Numeros de La Gran persecución - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Buenos dias, lo doy por terminado, despues de la nube como no llegaba ni de lejos a los neones me relaje.:music:
    he quedado en el paso 27 de la izquierda y 101 de la derecha:(
    he probado las diez diferencias y es facil aunque muchas veces se me quedaba el ultimo que no lo veia ya fuese la regadera o la camisetaxDxDxDxD
    asi que hice con diez objetos y claro, despues de estar a 60, obtengo los 105 puntos y me sobra:p ya se lo que haré para la próxima, mas semillas pero con 10 objetos. :);)
    felicidades a los que completaron y animo a los que aun esten haciendo:D
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  2. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Buenas!!
    Solo pasaba a deciros que ya he terminado por fin :p.Ahora a leer el hilo del evento de mañana que la mecanica del juego es nueva para mi.Nos vemos en el otro.

    [​IMG]
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mi enhorabuena a esos/as grandes granjeros/as, ya sabéis quiénes sois, ¿mi gran victoria?, la nube :)
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  4. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Tu que me quieres bien ;):inlove::inlove::inlove:

    El evento ha sido "ni fu ni fa", insípido. Ni un triste bono en la ruleta, claro que tiene su truco, no he jugado a ella, quiero juntar 2.000 vueltas para ver si BP me regala un árbol de tulis. Por la izquierda jugue 101 partidas y la puntación media muy buena. ;)8)8)

    That's all Folks!!!
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  5. yoly

    yoly Maestro del foro

    Nube conseguida y algunos pasos más....imposible terminar, soy malisima buscando objetos.
    Me doy por satisfecha.
    A preparar el próximo, gracias a todos por consejos y demás.
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  6. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    A mi me han salido 36 tulis, creo que estoy de enhorabuena :D:D:D:D
    Yo estaba toda feliz ya de haber conseguido la nube pero ¡encima acabé la columna de la izquierda! y de la derecha conseguí el item "El sombrero mágico" y puede que hasta 9 tulis más y alguna otra cosilla... Estoy que me salgo jajajajajaja
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    SÍNCOPE

    No digo más :wuerg: xDxD
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Como siempre la mala suerte con los misterioso me persigue, (ya se que igual que a muchos de vosotros). Esperando algo de lo nuevo y nada.
    Tanto esfuerzo para conseguir los misteriosos, tanta expectación al ir a recogerlos y nada. :cry::cry:
    A esperar a la próxima
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  9. guachis1

    guachis1 Candidato

    buenos días, aprovecho que tengo un ratin,
    quería dar las gracias a tod@s por toda la ayuda que prestáis
    yo me mantengo en mi linea y no lo e terminada solo e llegado al paso 98, pero ya me doy por satisfecha, en las cajas de tulis 24, que se agradecen tambiénxD xDxD
    también deciros que e arpiado por primera vez, ou que vicio como sale el crocus,xDxDxD se lo e enseñao a tos los de la casa y e echo un video para mi hermana que también tiene granja :p:p:p, a y el domingo por fin me salieron los arrendajos
    y ara empezaremos con el nuevo que también me gusta
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, Alely77 y a 6 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s, felicidades a quienes terminaron el evento completo, me quito el sombero, no fue un evento facil, yo no lo consegui pero no deje de intentarlo hasta el ultimo minuto, aun asi me doy satisfecha por el resultado.

    Agradeceros a todos por la participacion en el hilo y por ser como sois, siempre dispuestos a ayudar de una forma u otra al proximo. Sois o mejor del juego :inlove::inlove::inlove::inlove:


    Por mi parte pido el cierre del hilo y nos vemos en el siguiente ;)
     
    A tiopesca, _Cris_, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo!!
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas