Numeros de la gran persecucion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 10 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hola amigos, nuevo evento, vieja mecanica ya conocida de encontrar objetos en diferentes escenarios. Vamos con las faq

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-gran-persecución-julio-2019.52224/

    Ojo que la semilla solo se puede plantar en el principal, cuidado con eso

    Necesitamos 45 partidas para conseguir la nube, sin entrar en detalles de puntuaciones vamos a ver lo que necesitamos pero tened en cuenta que todos los dias por conectarnos a las 14.00 recibimos 2 herramientas de detective. Son 12 dias lo cual quiere decir que rebiriamos 24 partidas de gratis. Asi que la cantidad baja a menos de la mitad, 121 partidas

    • 21.175 Calliandra
    • 2.420 Hollín
    La nube la estoy mirando y remirando y no me dice nada sin embargo el item si me gusta, en fin, para gustos los colores.
     
    Última edición: 10 Julio 2019
    A mafalda1000, palutxi, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues porque lo has dicho, pero no me había fijado que sólo se puede plantar el principal.:oops:
    Gracis Ponejo, qué haríamos sin ti...:inlove:
     
  3. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    Topy creo que tienes un error en el planteamiento. según lo entiendo yo son 45 pasos, pero que equivalen a 145 partidas
     
    A Barbenea y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Acabo de comprobarlo y me temo que almendralejo lleva razón...
     
    A Barbenea y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ya me parecian a mi pocas tiradas necesarias.
    Lo cambio ahora mismo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Esta vaca se va de vacas, así que ni ítem ni nube :p
     
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dojo,. solo se puede plantar en terreno principal y prado salvaje..-.-empezamos malo_Oglup.¡¡:wuerg:
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me parece que en el prado salvaje, no, acabo de repasar las faq's. Lo que sale del prado salvaje y la parcela principal es el hollin y las lupas, estas sólo de establos/talleres. El hollin al recoger semillas, establos/talleres, árboles.
    Gracias topy.
     
    A Barbenea y Valkiria.bso les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches gracias topy pero yo sigo de vacas y acabando misiones de cope

    por que para que a mitad del evento diga uiss un error vamos a cambiar las faq>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxDxD pues pasando del tema :p:p:p

    me lo veo venir oigaaaa jajajajajajajajajjajjaj
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s que tipo de tierras recomendais en este evento grandes pequeñas o medianas con eso de que solo se puede plantar en un terreno :cry:
     
    A ter77 le gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Usare esas lupas gratis que nos han dado para jugar. Pero no se que juego elegir.

    Creo que es la segunda vez que ponen este evento, pero el anterior no lo jugue
    Cual es el juego mas facil?
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola escalonilla yo juego al de buscar los diez objetos es el que mejor se me da :p:p
     
    A ter77, apolonia1959 y escalonilla les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es una pregunta muy díficil de contestar
    Ya ves Renky te dice buscar los 10 objeto, a mi en cambio me va mejor el de la diferencias, y recuerdo que otras veces habia gente que le gustaba mas el de los 60 objeto.

    Yo te recomendaría al principio probar todos y así ir viendo cual te va mejor.
     
    A escalonilla le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En primer lugar escalonilla bienvenido otra vez al juego, al menos yo te he echado de menos en muchas ocasiones. Respecto a tu pregunta personalmente, y después de haber realizado un par de pruebas con cada una de las opciones los dos eventos anteriores los he hecho buscando los 10 objetos. Como imagino que las imágenes son las mismas, excepto las nuevas el problema está en algunas imágenes de los nuevos que incluyeron en el segundo evento se ven muy mal de las 4 nuevas no puedo opinar. Saludos
     
    A escalonilla le gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Escalo.....no es la segunada vez, llevamos varias mas asi,,,creo que 5....
    asi que buscar los 10 objetos es el mas cotizado por los usuarios...
     
    Última edición: 14 Julio 2019
    A ter77, Annpili y escalonilla les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Viendo lo que decis, me he acordado que tengo varias secundarias.

    Acabo de entrar en una, he cogido las lupas del calendario y probare primero alli.

    Gracias por los consejos!

    -----
    Me he pasado por el foro ingles y me he encontrado con este fansite oficial

    https://www.farmeramamagyarorszag.hu/anagyhajszaevent_segedlet_targykereso/

    Entiendo que esos son los distintos escenarios y podemos ver donde estan todos los objetos que nos van a pedir.
    Voy a leerme las FAQ que aun no lo he hecho :p
     
    Última edición: 11 Julio 2019
    A Barbenea, Valkiria.bso, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    asi es esta vez tenemos 12 escenarios,,, cada vez lo ponen mas dificil...
     
    A ter77 le gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola esca! Qué alegría leerte!
    Esos escenarios ya los tuvimos, los nuevos no están ahi. Pero ayuda :inlove:

    A mi el que mejor se me da es encontrar las 10 diferencias, te acabas aprendiendo los escenarios...y con ayuda de las lupas para los que se resisten o no tienes ni idea de lo que es, se llevan bien.
     
    A escalonilla y Barbenea les gusta esto.
  19. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Gracias topi y demas:inlove:, por vuestras aportaciones, esta dificil el evento, pero me gusta buscar objetos, asi que se hara lo que se pueda;)
     
    A rafajavi y Barbenea les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De los dos regalos, he probado buscar en 90 segundos y las diferencias. Se me ha dado mejor las diferencias. En los objetos ponen nombres que a saber que es. Gracias topy.
     
    A Barbenea le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas