Numeros de La Gran persecución - Septiembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Anita y Maco!
    Ahora a ver si se logra alguna cosilla más!!

A anadelastejasverdes, macove, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  2. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

He jugaedo 80 partidas esta mañana, los ojos me hacen chiribitas:oops::oops::oops:, pero bueno seguimos en ello. Llegar a la sequoya lo veo muy dificil y esos que llevo una media de 132 puntos.....

A anadelastejasverdes, macove, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  3. Alely77

Alely77 Coronel del foro

A mala hora me entero que es mejor un ratón por algo es el animal del juego [​IMG]
    Gracias!! ya estoy buscando y volteando toda la casa creo recordar que tengo uno por algún cajón!!

A anadelastejasverdes, macove, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

Mira Alely... despues que aprendes los escenarios...

5. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Muchísimas felicidades a tod@s por lo conseguido y a Toñi por acabarlo entero, eres la caña de España!:inlove:

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

.....y te masajeas las muñecas porque menuda velocidad llevas ;)

...a mi lo maximo que me han sobrado son 18 segundos, solo en una ocasion, pero ese record tuyo es de formula 1 ;)

7. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Bravo te aplaudo emocionada!! eres muy veloz con ese súper tiempazo me dejas así o_O
    El escenario me lo se ya de memoria pero no encontré el ratón :cry: mi esposo no se acuerda donde puede estar y creo que no voy a lograr nunca terminar con esa puntuación tan fabulosa

A Toñi, marirrolo, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD Yo voy con ratón y tampoco creo que termine con esa puntuación

A Toñi, marirrolo, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

la happy tien un repris de muñeca que ya lo quisiera el alonso en su aston :p
    a mi me sobran 11, 15...pero tambien he de decir que muchas veces me quedo en las nubes o voy pa onde no es, cosas mias, pero aun asi en lo que menos me ha sobrao de tiempo ha sido 6 segundos, hablamos de los que ya requetecontrasabemos de memoria claro que ahora ya son todos ;)

edito: terminada la parte izq en las dos granjas :p

Última edición: 11 Septiembre 2023
    A mariche26, Toñi, RioGuama y a 7 otros les gusta esto.
  10. macove

macove Emperador del foro

Pues es una pena, se nota una gran diferencia. Sin el ratón no creo que pudiera conseguir nunca la máxima puntuación, aunque lo de happy es un nivel estratosférico, lo máximo que me ha sobrado de tiempo han sido 15 s en el escenario de la panadería, pero aunque no sobre tanto tiempo me conformo con encontrar todos los objetos dentro del tiempo :p

A mariche26, Toñi, RioGuama y a 5 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por si no lo habéis visto, han alargado el evento 24 horas, hasta el miércoles a las 22h. Yo no sé si seguiré tanto, estoy ya un poco cansada de tanto buscar objetos, pero a lo mejor a alguien le viene bien para cumplir sus objetivos.

Por cierto, ya he llegado a la nube, que era el objetivo que me había marcado. He seguido sembrando, pero no sé si llegaré a completar la columna izquierda. La de la derecha ni me lo planteo.

Yo casi nunca consigo la máxima puntuación, aunque en los escenarios fáciles (panadería, cena romántica) me acerco bastante. Y desde luego nunca me sobran tantos segundos, mi coordinación y rapidez no son suficientes.

A macove, mariche26, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades chicas!:D
    Gracias guapa! Pero poco más

A macove, mariche26, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  13. mateito

mateito Vigilante del foro

Yo he ido a trote cochinero en el evento, estábamos de fiestas esta semana y poco tiempo he tenido, a falta de 15 jugadas para la nube. No se si llegaré con la ampliación del evento, pero bueno ... que me quiten lo "bailao" y nunca mejor dicho, jeje.

Felicidades a los que lo habéis conseguido.:)

A anadelastejasverdes, _Felix77_, macove y a 7 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

Vecina de mayor quiero ser como tu... madre mía con tanta fiesta!!!;)

Felicidades Senin y Maco!!

A anadelastejasverdes, _Felix77_, macove y a 6 otros les gusta esto.
  15. mateito

mateito Vigilante del foro

Vente cuando quieras, a festear las dos...jeje8)xD

16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

feicidades y animos a los que aun estan en ello ;)

A anadelastejasverdes, macove, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  17. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Muchas felicidades a las 2! Yo de momento acabé la parte izquierda y en la derecha voy por 15.540 puntos, muy lejos de la secuoya, asi que hasta donde llegue;)

A anadelastejasverdes, macove, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  18. -senin-

A ver han alargado el evento, pero solo hasta mañana a las 12 del mediodía, supongo que para permitir que empiece el siguiente. Espero no haber confundido a nadie.

A Toñi, anadelastejasverdes, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

Senin, lo han rectificado, me he enterado en el nuevo hilo de números por Pirata...
    Los que confunden son los de Farmerama, primero ponen una hora y luego otra. Muchos granjeros se quedan con la primera información, porque andan liados...

A Toñi, anadelastejasverdes, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  20. -senin-

Ya estamos !! :mad::mad:

Estoy intentando entrar en la granja y no me deja. Por suerte tenía el foro abierto y puedo escribir, no sé hasta cuando, claro. Si quereis aprovechar las últimas horas del evento, tened cuidado, no os quedéis con las semillas y sin poder jugar. Yo creo que en cuanto recoja lo que tengo plantado, lo doy por liquidado. Si me deja recoger, que no sé yo...

A Toñi, anadelastejasverdes, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas