Numeros de La Gran persecución - Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 30 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Que bien los que ya han terminado, felicidades. A mi me falta 15 jugadas todavía para la nube, que no había mirado que daba la nube, me había fijado solo en el tapir. Bueno la nube pone +1 mandril, es que va a poner algo ahora con los mandriles?

A carmen1062, macove, marirrolo y a 8 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!:D
    Yo tengo la nube:)

A carmen1062, marily1012, macove y a 9 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades!!! yo aun ni lo empece ;)

A carmen1062, macove, marirrolo y a 9 otros les gusta esto.
  4. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Bueno, pues nuevamente, y como viene siendo habitual han vuelto a equivocarse en los objetos y su puntuación. Esta vez, LOS OBJETOS MULTIPLICAN POR NIVEL, y se les ha olvidado poner lo de (X NIVEL) en las FAQ.:cry:

A carmen1062, macove, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  5. jumarfe

jumarfe Promesa

enhorabuena a los que habeis terminado, como se refresca la pagina??? porque le doy a f5 y no hace nada

A carmen1062, macove, marirrolo y a 7 otros les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos dias
    Gracias Toñi por los consejos :inlove:. Yo lo he empezado y a ver hasta donde llego :sleepy:, con tanta fiesta pocas horas meto.
    Últimamente me da mucha pereza recolectar, sobre todo sin maquinaria Ya que lllevo 10 días sin ella y se nota un montón. Enhorabuena a los que ya habesis acabado, yo con llegar a la nube me conformo. y ánimo a los que estamos en ello. Mucha suerte a todos ;). Saludos.

A carmen1062, aimarde, macove y a 8 otros les gusta esto.
  7. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Si hay que darle a F5, pero parece que falla un poco esta mañana, yo le doy varias veces hasta que funciona.

A carmen1062, macove, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Puedes probar en la flechita en redondo al lado de donde pone la pagina, ahi es donde se recarga y es mas efectivo que el f5 :)

A carmen1062, macove, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  9. cristinal

cristinal Emperador del foro

Te explicas estupendamente, gracias

Felicidades a los que habéis terminado y a los que ya habéis conseguido la nube.

A Lukas_grijander, carmen1062, macove y a 5 otros les gusta esto.
  10. meloponga

Cris, para aprender el escenario yo lo que hago es salir antes de que se acabe el tiempo recargando la pagina, vuelve con 70 segundos pero no te descuenta la jugada ni te cambia el escenario, puedes hacer eso cuantas veces quieras y usando las lupas para ver donde estan los que no encuentras, mientras recarga vengo a ver el escenario y busco los objetos que no encontre, lo haces 4 o 5 veces y ya te lo sabes ;)

A Lukas_grijander, cristinal, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

jugando normal es imposible llegar al tapir esta visto que hay que hacer cosas raras para llegar

A Lukas_grijander, cristinal, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Dale al f5 pero al menos 6 segundos antes de que termine el tiempo, yo le daria de unos 10 segundos antes porque va lento, asi se reinicia antes de que consuma el tiempo.

A mi cerrando en la x tambien me ha funcionado, lo unico malo que tienes que volver a abrir la granja de nuevo. Pero cuando el F5 no me ha funcionado la x la cierra del tiron ;)

Eso de 4 o 5 veces no aplica para mi, yo soy mas torpe y necesite mas veces xDxDxDxD

Barra izquierda terminada, voy por el paso 146 de la derecha.....en estos momentos estoy pasando 1 nivel por jugada

He jugado 81partidas, con 12.585 puntos, he calculado que con 15 partidas mas ya termino la barra de la derecha, quizas a alguna mas si fallo porque ya me tocaria aprenderme escenario nuevo. Estoy jugando al de encontrar 60 objetos en 90 segundos

A Lukas_grijander, cristinal, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

He pasado de buscar en 90 segundos, mis manos no son lo que eran xD, he pasado a buscar 10 objetos, aquí saco 118 puntos cosa que con el otro sacaba entre 105 y 111, no es mucho más, pero es más.
    Eso también lo hago, solo con la memoria antes de empezar no es suficiente xDxDxDxDxD
    23 partidas hechas, parte izquierda. Parte derecha: 50/2479 puntos.

14. marirrolo

marirrolo Conde del foro

tapir conseguido , gaste recursos para aprovechar los escenarios cocina ,habitacion y barbacoa ,son de los que mejor me se . ahora sin prisas ,

A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  15. meloponga

Terminada la parte izq, he jugado 56 partidas y tengo 8658 puntos, no me di cuenta del cambio del escenario y lo jugué sin sabermelo :wuerg:xDxD
    Aun asi la media esta bastante bien sobre los 154-55 :)
    sigue siendo una burrada los puntos que piden, mamina a armarse de paciencia :sleepy:

A Lukas_grijander, cristinal, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Terminada la parte izquierda. Llevo jugadas 64 partidas, 10112 puntos (paso 129 derecha)
    Jugando: habitación de Lily, Granja, Apartamento

17. Toñi

Felicidades a las dos!!! :D

No veas que habilidad happy, yo los termino y me sobran 2 segundos como mucho ;)

Estoy a falta de 54 puntos para terminar la parte de la derecha, ya por muy mal que se me diera en la siguiente partida lo termino, estoy a falta de hollin para poderla fabricar en el molino ;a partida que me falta, dentro de 4:45 horas que este lista la albahaca opalo lo terminare :)
    Que pecha de buscar objetos, mare mia!!!! :sleepy:

Animos a todos !!!! :D

EDITO: Evento terminado!!!! :D

Última edición: 5 Mayo 2025
    A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  18. meloponga

En esos escenarios me sobran bastantes segundos, tantos como a rudi no xD pero sobre 10-12 en la granja poco me sobra, ando entre 3-5
    si ponen la cafeteria a happy le sobraran 20 8)xDxDxD

A Lukas_grijander, cristinal, marirrolo y a 6 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos por lo logrado. Yo también tengo el Tapir! Por fin!:D

A cristinal, aimarde, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo he conseguido terminar la barra izquierda, de la derecha voy por el 113, no sé yo si voy a llegar al tapir, sobre todo porque ahora vienen dos escenarios que tengo poco trabajados, el mercadillo y la cafetería en la calle. Bueno, de la cafetería no he hecho ninguno. A ver si consigo llegar, pero la verdad es que ya estoy un poco cansada del jueguecito, y eso que es de los que mas me gusta.

A Lukas_grijander, cristinal, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas