Numeros de La gran persecución - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Todo preparado, parcela principal todo plantado de larga duración, a por los tulis!!!! Ay ay como no los consiga, jajajajaja
     
    A maddi66, Toñi, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  2. apbbierzo

    apbbierzo Autor activo

    No es por ser pájaro de mal agüero. Pero no me salen los números, me da que muy poquitos arboles se van a conseguir
     
    A maddi66, Toñi, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  3. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    hola, tengo 3300 de superabono y lo voy a gastar todisimo. pensando la mejor manera de invertirlo he calculado:)

    en 1x1, que son 202 parcelas, tengo para 16 recogidas..... que me da un total de 9696 semillas
    en 2x1 creo son 92 parcelas, tengo para 35 recogidas.......que me daran un total de 12880 semillas
    en 2x2 son 44 parcelas asi que tengo para 75 recogidas......que me dan un total de 19800 semillas esto seria lo mas rentable aunque da una esclavitud de 15 recogidas diarias cada hora creo:oops: (y hay que seguir viviendo fuera de aquixDxD)

    vale, creo que esta ultima no es posible pues aun me faltarian muchas semillas y no veo tiempo de lograrlas en 1x1 sin gotas verdes.

    despues de este vaciado, la pregunta

    alguien me puede decir si sera mejor la opcion 1 o la 2 ? hay 3000 semillas de diferencia y el doble de recogidas cada hora.

    y una cosa mas. los potenciadores

    tengo 3 de +1 para plantas especiales 8h..........se usa como el chutney, antes de recoger?
    y tengo de 100% PE de plantas especiales.........cuando se activa? este imagino es para que salgan mas items

    si uso los potenciadores en 1x1 obtendre en menos tiempo lo mismo que si hago en 2x1 sin ellos..........pero si los uso en 2x1???:cry::cry::cry:

    Se acepta una sugerencia, creo que con los recursos que tengo puedo lograrlo si no meto la pata:(
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  4. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Menos mal de Valki.bso...ni me había enterado del evento!!! :)
    Madre mía, tengo la cabeza loca de leer las 7 paginas seguidas...al final...no me he enterado de nada...demasiada info para mis neuronas..asi que ...Yo tb lo hago!! Pero como pueda!!! jajajaja
    Suerte a todos!!!!;)
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    solo te dire que lo mismo da 2 ... 7 ..12 que 16, cosechas,, tanto con SA,, o con lo que quieras poner,, mermeladas,, bonos ,, potenciadores,,,,, siempre que utilices chudney,, siempre tierras pequeñas de 1+1,, siempre...

    3300 de SA,, dan para mucho,, cuidado administralos bien,,,no es preciso poner SA a todas las cosechas,, pero si a las que puedas recoger dentro de los tiempos de cada uno...
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Mirando, encontré esto del evento, la gran persecución de diciembre del 2019. Espero que sea de ayuda

    cocina

    [​IMG]
    [​IMG]

    jardin

    [​IMG]
    [​IMG]

    dormitorio

    [​IMG]
    [​IMG]

    isla

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A alegred, elenain, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  7. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    lo primero doblemente gracias, por leerme y por aconsejarme
    esta claro, entonces opcion 1
    aqui es donde me entra el panico:wuerg:
    entiendo que si pongo SA he de estar muy pendiente de no se me pase el minuto de recogida, es eso?
    y lo de que da para mucho:cry::cry::cry:no se que hacer, gasto desde el principio a casco porro?
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Este evento me viene muy mal, con 30 grados y las playas abiertas, mi intención es pasar mas tiempo en el mar que en casa, y el finde es sagrado para ir a tomar unas cervezas y estar con los amig@s, estos de BP no tienen perdón, en la etapa dura del confinamiento ponían eventos de KK y ahora que tod@s estamos en fase I o II ponen el evento bueno. ;)

    P.D. En el noroeste tenemos que aprovechar las semanas de buen tiempo que igual nos viene un verano malo y se nos chafa la playita, aquí no tenemos asegurados 60 dias de calor intenso en verano, pero somos GALICIA CALIDADE. ;)8)8)8)
     
  9. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    :D:D:D:D:D nuevos números, llego a 30.000 puntos.
    suponiendo que se me de bien el minijuego, que no hice nunca xDxDxD
    gracias a todos por lo aportado
    este evento acaba conmigo:cry::cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  10. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    El minijuego de encontrar los 60 objetos en 90 segundos es muy fácil, solo requiere antes estudiarse un poco los escenarios, y una vez que se controlan te sobra tiempo para acabar sin problemas. También hay que tener en cuenta que el escenario de la habitación de Lily, la cocina y los tres últimos que pusieron nuevos son más fáciles que el granero, la isla tiki y el jardín, por poner un ejemplo. ;)
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  11. michinha

    michinha Talento excepcional

    Ayyy que me acaba de tocar +1 de semillas en la ruleta, serán 6 horas solo, pero va a ser un empujoncito para empezar:inlove:
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias por poner los escenarios , y si , seguro que ayudan ;)
    Y tienes razón Miravalles , no había caído en eso del móvil :oops:

    Bravo !!! :D:D , a mi no me ha querido salir , han pasado de largo :cry::cry::cry:

    Y un recuerdo , me imagino que os acordareis del mosquito , yo se lo que tengo reido con el , tan oscuro estaba , que no había forma de verlo xDxDxD
    Guarde la imagen de recuerdo xDxDxDxD [​IMG] luego lo pusieron mas claro , se ve que se dieron cuenta xDxDxD

    Pos eso , mucha suerte a tod@s :D:D
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena por ese bono, para empezar vendrá muy bien, como este que tenía yo bien guardado :):)
    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  14. güebon

    güebon Vigilante del foro

    no se yo como va a ir lo de los hollines...395 de la primera con hortensias. yo creo que necesitare unos 5 o 6 mil de esos para llegar al 2º arbol TF...-.--.-... no me hago ilusiones.
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    202 en la primera recogida, tenía bichos y árboles por todas partes y 39 lupitas. Tengo que admitir que me salieron muchísimas más lupas en el prado salvaje. Sé que las lupas no son esenciales, pero ayudan algo.
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  16. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Sabéis que se puede plantar en los 3 campos de la granja, verdad?;)xDxDxDxDxD

    A echar nuevas cuentas!

    Edito: no es cierto, me he confundido con la planta del reciclomatón:wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  17. charob

    charob Adicto al foro

    Toni, enhorabuena por el hilo, gracias a ti y a todos los que aportáis ayuda para los eventos
    Vamos a ver donde llegamos. Animo a todos y a por los arbolitos de oro;)

    Empiezo con 421 hollín:music:
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  18. sua-

    sua- Emperador del foro

    o_O yo no, solo puedo parcela principal
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco puedo
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    No te confundas con la semilla del reciclomatón....por favor....:oops:
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas