Numeros de La Gran persecución - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    546 hollin, 4 lupas, 0 semillas....es lo que llevo hasta el momento, a punto de recoger la primera cosechaxD-.-:cry::(>:(8) no se si reír o llorar xDxDxDxD
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 11 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    En dos palabras, así es

    No lo sientas, a veces yo tampoco tengo las cosas muy claras ;)

    Mucha suerte y a memorizar :)
     
    A Toñi, belladonna43, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  3. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Gracias por la confirmación y tu comprensión, MuShu. Saludos.
     
    A Toñi, majovi, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  4. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    PIRATA Y NEKANE....................sois IMPRESIONANTES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,He quedado alucinada............
    Por hoy no más comentarios, me he quedado sin palabras.
    Se os quiereeeeeeee
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 12 otros les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Que tedioso eso de esperar para cosechar, el +200% está muy bien pero que ya estaría durmiendo :sleepy:, menos mal que tengo diversidad de anime :), eso ayuda y mucho, en mi caso claro xD
     
    A Toñi, belladonna43, Alely77 y a 9 otros les gusta esto.
  6. churrianera

    churrianera Principiante

    Buenass noches. No veo en la cocina la caja de cerillas. He mirado en los dibujos que habéis puesto de los escenarios pero tampoco la veo Seguro que está fácil pero ya no veo nada,
    Si alguien sabe donde está y me lo indica , lo agradecería .;)
     
    A Toñi, belladonna43, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Creo recordar que en el cubo de la izda en el cesto donde la maquina de chicles.
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 10 otros les gusta esto.
  8. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Graciassss Pirata.


    Ahora tampoco encuentro la cuchara. El cucharon si porque está colgado en la cocina - Sabrías donde está la cuchara?;)
     
    A Toñi, belladonna43, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Que bien, Felicidades y esperaba también....
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 6 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Está en el fregadero a la derecha debajo del caldero, preguntar está bien pero estaría bueno observar..., no por nada...
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me estoy volviendo loca en el jardín, no se que es un sextante y lógicamente no lo encuentro y en las imágenes puestas no sale, jajajajaja, alguien me puede ayudar? Gracias
     
    A Toñi, belladonna43, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No te puedo ayudar ya que aún no he hecho ninguna jugada, pero un sextante es esto, tiene muchos diseños pero prácticamente la forma lo define, espero que puedas encontrarlo

    [​IMG]
    El sextante es un instrumento que permite medir la separación angular entre dos objetos, tales como dos puntos de una costa o un astro, generalmente el Sol, y el horizonte. Conociendo la elevación del Sol y la hora del día se puede determinar la latitud a la que se encuentra el observador.

    :eek:
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 8 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias, muShu, voy a ver si lo encuentro si me vuelve a salir.
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  14. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    A ver, si me atasco en un escenario y llevo, por ejemplo, 9 objetos encontrados puedo pulsar F5 y el juego se para y se reinicia pero con sólo 70 segundos en vez de los 90 iniciales, es asi, no?, pero al reiniciarse conservo los 9 objetos encontrados o vuelvo a empezar desde el principio con 0 objetos?. Gracias y saludos.
     
    A Toñi, barbarroja.samu, majovi y a 5 otros les gusta esto.
  15. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Hola, creo ke está en la parte de abajo justo en el centro, entre un farol y un frasco con sesos, creo ke son.
    Un saludo.
     
    A Toñi, majovi, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  16. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    vuelves a empezar con 70 segundos y a buscar de nuevo 90 objetos, no te acumula los ya encontradas antes
     
    A Toñi, belladonna43, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  17. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Gracias merchigosaa, entendido. Besos.
     
    A Toñi, merchigosaa, majovi y a 5 otros les gusta esto.
  18. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    No sé por qué modelo de juego decantarme. La lupa es efectiva?, es decir, mejora mucho la imagen con ella. Los que ya lo habéis jugado por qué modelo de juego os decantaríais, os he leído que el más sencillo son las 10 diferencias, pero como nunca lo he jugado no sé hasta que punto se aprecian esas diferencias. Bueno, soy todo oídos, mejor dicho ojos, ya me diréis algo. Saludos a todos.
     
    A Toñi, Alely77, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Gracias Toñi por los numeros :inlove:
    Y a todos por vuestras aportaciones , imagenes , consejos , truquillos ... :inlove::inlove:

    Y enhorabuena a los dos [​IMG] :D:D aunque estaria mejor dicho , correeventos :p:p:p;)

    Aun no he empezado con los escenarios , me da mucha pereza :sleepy: , en fin .... a ver si a lo largo de la mañana me hago el animo ...
    Suerte a todos :D;)
     
    A Toñi, belladonna43, Alely77 y a 10 otros les gusta esto.
  20. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    yo prefiero el de 60 objetos aunque es mas cansado, cuando lo tienes aprendido sobra tiempo. el de las diferencias es mas corto pero sale arriba una barra que va descontando puntos segun avanza el tiempo. es encontrar 10 objetos en poquisimo tiempo, encuentro muy dificil obtener la puntuacion maxima, y eso se traduce en mas partidas.
    pero cada jugador es distinto cada uno ha de encontrar su juego.
    se aprende como todo en la vida, probando, despues de la primera jugada ya no tendras ninguna duda ;)
     
    A Toñi, belladonna43, Alely77 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas