segunda vez que planto no??? asi no espero 4h,lo haria en la seguna plantada y gano tiempo....o me equivoco?
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  13. michinha

    michinha Talento excepcional

    Esa es la actitud!!!xD
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  14. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Sip, primero hay que multiplicar semillas. Ya después a confortables...
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  15. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    elola,gracias de todo corazon,te ire contando como me va:inlove::inlove::D:D;);)....asi,da gusto....me he defendido hasta hora con mis pocos recursos, he acabado los eventos,ahora lo tirare todo por la ventana,y hasta ver,donde llego,este evento tiene muy buenos premios .... ,pero con ayuda de elola,seguro que mas lejos si o si....mil besos,mil gracias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y toda la razón te doy. Hasta el mejor escribano comete un error. Pido disculpas y agradezco la aclaración, muchas gracias
     
    A palutxi, anadelastejasverdes, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  17. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    muchas gracias Toñi espero que ayudes un poquito como siempre haces ya sabes por mi memoria , gracias te quiero
     
  18. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

  19. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Este evento es el "EVENTO" y me estoy planteando comprar la cesta de detective deluxe para entrar de lleno en el carrusel de SA, SA Susi, buscar el 100% o 200% en la ruleta y por suerte tengo el item jack el de los regalos (+2/10h) con 7 usos aun, mas algún potenciador perdido, quiero los dos tuliflorines que a la larga les sacare bastante provecho.
     
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    jajjajja Amigo.. ya casi te ves obligado a terminar el evento,,, jijiji
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas