Numeros de la Gran Persecucion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

admiro tu tesón:D:D yo es que estoy en plan :sleepy: y mas :sleepy: digo yo que sera cosa del otoño o algo así:music:xDxD ahora esperando por el evento de los eventos:D por lo menos para mi:pxDxD
    buenas tardes chic@s:)

A mariab1147 y alberton68 les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Chatita, que alegria volver a verte por aquí, se te ha echado de menos!!

A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Gracias, -senin-! Yo también os he echado de menos.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mariab1147 y palutxi les gusta esto.
  4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Sigo pensando que tú deberías hacerme las tiradas de la granja.
    Antes de saber lo de resfrecar, no consegui ninguno, luego 5 y ahroa estoy en 11, pero muy muy difícil. :oops::cry:

5. conchabc

conchabc Adicto al foro

44 búsquedas a una media un poco pobre de poco más de 65
    Esta noche dejaré avellanas, que anoche no me fueron mal
    Y hoy tengo un 200 que me ha venido de lujo

A palutxi le gusta esto.
  6. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Pues la verdad es que me gusta mucho el juego!!! lo haría encantado ,pero no se puede

7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s :)

Yo no se si voy mal o bien, pero hay vamos, pasito a pasito.
    Por la partida 51 y por el paso 67 de la lista de premios, de momento mi objetivo es llegar a la linea de nubes y conseguir los establos de cobayas y establo de ponis...al menos luchare hasta el final para poder conseguirlos..seguire hasta el final si terminara con suficiente tiempo.
    Al menos ya se ve el regalo de la linea de nube sin tener que estar moviendo la barra a ver cuanto queda :p

Tita, estas segura de dejar el evento ahora? mira que tienes de premios un establo de cobayas y los ponis, aparte estas a un paso de coseguir 2.153.000 millones de PE y a dos pasos de conseguir 3.031.000 millones de PET, no se, it's up to you :)

A miriam103, -MAIDANA-, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo casi nunca le digo a otro granjero que hacer o dejar de hacer pero veo absolutamente preciso y adecuado este comentario de Toñi. Sobre todo por esa millonada de exp que cuesta bien poco sacar.

Lo de cobayas y ponis pues es mi objetivo claramente aunque lo veo lejano de momento, muy lejano
    3.3353 puntos y me faltan aprox otros 3k para llegar a los ponis
    48 jugadas a tan solo 20 de conseguir la nube.

A -MAIDANA-, Toñi, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues anda que a mí que me faltan 14 jugadas para la nube. Suerte que ya tengo ponis;), porque llegar no llego.:wuerg:

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo tambien quiero llegar hasta los ponis haber si lo consigo de momento estoy en paso 49 de la barra derecha y de la izquierda en paso 16 no se si voy bien o mal pero bueno haremos lo que se pueda

A tita212 y mariab1147 les gusta esto.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

18 jugadas para los ponis y chorrocientas para las nubes

al revés o_O:p

Última edición: 20 Noviembre 2018
    A -MAIDANA-, tita212, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  12. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pero sabeis que faltan 7 dias y pico para que termine el evento,,y que al final los premios son mejores,,
    a mi me faltan tambien bastantes jugadas para la nube,(13), y estoy haciendo semillas sin parar ,
    para cuando las tenga todas las que me faltan,(unas 20.000),, seguir de pleno con semillas de larga duracion..

RENKY, me parece que vas muy corta,,,no se si es porque no pones toda la granja con semillas del evento,
    y la isla con larga duracion,,pero yo lo estoy haciendo en 3 granjas y en todas llevo mas de 50 jugadas....

Última edición: 20 Noviembre 2018
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  13. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

pues la verdad es q nunca miro mucho los regalos voy a por la nube y ya esta, pero cuando lo deje y empece con los cebollinos, lo estuve mirando y porq tenia muchos items, volvi al evento, asi q ahora a por todo, ya consegui las cobayas y algunos millones
    gracias por preocuparos por mi:inlove::inlove::inlove:

14. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Bueno ya tengo mis cobayas :p:p:p:p para los ponis solo me faltan 1668 o lo que es lo mismo 20 jugadas`casi
    siempre saco 80 puntos y a 43 jugadas para las cajas de turiflorines!!

A amor-69 y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo voy fatal, entre el mal vicio de trabajar y mi padre en el hospital pues agobiadísima. Pues eso llegaré hasta donde llegue, ni más ni menos. Me lo tomo con calma y sin pataletas.

16. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:Dhaa usted tambien ..lo probo ?? heee..¡..pillin ...>:(que mala honda los programadores .no les costaba nada dejarlo una semana

A amor-69 y CURRITO les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ni me había entereado que hay establo de ponis entre los premios... :oops:
    Pero dudo que llegue.
    La verdad es que creo que no voy del todo mal, teniendo en cuenta que ayer no abrí la granja. Pero mis 35 partidas, al lado de vuestros números... :wuerg:

Por cierto, tampoco me funcionó el truco, cuando lo probé volvió a salirme la pantalla desde cero otra vez...
    Pero bueno, mi media no es de 80 (no sé de cuanto es), pero las últimas partidas van saliendo bastante bien. Una vez que llevas varias jugadas, y ya vas aprendiendo donde está todo resulta bastante fácil.

A tita212 le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

o_Ouna duda que tengo ¿..es obligacion entrar en cada uno de los ecenarios.o se puede entrar a uno solo siempre.?gracias..

19. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MAIDANA;)

No es posible elegir los escenarios. El propio juego los va alternando

Un saludo y suerte a todos!!

20. -MAIDANA-

:)ok gracias valkiria..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas