Numeros de La Gran persecución - Septiembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Ha habido algunos cambios en las FAQ. Os copio el post:

    Buenos días:

    Con motivo de los feedback que hemos recibido, se ha decidido realizar las siguientes modificaciones:

    • Como recompensa del grupo de nubes se ha añadido "3 Cajas de la fiesta de la cerveza I"
    • Se ha reducido la cantidad de Calliandras necesarias para elaborar la herramienta de detective a 389
    • Se ha aumentado la probabilidad de salida de los items de evento.
    • Se han modificado las recompensas por puntuación acumulada de los pasos 130; 140; 150 y 160
    Un saludo
    Equipo Farmerama

    Son menos semillas, y han cambiado algunos de los premios en la parte final: hay una supersecuoya, un árbol mágico y no recuerdo que mas...
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 14 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y una supersecuota XXL, algo es algo, más bueno que lo que había, pero después del tuli sigo sin mover nada o sea que la XXL se la va a quedar Rita xDxDxDxDxDxD
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  3. yoly

    yoly Maestro del foro

    Gracias por los números, y todas vuestras aportaciones...........yo este evento no lo llevo muy bien, al final el que mejor me va es el de las 10 diferencias y por tanto el que menos puntos da. Pero bueno se hará lo que se pueda:p:p:p:p:p.

    Me podéis decir dónde puedo mirar los premios de la piccolo y lo que da cada uno.........estoy buscando y no hay maneras.Gracias
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    13019.800 puntos
    Ya no dan la piccolo, dan 1 Árbol mágico
     
    A ballenita, losyram, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola a todos/as.Gracias toñi;););););) Guay gracias nemrak16 no sabes cómo me has ayudado con los escenarios y gracias toñi a ti también por los números.No me gusta que en primer escenario ya hayan puesto objetos nuevos:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  7. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    gracias -senin- sino es por ti ni me entero;);););)
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  8. yoly

    yoly Maestro del foro

  9. sularet

    sularet Duque del foro

    Pirata, ya tienes la nube ....seguro que si...o es que ya has terminado??? son las 18h...a ti te sobra tiempo jijiji:inlove:
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Este lo llevo con calma,que sigue la ruleta averiada...y son demasiadas semillas ya que nos han cambiado algunos premios ,hay que juntar todas las tiradas y lleva tiempo.;)
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Madre mía, qué bien empiezo con el laboratorio, 21 objetos :wuerg: xD (alguno más localicé luego).
    Si alguien puede colgar la foto, no fui capaz de sacarla con las prisas...

    Y el otro escenario del guarripei también es nuevo para mí, pero gracias a vuestra chuleta un tanto mejor.
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    La fábrica de Guarripéi

    [​IMG]
     
    A ruleteru, ballenita, cristinal y a 16 otros les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias por el aviso senin, ahora mismo cambio la informacion en el post inicial ;)


    Edito: Actualizado el post inicial con las nuevas cantidades de semillas.
    Escenarios de hoy falta por encontrar Habitacion navideña y poner los nombres de Laboratorio de Lennin y Fabrica de guarripei, si alguien los guardo de ediciones anteriores y los puede compartir todos les estariamos muy agradecidos :)



    EDITO 2:
    Ya estan puestas los 4 escenarios de hoy, falta ponerles o localizarles los nombres, no se hacerlo, si alguien que sepa quisiera compratir seria de gran ayuda, gracias :)
     
    Última edición: 8 Septiembre 2022
    A ruleteru, ballenita, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Perdona Toñi,,,sin animos de ofender a nadie,, pero de donde sacas que son 204,, jugadas....

    supongo que lo sacaras haciendo 135 puntos de media en cada jugada,,

    pero eso es imposible,,no creo que nadie saque esa media,,, asi que esos numeros no sirven..

    Los numeros de la barra izquierda estan correctos ya que son premios por cada jugada, saques los puntos que saques,,

    para terminar el evento tienes que hacer 27.525,puntos,,..creo recordar que la ultima vez que lo termine fueron unas 237 jugadas,,
     
    Última edición: 8 Septiembre 2022
    A ballenita, cristinal, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    BP..., espectacular... se ve que no habéis tenido vacaciones..., pufff, como es el trabajo...
     
    A ballenita, cristinal, marlon1125 y a 11 otros les gusta esto.
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Raul, no me ofendes en absoluto ;)

    Estas en lo cierto, suponiendo que sacamos siempre 135 puntos al de 90 segundos y me autocito.......

    Como ves aclaro que ese seria la cantidad minima de semillas, evidentemente por muy buenos que seamos siempre hay probabilidad de error y entonces la cantidad de semillas ira en aumento, es solo a modo orientativo por si alguien se anima a hacerlo completo que tenga una idea de mas o menos las semillas que necesitara.
    Y si ya juegas al de encontrar las 10 diferencia la cantidad de semillas sera mucho mayor a esa.

    Los unicos numeros exactos son los de la barra izquierda, que son por partida jugada, la barra de la derecha que depende de los puntos sacados dependera de nuestra memoria, rapidez y azar, no hay numeros exactos.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2022
    A ballenita, cristinal, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Si, todo esta muy claro,, solo matice que hay que rascar,,
    yo ayer por la noche termine con las semillas,,esta mañana ya me puse con larga duracion..

    como no pienso comenzar a entregar asta el domingo,, que entraran mis 3 escenarios favoritos,,
    o por lo menos son, los 3 que mas media saco(110),,creo que semillas ya me sobran. me faltaran algunos items


    [​IMG]
    tengo para 270 jugadas,,,

    si mis numeros no fallan estoy a la mitad de items,,,con los items que tengo puedo hacer para 134 jugadas,
    haciendo una media de 110,por jugada .

    134X110=14.740,,asta 27.525...:mad::mad::mad::mad:
     
    Última edición: 9 Septiembre 2022
    A ballenita, cristinal, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Toñi, la foto que dejaste del laboratorio de Lenny es ya vacía. Te dejo esta, pero todavía no soy capaz de localizar demasiada cosa. A ver si entre todos...

    [​IMG]



    Estoy trabajando en ello. No recuerdo algunos nombres exactos...


    [​IMG]

    EDITO: Creo que ya las tengo todas.
    Algunos nombres están un poco diferentes:

    Pájaro chiflado = Pájaro loco (mucha imaginación tengo)
    Soldador = Soplete

    Me falta en la foto el tanque de hidrógeno, que no recuerdo el nombre (sólo me salió una vez), y la fregona esa del rincón es algo como "útiles de limpieza" (sólo una vez también), y el chisme de vidrio de laboratorio. El resto creo que ya están. Si veis que falta algo más o algún error, soy toda ojos ;)



    El resto de escenarios ya están bajo control, menos mal :)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2022
    A ballenita, cristinal, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  19. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro


    Gracias, Calypso. Es cubo y fregona.
    Me ha salido un escáner láser que no he sabido identificar. Probaré con los dos tuyos.
    Muchas gracias.
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Escáner láser es el escáner portátil, debajo de microscopio.

    Y gracias, no sé por qué me complico tanto con los nombres si son tan sencillos :wuerg:
     
    A ballenita, cristinal, losyram y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas