Numeros de La Gran persecución - Septiembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

marirrolo Conde del foro

evento terminado ,hasta el final pero lo suyo me ha costadoxD tuve que gastar varios bonos ,pero para estas ocasiones los guardo ,ahora toca recuperarse:p

A mariche26, _Felix77_, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Claro como ya no tenemos podiums donde subirnos, pues pasa eso xDxDxDxDxD
    Como no avisan de los premios gordos de los siguientes eventos, vas gastando SA y cuando llega uno como este con dos secuoyas, una básica y otra XXL, ya no queda para gastar:sleepy:

A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos por los logros conseguidos, algunos mas, otro menos, pero todos suman ;)

Felicidades por ese Jack, cuidalo que te dure mucho ;)

Sera que no te lo digo muchas veces xDxDxD

A _Felix77_, happyreindeer, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

xDxDxDxDxDxD Y? También suma todo lo demás, tengo dos básicas, pero tener tres y una de ellas XXL ayudaría a gastar más xDxDxDxD

A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  5. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Si ya se!! pero no me sobra el tiempo como antes para hacer esos lindos podiums :p

A mariche26, happyreindeer, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

xDxDxDxDxDxD Pues podemos esperar a que tengas el tiempo para volverlos a hacer;);):), los echamos en falta!!!! Seguro que lo puedo decir en plural xDxDxDxDxD

A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  7. Alely77

Alely77 Coronel del foro

De verdad estoy atareada hasta la pared de enfrente que a la granja solo entro una vez en la mañana y otra en noche
    Me gustaría mucho que vieran mi trabajo tengo redes en facebook instagram y tiktok y le dedico el 100% de mi tiempo a hacer videos y ediciones de los mismos
    Si quieren ver aunque sea solo apoyar porque yo estoy en México pero no quiero que me regañe la moderadora si alguien quiere saber me pueden mandar un búho y les paso las ligas
    Abrazo

A Toñi, mariche26, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos,

es hora de decir adios al evento hasta dentro de unos meses donde lo vuelvan a poner, decir que es de los evento mas complicados tanto por la cantidad de semillas e items como por el juego de buscar los objetos ocultos, que facil no es.
    Espero que todos hayais conseguido vuestros objetivos y si no, que os haya servido de practica porque este evento volvera y cada vez son mas escenarios para aprenderse.

Se me ha ocurrido la idea, que yo no la hago porque no se subir fotos, si alguien que sepa editar las imagenes y quiera, tenga tiempo de ir poniendo todas las imagenes de este evento en estrategias del foro, y asi las tengo mas a mano a la hora de abrir el hilo y tambien estan disponibles para cuando queramos refrescar la memoria con los escenarios, no se obliga a nadie, lo dejo como idea por si alguien tiene el tiempo y las ganas ;)

Y bueno ya por ultimo daros las gracias por participar en el hilo, por subir las imagenes y colocar los nombres de los objetos, y por siempre estar dispuestos a ayudar, muchas gracias :D

Cuidense y nos vemos en el siguiente ;)

A _Cris_, Alely77 y meloponga les gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi:

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas