Numeros de La Gran persecución - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
     
    A Toñi, belladonna43, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Acumularé los máximos y los intentaré hacer seguidos
    Hay granjeros que prefieren la lupa, yo personalmente no me aclaro.
    Te he enviado un buho intentado explicarte mi experiencia. haber si te ayuda en algo. Pero claro, aquí hay granjeros muchísimo más experimentados que yo, y todos los consejos que te den serán buenos.

    Como todos hemos hecho, se aprende sobre la marcha. La primera vez que salió el evento de la lupa, fue una locura para todos, creo. Ahora que ya lo han hecho varias veces, pues cada uno se habrá montado su estrategia.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2020
    A Toñi, belladonna43, Alely77 y a 10 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Las lupas son pistas, cuando la utilizas lo que hace es resaltar uno de los objetos que tienes abajo nombrados. Pero sólo puedes utilizar 5 por partida.
    El mejor juego en cuanto a puntos es el de encontrar los 60 objetos en 90 segundos. Aunque es el más tedioso también, porque son partidas más largas. Pero es en el que se pueden conseguir más puntos (hasta 135 por partida). Al principio parece imposible, pero con práctica se hace perfectamente e incluso sobra tiempo.
    Aunque hay granjeros que prefieren otros.
    En el de las diferencias te aparece un trozo de cualquiera de los escenarios. Dos imágenes una al lado de otra (como cualquier pasatiempo de buscar diferencias). Es bastante fácil, quizá a la primera te cueste un poco más, pero así que vayas conociendo un poco los escenarios se hace sin problema. Puedes echarle un vistazo a los que se fueron dejando en eventos pasados. Recopilé algunos en mi primer post de este hilo. Aunque puede haber algunos más en hilos viejos, creo que te pueden ser de ayuda.
    Ánimo, que ya verás que al final vas consiguiendo cosas ;)


    Buenos días a todo esto :)

    Ayer entré en enajenación cagaprisera transitoria y cogí un bono de semillas que tenía por ahí. Y hoy la ruleta decidió regalarme otro de 100% de cosecha. Así que voy a ir a lo loco durante el día de hoy a gastar gran parte del SA ahorrado los últimos días, y quitarme un poco de encima el semillerío.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2020
    A Toñi, belladonna43, Alely77 y a 12 otros les gusta esto.
  4. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    buenos dias compis:):):)

    a mi el que más me gusta es el de encontrar 10 objetos, al principio cuesta un poco (por eso las lupas) sacaba una media de 80 pero cuando le coges el ritmo la media 95, eso si procurar siempre las mismas pantallas que duran todo el dia.

    un abrazote y ánimo que tod@s podemos;););););););)
     
    A Toñi, belladonna43, delaomegias y a 13 otros les gusta esto.
  5. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Enhorabuena pirata y nekane!!!!! rápidos como siempre y enhorabuena a los que os salen bonos en la ruleta.

    Yo también dejo las partidas para el finde, ahora no tengo tiempo, pero voy cosechando poco a poco ;) hay que llegar a la nube :p

    Yo hacia el de buscar los10 objetos pero intentaré el de los 60 que da más puntos y espero que se me de bien :)

    Suerte a todos!!!!
     
    A Toñi, belladonna43, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias. :):):):)
     
    A Toñi, belladonna43, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  7. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Buenos dias, no se si alguien lo ha comentado ya, pero en el evento de temporada está el bono de +1 en semillas.
    Por si alguien lo kiere aprovechar.
    Solo dura 1 hora pero menos da un canto.
    Yo lo utilizaré en la primera recogida de la mañana ke estan los dos eventos igualados.
    Un saludo.
     
    A Toñi, belladonna43, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Acabo de rehacer el escenario del jardín alquimista, que seguro que anda por ahí, pero ayer no lo encontré.

    Espero que sirva de ayuda, aunque me hice un poco de lío patatero con tantas flechas.


    [​IMG]


    Lo añadiré al spoiler del otro hilo ;)
     
    A Toñi, belladonna43, Güinicar y a 15 otros les gusta esto.
  9. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Pues podéis decir lo que queráis pero es "jodidillo" el maldito juego. He ensayado 4 veces después de estudiar un poco el escenario y lo más que he encontrado son 9 objetos en 70 seg., luego he realizado una real, a ver lo que pasaba y me he quedado en 6 objetos, puede que influya un poco la relativa obscuridad del escenario del garaje. Esperaré al siguiente escenario que parece con más luz y más nítido. De todas formas me resulta bastante complicado localizar objetos y atender a la vez a los que van saliendo nuevos, no sé... Saludos a todos.
     
    A Toñi, belladonna43, adribolbos y a 5 otros les gusta esto.
  10. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    En los otros dos escenarios, los de encontrar 10 objetos y las 10 diferencias, también son 90 seg. el tiempo máximo que te dan?. Gracias y saludos.
     
    A Toñi, maddi66, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  11. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Gracias.
    Claro que está bien observar y es lo primero que hago y cuando ya no veo algo pregunto como hace mucha gente.
    Mi pregunta no iba dirigida a nadie en especial , así que gracias otra vez por contestar. Como es bueno observar en ello estoy;)
     
    A Toñi, charob, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me parece que sí, aunque va contando diferente, por tramos, y según el tramo en que resuelvas así te da puntos (en los primeros 35 segundos, en los siguientes 25, en los siguientes 20, etc.)
    Quizá para empezar te sea más fácil el de buscar 10 objetos, y cuando lo tengas un poco más controlado probar el de encontrar los 60.

    Y no te preocupes por ser torpe al principio, todos lo fuimos. No encuentras nada, ves que corre el reloj y ya te bloqueas y encuentras menos.
    Es cuestión de práctica, nada más. Jugar, jugar y jugar. Poco a poco le irás pillando el truco :)
     
    A Toñi, maddi66, guachis1 y a 8 otros les gusta esto.
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    creo lo intentare yo luego, necesito escenarios que se vean
     
    A Toñi, maddi66, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  14. Complexs

    Complexs Conde del foro


    Uff, me hiciste acordar que en el evento anterior de este estilo, la diosa suprema valkiria hacia lo que acabas de hacer pero con todos los escenarios. Tengo los 2 árboles de TF gracias a ella! Ayuda mucho para estudiar el escenario!!
     
    A felicidades, Toñi, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos tardes.

    Enhorabuena Pirata y Nekane sois unos crack.
    Yo por mi parte estoy a la espera de que salgan ítems, semillas tengo para aburrir. Yo hago os de las diferencias porque los otros se me dan fatal.
     
    A Toñi, maddi66, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  16. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias a Toñi por los números y a tod@s los demas granjer@s por sus aportes...
    Ayer empecé muy bien, un bono de 200 y otro de 100 mas 2 de +1 semillas, sumándole a eso un bono de recaudación L y probando por primera vez el método Elola... gracias a ti también por esto!!
    Hoy bonos de porcentaje de pe mas uno de 200, encima otro bono de +1, otro de 200 y otro de 100
    Así que las semillas de granja e isla hoy las acabo... y sembrar largo para ítems de la isla, con los de la granja voy bien llevo mil y poco mas
    Enhorabuena a pirata y nekane... sois fantásticos!!!
     
    A Toñi, maddi66, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  17. -kyria-

    -kyria- Promesa

    Compañeros una pregunta para no ir tan perdido y ver si lo hago más o menos bien. Cuántos puntos de media es recomendable tener en los juegos para tener un buen ritmo?

    Saludos y suerte a todos.
     
    A Toñi, maddi66, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  18. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Felicidades a nuestros campeones. Nekane y Pirata.
    A mi el que se me da mejor es el de buscar las 10 diferencias.
    En un 90% consigo la máxima puntuación. Y las lupas para mi son imprescindibles.
    Recuerdo el último evento de este tipo que conseguí los 2 Tuliflorineros. Pero fue realmente agotador y me quedé con mis recursos en números rojos. Así que este me lo voy a tomar con mas calma. La nube fijo y en la fila de la dcha. con llegar al 110 me doy con un cantito en los dientes.
     
    A Toñi, maddi66, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  19. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    .
    Iba a hacer un lote de preguntas y me has salvado la vida.................Muchísimas gracias Calupso. Estuve mirando en el que pusiste al principio pero faltaban muchas cosas que yo no lograba ver...........eres un encanto.
    Si tienes igual de bien el resto de escenarios...........¿es mucho pedir que nos los pongas por aquí?. Nos serviría a muchos de gran ayuda.
    Yo es la primera vez que estoy intentando hacer los escenarios de 60 y, la verdad, me está costando muchísimo porque además de memorizar tantos nombres, muchos objetos no los daba encontrado. Este evento ya casi lo doy por perdido pero me vale para irme familiarizando con los nombres y escenarios para el pròximo evento de este tipo........Con esto que pusiste nos aclara a todos muchísimo.
    Muchísimas gracias.......
    Se os quiereeeeeeeeeee
     
    A Toñi, maddi66, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ahí va el de cocina. Creí que estaba completo en los de valki que subió Toñi... me lié.

    [​IMG]

    Sé que en su momento hice alguno, pero debieron de perderse con mi ordenador.
    De los hilos pasados rescaté lo que dejé ayer, aunque es posible que haya más.
     
    A merchigosaa, Toñi, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas