Numeros de La Gran persecución - Septiembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Va lenta la granja, asi que mucho ojo con el evento... se quedan pillados los objetos...

A Toñi, anadelastejasverdes, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Secuoya conseguida :) Ahora a ver si consigo llegar a la XXL, si no hay fallos en el juego creo que lo conseguiré y si no ya me doy por más que satisfecha:D

Última edición: 12 Septiembre 2023
    A Toñi, marirrolo, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  3. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Yo el primero>:(>:(>:(>:(, o sea que tengo que jugar las partidas que pueda hoy. Había pensado hacerlas todas mañana por la tarde, en fin qué le vamos a hacer

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

animo potato...tiremos de colirio
    xDxDxDxD

5. mateito

mateito Vigilante del foro

Acabo de conseguir la nube y lo que consiga en la próxima recogida será lo ultimo, mañana hay trabajo y hasta las 22h podía intentar llegara a algo mas pero a las 14h no me pilla nada de nada bien.

Felicidades a los que llegaron a las secuoyas...oleee!!

6. meloponga

a las secuoyas no llego ni de guasa amos
    pero he sacado un montonazo de premios que me vienen de lujo, mañana jugare algun escenario mas pero no muchos :)

A Toñi, marirrolo, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Para mí se ha terminado, mañana por la mañana trabajo, al final no ha estado mal: 161 partidas y 21050 puntos, casi 131 de media por partida.
    Si hubiera durado hsta mañana a las 22 horas igual hubiera llegado a la secuoya básica, pero bueno he conseguido un onton de cosas por el camino, pero te dejas los ojos y la muñeca:oops:xDxDxD

A Toñi, marirrolo, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

Felicidades vecina, Maco por esa secuoya, Potato...

A Toñi, marirrolo, POTATO2003 y a 6 otros les gusta esto.
  9. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Parte izquierda acabada esta mañana, ahora a sacar lo que se pueda
    De las piccolo Un colega oso, una fuente termal y un Árbol mágico, mejor me callo

A Toñi, marirrolo, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  10. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a los que han conseguido la nube y todo lo que va sumando. Terminado
    En las cajas piccolo me salió un aplastagusanos, un genio multitarea y un jack de los regalos :D
    Gracias happy:)

A Toñi, marirrolo, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a los que habéis acabado el evento o llegado a la nube que ya es bastante.

Yo he conseguido la nube y contenta con los ojos como platos porque ayer tarde tuve que jugar todas las partidas, madre mia!!:oops::oops:

A Toñi, marirrolo, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Al final ni con la ampliación de tiempo he podido acabar el evento me conformo con la nube y gracias. Saludos.

Última edición: 13 Septiembre 2023
    A _Felix77_, Toñi, marirrolo y a 7 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena a todos por lo que habeis conseguido :D:D
    Yo me he quedado en el 138 de la parte derecha :sleepy: , si hubieran dejado hasta las 10 de esta noche , algo mas hubieramos conseguido , pero tienen la joia mania de cambiar horario cuando les da la gana y salimos perjudicados -.- para variar .... a ver si asi compramos cestas para terminarlo , pos va a ser que no , al menos yo
    Como bien decis , lo conseguido , bueno es ;)

A _Felix77_, Toñi, marirrolo y a 5 otros les gusta esto.
  14. meloponga

esto me paso a mi, si hubieran dejado hasta las 22:00 como decian de mano, hubiera llegado al menos a la secuoya basica -.-

A _Felix77_, Toñi, marirrolo y a 5 otros les gusta esto.
  15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias a la mini-ampliación del evento he conseguido terminar la columna izquierda, ya veremos cuando ponga las piccolo que me dan.

De la columna derecha me he quedado por el 92, no es una maravilla, pero todo lo que se recoge por el camino suma.

Suerte en el siguiente, que está a punto de empezar!!

A _Felix77_, Toñi, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Como yo.:cry::cry::cry:
    Felicidades a todos los que habéis logrado vuestros objetivos.:D Yo la nube y alguna cosina más.

A _Felix77_, Toñi, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ni a la nube he llegado, pero me gustan los juegos de encontrar objetos pero este juego me los esta haciendo que no me gusten. Todos los fallos al empezar los eventos, pocas veces empiezan a la hora establecida, pero para terminarlos son superpuntuales, estaba terminando una partida, la he terminado al las 12:01, pues ya no me ha contado ningún premio ni sé el que tocaba. O sea que nada de nada.:oops::mad:

A _Felix77_, Toñi, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

Olee Maco!!! enhorabuena!
    Felicidades a todos!!

Yo termine la parte izquierda y no me esforcé mas... lo conseguido bienvenido sea

A _Felix77_, Toñi, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  19. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Felicidades a tod@s por lo conseguido! Cris a mi también me fallaba al final, siento que no hayas llegado a la nube. Yo por mi parte acabé la parte izquierda completa como ya comenté y en la derecha me quedé en la piccolo, de las 3 me ha tocado un Jack, una caza del tesoro y un genio multitarea ;)

A _Felix77_, Toñi, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  20. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Yo no acabe ni de lejos la derecha y la izquierda
    Por lo menos alcance la nube y me faltaron solo 40 flores para poder hacer un ultimo producto del molino de una jugada extra y llevarme otros 4 tuliflorines... lastima

Cris lo siento mucho!! creí que yo sería la más tortuga en este evento:wuerg:

A mariche26, _Felix77_, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas