Numeros de La Gran persecución - Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 30 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno, pos al final si lo he terminado, casi casi en la bocina pero bueno, conseguido
    Enhorabuena a tod@s los que habeis terminado, sobre todo a aquellos que jugaban a los 10 objetos...menua pechá :wuerg: tiene mucho merito eso, y a los que habeis conseguido objetivos tambien, mi enhorabuena :)

A cristinal, macove, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  2. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Hola, yo acabo de conseguir el tapir y hasta los 9 tuliflorines que venían después, pero ya me rindo no sigo, ha sido muy pesado, solo he jugado a los 10 objetos, creo que con los 60 se consiguen mas puntos, habrá que intentarlo en la próxima, ahora voy a seguir con la misión de la mariposas ajetreadas para ver si consigo el secuoya de superabono, que me va a venir genial porque he gastado un montón de superabono en este evento, además creo que el próximo evento es en el terreno especial, así que podré avanzar mas.
    Felicidades a todos los que han terminado y a los que consiguieron sus objetivos.

A cristinal, macove, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  3. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Acabo de terminar la fila de la izda, en la de la derecha me he quedado en el nivel 87, así que imposible llegar al Tapir y a los premios buenod de la columna de la derecha. Saludos.

A cristinal, meloponga, macove y a 2 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo leo las dos primeras letras y mi mente se inventa el resto, y me llevo dandole click a un objeto 3 minutos y no pasa nada hasta que vuelvo a leer y le estaoy dando a otro completamente distinto xDxDxDxD yo no se como lo voy a hacer si sigo cumpliendo años, cada vez cuesta mas xDxDxDxD

xDxDxDxD los años que no pasan en valde xDxDxDxD tu hechale la culpa al juego y ya:pxDxDxD

Felicidades melo, trabajito ha costado pero al fin lo sacasques :D

Felicidades pink :D

Si, en el buscar los 60 objetos en 90 segundos es el que mas puntos da, tienes que memorizar todos los objetos del tablero es muy duro tambien el la diferecia es 158 punto por partida y eso se nota mucho en la barra de la derecha, intentalo para la proxima a ver que tal te va ;)
    En la seccion de estrategias del foro (gracias a melo) tienes todos los escenarios con sus nombres cuando te aburras :eek: puedes ir hechandoles un ojo para irte familiarizando con los escenarios ;)

Lo mismo te sale de un carpintero o en el venta regalos, al final todo se va consiguiendo poco a poco ;)
    Felicidades por tu logro :D

A cristinal, meloponga, macove y a 3 otros les gusta esto.
  5. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

una pregunta ustedes van a armar la linea de nubes o van a poner los items para puntos de experiencia? yo estoy en duda :oops:

A Toñi, cristinal, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

38 partidas y sin los dos items para la nube y por la derecha los 4 tulis del 71, mios, he llegado hasta el 72. Ya veremos la próxima vez que lo pongan qué tal va.

A Toñi, anibal-barca, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  7. ginaball

ginaball Experto del foro

Muy contenta con este evento , pude conseguir el Tapir aunque no me haya llevado el tigre neon, pero me la luche hasta el ultimo minuto porque iba atrazada 2 dias ,jijij

8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felici
    Yo soy de nube. Tengo en el trastero cientos de ítems.
    En la peque no terminé por una jugada. Pero bien.;)
    Felicidades a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos:)

9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola a todos :)

Evento exigente y cansino pero con muy buenos premios, espero que todos hayais conseguidos los objetivos, y si no ahora ya tenemos la practica y experiencia para la proxima vez que o lo vuelva a poner, este tipo de eventos forman ya parte de la historia de farmerama y volvera a caer por nuestras grajas :)

Gracias a todos por participar y nos vemos en el siguiente. ;)
    Cuidense :inlove: :inlove:

A _Cris_ le gusta esto.
  10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas