Numeros de la gran persecucion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 10 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Creo que está en húngaro, la pega es que no se pueden copiar o imprimir, me he pasado por el foro alemán y aquí os envío el enlace, copiar y pegarhttp://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/große-verfolgungsjagd.90118/

    Si vas al foro alemán tienes los cuatro nuevos

    Te diré lo que yo pienso hacer. Arrancar con dos recogidas de 2x2 para seguir con 1x1 + Churney, y un bono que he encontrado, también auguro muchas noches tomando el fresco y con el despertador al lado. Por último la opciones del SA, y SAS también están presente con sus costes.
     
    Última edición por moderador: 11 Julio 2019
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    gracias :) jpenadi1406
     
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo juego al de las diferencias y cuando me atranco, tiro de lupas :p
     
    A tita212, happyreindeer y Barbenea les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues primeras pruebas hechas. Los escenarios son los mismos para todas las granjas, hoy toca el dormitorio y la oficina de "Indiana Jones" de los antiguos, y el restaurante al aire libre de los nuevos. Me ha parecido bastante fácil el nuevo, del estilo del dormitorio y la cocina.
    De momento solo he gastado las partidas que nos regala el juego(o sea, 4 partidas) y estoy jugando a buscar los 10 objetos, los otros se me dan fatal.
     
    A Barbenea y happyreindeer les gusta esto.
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Espero que os sirva, los anteriores ya los teníamos y de los nuevos, por ahora, solo tenemos este.
     
    A ana.junio, Latvia2013, AIMAR91 y a 6 otros les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias, corderito, a mi me ha ayudado un montón!!
     
    A corderito70 le gusta esto.
  7. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Yo he hecho un par de ellas y fatal, os acordáis en que parte y fecha pusieron los escenarios anteriores. He estado buscando y no lo encuentro.
     
  8. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

  9. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Muchísimas gracias -senin-
     
  10. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Acordaos de "entrar" a la granja despues de las dos para que os regalen las dos herramientas de detective de hoy(refrescar con F5 también vale). Y a esa misma hora nos quitan la "oficina de Indiana Jones" y nos ponen la isla tiki.
     
    A Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    El día 2 del evento lo he finalizado con 48 tiradas, (una media de 24 por día) teniendo en cuenta que hay que tener una media de 20 mas o menos para completar el evento entero,

    Espero poder conseguirlo completo, la verdad tiene recompensas interesantes
     
    A Tribeca, RENKY1982 y Barbenea les gusta esto.
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Y uno más!
    [​IMG]
     
    A Annpili, MagnaElla, ana.junio y a 4 otros les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias,corderito!!!:inlove::inlove:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  14. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Muchisimas gracias a Corderito70 por las capturas. :inlove::inlove:

    En el captura de la cena romántica tengo dudas en tres de los dibujos que aparecen, espero que me podais ayudar:

    1. En el lado izquierdo, es un cactus lo que hay debajo de la escoba y el balón de futbol?? o_O
    2. En el lado izquierdo que veis debajo de la abeja y de las huellas de perro?? o_O
    3. En el centro de la imagen, encima de la mesa, que es lo que veis entre la servilleta y el cojín de la silla?? o_O

    Espero vuestra ayuda para completar la imagen. ;)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A ver si te puedo ayudar,
    1.Si, eso es un cactus
    2.- Creo que te refieres al tulipán
    3. No sé muy bien a que te refieres, encima de la mesa está el menú, el chocolate... hay mas cosas pero no están en ese lado de la mesa.
    Espero haberte aclarado y no liado mas!!
     
  16. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    1. El cactus me queda claro.;)
    2. Puede ser un tulipan rosa :p, por lo menos tiene ese color.
    3. Puede ser chocolate o chocolatinas:p, es lo que está debajo de la carta del menú, son como negras y doradas.
     
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Vale, el uno y el dos quedan claros. El 3 es algo de chocolate, no me acuerdo el nombre exacto que le da el juego, pero incluye la palabra chocolate. Si me vuelve a salir, te lo confirmo.
     
  18. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola
    El 3 es: barrita de chocolate.
     
  19. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Graciñas!!!

    Ahora viene algo más complicado y es en la captura de la Barbacoa

    1. Que objeto es el que aparece entre las botas, las setas, el caracol y el robot??o_O
    2. Que objeto es el que aparece en las setas, el farol y la regadera?? o_O
    3. Como llaman en el juego al pajarito que hay entre la vaca y el buzón?? o_O
    4. Que objeto es el que aparece entre la rana y el balón de baloncesto?? o_O
    5. Que objeto es el que aparece debajo de la flecha, una bufanda??o_O
    6. Que objeto es el que hay debajo de la mesa, entre el baul y la abeja, es una bolsa de color rosa??o_O
     
    Última edición: 14 Julio 2019
  20. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    1 el charco de agua
    2 mochila
    3 pollito
    4 hojas
    5 sí, bufanda
    6 las nubes de algodón, no recuerdo como se llaman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas