Numeros de la gran persecucion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 24 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Estoy sacando 2 tiradas por recogida, con los restos puedo sacar hasta 3, los bonos brillan por su ausencia :p así es que me voy a dar una vuelta :D:D

2. mateito

mateito Vigilante del foro

62 caldos hechos,a falta de 8 para la nube...No salieron bonos de 100%,ni 200%,solo uno de +1 en semillas durante 6 horas,en fin.De la derecha voy por la tirada 77.A ver hasta donde llegamos,acabarlo ni en sueños.:sleepy:

A happyreindeer le gusta esto.
  3. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Difícil noooo, lo siguienteee:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
    Anímate Solecito igual y llegasxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Recordar que el evento termina miercoles a las 22 horas,,,

yo me propuse terminarlo, ya que me digeron,, que los programadores del juego lo prueban antes de lanzarlo.
    Y desde aqui les digo, que lo dudo y mucho, que lo terminen sin gastar nada,, es imposible,,,
    ya me gustaria ver al señor que lo ha probado, por una ventanita a ver como lo hizo,,,
    yo lo terminare,,esta noche o puede que mañana temprano....
    pero gracias al SA,, y al Jack de los regalos, que aun me quedaban usos,,,mas 2 bonos de ruleta de+1...

A tita212 y happyreindeer les gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenos dias subida de nivel al 116 en 5 dias o_Oo_Oo_O y 2 para cantar lineaaaxDxDxDxDxD ala tarde terminado ya no hago nada mas que sean pasado 40 pueblos >:(>:(>:(

Última edición: 30 Abril 2019
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buena starde linea linea cante linea xDxDxDxDxDxDxD

pasando de bingooooxDxDxDxDxD se fini

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias,, no se si ha sido el mas duro,, de todos los que hemos hecho,, pero fue durisimo...

8. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Estoy en 91 partidas, doy por terminar. Claro que no me gusta minijuego, debido problema de mi visión. Próximo evento espero que sea fácil, tranquilo.. a pesar últimos dos eventos.... saludos.

9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Llevo 98 tiradas, no llego al final, peo más de lo que me pensaba sí he hecho. Con un poco de suerte hago unas 10 tiradas más.
    Me doy por satisfecha.

Un saludo
    Valki

A happyreindeer le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Leí por ahí no sé qué de 70 partidas, y cuando veo que hay hasta 140 casi me desmayo xD

Me queda una cosecha, ahora estoy en 75, creo llegaré a 80. Al menos conseguí la nube, y algunas cosas interesantes por el camino, así que no estuvo mal. A ver si los misteriosos se portan :music:
    Jugué todo el rato al de encontrar todos los objetos, son partidas pelín más largas, pero así que se le pilla el punto se hace pleno con bastante facilidad, y son más puntos.

11. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Yo no me he atrevido, fui al de las diferencias que me parecía mas seguro. Mi media anda por 87 con 100 partidas jugadas. ¿Cuál ha sido la tuya?

Marlon

12. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo he jugado al de buscar los 60 objetos y mi media ha sido: 119,91 puntos por partida. Empezó más baja pero al final he conseguido varios plenos. ;)

13. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

-fue casualidad que mi hija se pusiera a jugar a las diferencias .la primera fue de 70 en cada una después el promedio de las siguientes jugadas fue de 105-95,.hasta llegar a la nube y casi me termina todo el juego con 105 por partida ,no llegue al final por falta de ítems ..pero no me quejo la próxima le digo a mi hija que me haga estas clases de eventos a ver si una ves por todas logro un evento completo que es difícil ya que piden demasiadas semillas y ni hablemos de los ítems,pero me retiro conforme

14. nicolito100

nicolito100 Promesa

uffff ¡Por fin termino la tortura para mi, llegué hasta la nube y a ultimo momento, mas no pude pero me gasté todo lo que tenia, maquina , sp , bonos y no se que mas, otro evento parecido a este ni me molesto en hacerlo

15. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

145 tiradas (gastando 2000 de SA y 1.000 SAS), 14070 puntos. 97 de media jugando al de encontrar los 10 objetos. Para la proxima igual me animo y pruebo el de encontrar los 60 objetos. Si lo hubiera hecho en este es probable que hubiera terminado la columna de la derecha también.

Eso si, eventos como este me hacen replantearme muy seriamente el juego. Me parece bien que pongan eventos muy dificiles. Pero no eventos que solo se pueden pasar si tienes fondo de armario o pasas por caja. Porque por mucho que digan, este evento era matematicamente imposible de terminar en el tiempo que nos han dado sin gastar algo.

P.D: Al que haya conseguido el item "Armadura Maldita" repetido, le informo de que deja ponerlo en el Jardín de Luna Llena (por si aun teneis hueco o le podeis hacer un sitio)

Última edición: 1 Mayo 2019
    A happyreindeer, raullopezgrau y Toñi les gusta esto.
  16. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas