Numeros de La Gran persecución - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Buenas noches, haré los 2 eventos, gracias toñi por los N°, ahora cocino mañana os leo
     
    A borab1, tiopesca, Alely77 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    seguro que antes de que yo pase a 1x1 ya has terminado o te falta bien poquito, esperamos la fotito final :D

    ya paso una semana? a mi me supo a poco xDxDxDxD

    Cuidate amiga, tu salud es lo primero y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme ;)

    yo te copio la idea y dejare comida hecha para mañana, para estar mas tiempo por la granja ;)
     
    A borab1, tiopesca, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Imagines en movimiento no se si habra alguna por el foro, yo no encontre ninguna pero te lo explico para ver si aclaro tus ideas
    Hay varios escenarios y esos escenarios son el mismo para los tres tipos juego, el escenario lo van cambiando cada x horas.
    Lo que tienes que saber es cual juego se te da mejor lo principal es aprenderte los nombre y sitios donde estan los objetos, asi tardas menos tiempo en encontrarlos.

    Encuentra los 10 objetos que te indica en 60 segundos= 1 escenario y tienes 60 segundos para encontrar los 10 objetos que te saldran al azar, pinchas en el objeto y pasas al siguiente, a menor tiempo tardes en terminarlo mayor puntuacion
    Encuentra 60 objetos en 90 sg= 1 escenario y dispones de 90 sg para encontrar 60 objetos, en la parte inferior te aparecera un listado de objetos a encontrar, una vez lo encuentres se borra del listado y aparecera otro hastallegar a los 60, cuanto menos tiempo tardesy mas objetos encuentres mas puntos
    Encuentra las 10 diferencias= 2 escenarios iguales con 10 diferencias, te dan mas puntos cuanto antes termines de encontrar las diferencias

    Lo principal es practicar antes de empezar a jugar, es por eso que leistes ( en el de encuentra 60objetos en 90 sg) que si va a terminar el tiempo y no has encontrado todos los objetos, lo mejor es salirse y empezar de nuevo, a base de practicar una y otra vez sin terminar las partidas es como antes te aprenderas donde esta el sitio de los objetos, si hay alguno que sigas sin verlo apunta el nombre y vente al foro a ver las imagenes que se han puesto y trata de localizarlo, si no pregunta por aqui, que 4 ojos ven mas que dos ;)
     
    A borab1, tiopesca, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Con esta explicación me has refrescado la memoria, que falta me hacia, ahora me acuerdo que había un objeto en no sé que escenario que no encontrabamos ni a la de tres, y es que el dibujo no se parecía en nada a su nombre
     
    A borab1, tiopesca, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  5. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Muchas gracias Toñi.............eres incansable............madre mía.
    Por primera vvez voy a intentar lo de los 60 objetos........tengo que chapar todos los escenarios y me va a costar pero lo voy a intentar.............ya os iré contando............que miedo le tengo pues me pongo nerviosísima...........jajajajaj
    Gracias también a todos los que ponéis ideas y dibujos para que se nos haga más fácil el evento
    No me gustaría tenerte de enemigo...........Que peligro..............jajajajaja
    Que sepáis que yo........os quiero mucho
    Bicosssssssssssss y..........ya hablaremos
     
    A borab1, tiopesca, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  6. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Gracias Toñi, eres un cielo, una explicación muy extensa, me queda bastante más claro ahora, te haremos caso y practicaremos un poco antes de meternos en faeno. Besos.
     
    A borab1, tiopesca, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    para ello,, siempre es bueno tener alguna cabragranja,,,
    en estos casos puedes practicar con la jugada de regalo que nos dan
     
    A borab1, tiopesca, barbarroja.samu y a 9 otros les gusta esto.
  8. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Qué es y para que sirve una cabragranja?. Gracias, un abrazo.
     
    A tiopesca, Toñi, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  9. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    A mi me ayuda que me vayan leyendo asi me concentro solo en buscar, luego cuando ya lo se bien bien no me hace falta algunos como el garaje, la habitacion...los hago sola y me sobra tiempo.:p
    para practicar lo de salirse antes de consumir el tiempo funciona, te dan menos tiempo 60 sg pero si lo haces en 60 imaginate con 90;)
     
    A tiopesca, belladonna43, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  10. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    es una granja secundariaa
     
    A tiopesca, Toñi, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  11. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Gracias cristinal, besos.
     
    A tiopesca, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Hola, este es uno de mis eventos favoritos, me gusta lo de buscar los 60 objetos (aunque me estresa muchísimo!!). No sé si intentaré hacerlo entero o por lo menos hasta la nube. Aunque las cajas de TF son un premio goloso...

    Un comentario, en las imágenes que ha puesto Caly, en el post 9, la imagen que hay de la cena romántica es de una edición navideña de este evento, así que hay objetos que ahora no saldrán. Fijaos en las diferencias con la que ha puesto maddi en el post 4.

    Suerte a todos
     
    A borab1, maddi66, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  13. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Holaaaaaaaaaaaaa.......Primera recogida 259 hollines......10 lupas........Vamosssssssssssss
    Se os quiere
    Bicos...........muchossssssss
     
    A maddi66, tiopesca, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Para variar, a mi me interesa esto:

    • Proporciona:
      • 100% mas PE/PET en objetos bono (6h)
      • 1 Caja de esmeraldas
    • Tiempo: 20h
    Ni idea si llegaré o no a la línea de nubes:inlove: pero ese es mi objetivo, aunque claro está, ahora tenga más tiempo :music:
     
    A borab1, maddi66, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Somos como madres!xDxDxD. Aún así no ha estado mal la salida de ítems. :)
     
    A maddi66, tiopesca, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  16. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Por cierto en los tres primeros que me salen está la cocina y el salón de alquimista............para los 60 objetos.........alguién tiene los dibujos?. Es que en los que puso Toñi no están.
     
    A maddi66, tiopesca, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Mira en el post número 4 y en el número 9, que hay imágenes.
     
    A maddi66, tiopesca, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  18. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    171 hollín y 8 lupas, no está mal ;)
     
    A maddi66, tiopesca, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Dadas las circunstancias!xDxDxD
     
    A maddi66, tiopesca, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  20. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Pues sí xDxD
     
    A maddi66, tiopesca, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas