Numeros de La Gran persecución - Marzo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ¿Estas segura?.....Este dijo lo mismo y está esperando a que vayas a ayudarle a quitar piedras (para pasar)...por lo cual...ruleta a salvo.xDxDxD
    [​IMG]
     
    A _Felix77_, nemrak16, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias!!
    Esta mañana he hecho 3 plenos, 1 en el apartamento y 2 en el granero le voy cogiendo el tranquillo :D
     
    A _Felix77_, nemrak16, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ya me aprendí los escenarios nuevos, y los demás creo que ya son todos conocidos.

    Nube conseguida... seguimos jugando...
     
    A nemrak16, pelirroja62, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :):)




    Animo chicas :D:Dque [​IMG] a seguir sembrando como si no hubiera un mañana :wuerg:xDxDxDxD
     
    A _Felix77_, nemrak16, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Esooo... venga que podemos!!!

    Enhorabuena Caly!

    xDxDxDxDxD en eso andamos!!

    Buenoooo... no te preocupes que ya moveremos todas esas piedras... no espabiles que te robamos hasta el parche del ojo!!xDxDxDxD


    Sigo sembrando y practicando en una secundaria...;)
     
    A nemrak16, pelirroja62, macove y a 13 otros les gusta esto.
  6. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades!!!

    Si me aceptais yo también me apunto ;)

    Ya te digo xDxDxD

    Felicidades también a todos los que han llegado a la nube ;);)
     
    A nemrak16, pelirroja62, macove y a 11 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)

    Veo que MuShu ya tiene la nube :D y que Caly y no se si alguien mas , ya se ha memorizado los escenarios , enhorabuena !!!!

    Yo la parte facil la he terminado , pero la otra :wuerg: solo llevo 11.395 puntos xDxDxD toca seguir , aunque me falta mucho , soy muy cabezona xDxDxD y por intentarlo , que no quede :p:p:p

    Que termineis de pasar una feliz tarde ;)
     
    A cristinal, _Felix77_, nemrak16 y a 13 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxD

    Enhorabuena a los que ya teneis la nube :)
    Animo y a seguir sembrando!!!
     
    A nemrak16, pelirroja62, macove y a 9 otros les gusta esto.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Happy yo te recomiendo que no acumules demasiado, se hace muy muy pesado hacer los escenarios, este evento cansa mucho la vista y al menos a mi me lloran los ojos al jugar las escenas de tanta atencion que les pongo, a parte del dolor de cabeza

    En mi mercado si hay, posiblemente sea que caducaron las ofertas y se reseteo el mercado, no hay rumores de cria de cangrejo :)

    yo le robaba la ruleta, que es hay de donde sale la magia xDxDxDxD

    xDxDxDxD si hay que mover piedras ya Cris no va xDxDxDxD



    Por aqui nube conseguida tambien, sigo sembrando, me salieron algunos bonos y aparte active bonos de + semillas en las casillas y jack, en estos momentos tengo mas de 13 mil semillas pero hollin solo 11, sigo sembrando para aprovechar los bonos que en breve se terminan y cuando vuelva a tener la nube de castaña activa me tocara arpiar para sacar hollin y aprovechar las semillas, la barra de la derecha se mueve poco
     
    A _Felix77_, nemrak16, pelirroja62 y a 12 otros les gusta esto.
  10. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Hola Toñi, es la primera vez que hago este evento y quiero saber si al escoger una de las tres opciones debo permanecer con ella hasta terminar el evento o si puedo cambiarla por otra en el momento que lo desee. Tu cual me recomiendas que escoja según tu experiencia.
    Y disculpa la confianza.Gracias...
     
    A _Felix77_, nemrak16, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Puedes cambiar de juego cada vez que acabes uno :)
     
    A nemrak16, pelirroja62, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  12. aneto

    aneto Experto del foro

    Hola que eso de Jack?
     
    A nemrak16, pelirroja62, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, buenas, después de leeros me voy a quedar a gusto
    Me importa más el SA y el SAS que la ruleta que se para donde le da la gana pero con miles y miles de lo otro no hace falta ni bonos ni nada. Y yo no voy a sacar ninguna piedra, anda ya, no las saco de mi terreno que me iré a otro a sacarlas xDxDxDxDxD
    Ves, somos una cuadrilla y bien avenid@s, mientras un@s sacan piedras, otr@s iremos a por la ruleta, verdad happy?xDxDxDxD
    Pues claro que te aceptamos, cuant@s más, mejor, más aprisa nos quedaremos con todo.;);)xDxD
    La magia sale cuando le da la gana a la ruleta, en cambio los miles de SA y de SAS son fijosxDxDxDxD
    Te vas a quedar con el títtulo de malota mayor, pero empezamos a tener competencia, en ello esta pirata también cogiendo números.
    Llevo 5 partidas jugadas, muy pocos puntos. Se me ha ocurrido hacer partidas seguidas y cansa muchon tengo 5 esperando y van a ir a más, se nota que pasan los años :sleepy::sleepy::)xD
     
    A nemrak16, pelirroja62, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Aceptada

    Enhorabuena... y vas muy bien!

    Toñi, voy poco a poco... juego varias partidas, descanso y vuelta a empezar! porque se hace pesado y llega un momento que no ves los objetos. Aunque si ya tienes aprendidos los escenarios, los haces con calma...

    Esa es la primera!xDxDxDxD

    xDxDxD

    Felicidades!


    Nube conseguida!
    [​IMG]
    Para mañana termino la columna de la izquierda, a falta de hollines y semillas.
    Debo decir que solo en una partida me falto un objeto, el resto de partidas pleno! 135 puntos!
    Vale la pena aprenderse los escenarios y jugarlos de una vez... es mi humilde opinión.
     
    A nemrak16, pelirroja62, macove y a 8 otros les gusta esto.
  15. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Muchas gracias Meloponga por contestar mi pregunta. Muy amable
     
    A nemrak16, pelirroja62, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  16. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues yo voy como aquella cancion despacito, mas bien por falta de hollin que de plantas, no se si podré llegar ala nube. Feliz domingo. Saludos.
     
    A _Felix77_, nemrak16, pelirroja62 y a 11 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Estos días no he tenido tiempo y os he leído a todos de un tirón:oops:
    Felicidades Mushita, Piratilla, happy ... y a todos los que hayáis llegado a la nube.
    Yo tengo 57 herramientas. Más o menos cuántas se necesitarían para llegar a la Secuoya? Con las diferencias.
     
    A nemrak16, Toñi, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Tu crees !!!!! Hago el de buscar los 10 objetos , la mano y el raton , no se llevan muy bien xDxDxD necesito hacer tropecientasmil partidas para terminarlo entero :wuerg: me da que no llegare :sleepy::sleepy:

    Pirata acumulo mas de 100.000 semillas , el juega a las diferencias , echa cuentas :oops: creo que aun te faltan


    [​IMG]
     
    A nemrak16, Toñi, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues teniendo en cuenta la media de 100....solamente 248 herramientas.(si quieres completo,275).;)
    Por cierto,se me olvidó que ya han cantado bingo..(yo ahí lo dejo).:)

    [​IMG]
     
    A _Felix77_, otro_bombero, nemrak16 y a 14 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena !!!! [​IMG]
     
    A nemrak16, pelirroja62, macove y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas