Numeros de La granja de Hongos-Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

yoooooooxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 15 Marzo 2021
    A Esmeralda041948, merchigosaa, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Habría que ver las semillas que tienes guardadas en el granero. Luego lo entregarás todo junto y terminarás antes de lo que nos esperamos todos.;);)

A Esmeralda041948, merchigosaa, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Totalmente de acuerdo amigo mía:inlove:

Hay que ver cómo le conocemos;)

4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pues creo que poquito.:sleepy:

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Mi primera secuoya no se donde la conseguí pero ya hace mucho tiempo que la tengo, pero no es de SA, es de TAS, la del saquito, para la de SA aún me queda un trecho largo pero al fin y al cabo la recta final.

Que no pirata, que no, que ese puesto es mio xDxDxDxDxDxD

Última edición: 15 Marzo 2021
  6. cristinal

cristinal Emperador del foro

Pues verás que emoción, es superchulo!!!!

Yo acabo de empezar el paso 8 y 262 gotitas, sigo plantando ;)

A Esmeralda041948, adribolbos, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Oh no¡¡¡:oops:Crissssssss ¡¡:D que nos quitan el tortugueroooo ¡¡ :D:D xDxDxDxD
    Buenos días a todos :) yo estoy en el paso 8 que si el sistema me ingresa 5 semillitas le termino hoy ;),creo que si llego a la nube dejaré de sembrar, este evento más que lento es aburrido :music:

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Paso 5 y 1/3.

Ayer llegué a pensar en hacer una extra en torno a las 9 y media, pero me olvidé y cuando me acordé, me hice un alba (o un calypso :p). "Bah, ya recogeré mañana".
    Así que hoy completé el paso 5º, y entregué 200 y pico del paso 6, que pensaba que era agua pero no, así que ya veremos si lo termino hoy, o lo más probable, mañana...

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No me lo creo ni dormida xDxDxDxDxDxDxD Voy por el paso 7 a la espera de las gotitas que salen en cuentagotas por cierto pero mientras se van juntando plantitas

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:DxDxD vamos a decirle a alely que tiene que hacer un podium a las correcallesxDxD que también tenemos nuestro merito:music:

en fin.... así me siento yo con este evento :sleepy:

con barbas y a lo loco :music: eterno no !!!! lo siguiente :sleepy: que pesadilla de semillas xdd:wuerg:

que tengáis un día excelente que salgo rápida :pxDxD
    me salen las semillas a las 2 pero no se si voy a responder de mixDxD-.-

11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Por fin me puse al día. Cómo charláis!:oops:
    No sé en que paso voy, pero lo próximo que me dan va a ser comida artística. Entiendo que será de estrella Michelín:sleepy:
    Lo que tarda en elaborarse!-.-

12. -Alba-

buenasssss !!!! ahorita mismo que acabo de llegar :sleepy::music:xDxDxD recojo y !!!zassss nube para la saca

no me lo creo ni muá:wuerg::D

me voy a animar yo sola que falta me hace:DxDxD

vamossssss chic@s !!!:D:D que estamos ya a las puertas :sleepy: madre mía !!!
    andar con ojo que de poco doy todas las semillas y me quedo a 0 para sembrar:oops:
    son tantas las ganas que tengo de acabar xDque ya doy lo que haga falta
    que hartura xdddd:wuerg:

A Esmeralda041948, adribolbos, AIMAR91 y a 11 otros les gusta esto.
  13. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Sería interesante ver a Piratuky en en el tortuguero

Mis avances así
    Para mi el ritmo de este evento es perfecto porque con tantas actividades que tengo en el día y con lo horrible que se ha convertido jugar con Unity solo entro dos veces y siento que voy a buen paso ¡¡Me choca sentirme presionada!!

14. aimarde

aimarde Conde del foro

enhorabuena alba, ;)
    yo estoy en el paso 8, voy despacito

Última edición: 16 Marzo 2021
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A partir de la nube ya es cuesta abajo... ánimo.

A todo esto no sé que da el premio final, voy a ver si me entero xD

16. -Alba-

xDxDxD:oops: a ver si me entero yo...ni idea !!! si es que estamos con las cabezas en los mundos de yupi:sleepy:xDxD
    vamos a terminar todos para que nos internen por siempre jamás:music:xDxD-.-
    lo dicho ...necesito marcharme lejos...muy lejos, creo que con los zulús y perderme un tiempo, olvidarme de todo y ommm!!!:sleepy:
    que aguante que estamos teniendo-.- un óscar a la paciencia, aunque mas que un óscar lo que quiero es que me dejen !! vivir !!:( que ya les vale , yo sigo encerrada en mi comunidad hasta que bajen el banderín y venga vuelos y visitas de fuera para que se paseen por donde se les ponga ...manda huev...
    ancha es castilla !!!:sleepy:

Última edición: 16 Marzo 2021
  17. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

da........ items repetidos y una caja de neones ¿merece la pena? creo que con llegar a la nube para mi acaba el evento, es tedioso, aburrido y cansinoxDxDxDxDxDxD

18. aimarde

aimarde Conde del foro

de verdad, vaya evento cansino y aburrido sobre todo, asi que intentare llegar a la nube y finnnn

19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues yo llegaré hasta donde llegue ya que aquí no hay nada que hacer. No hay estrategia que valga.
    Todos juntines en la foto del tortugueo:D A mí sácame sentada que siempre me toca estar detrás y nunca sé que vestido he llevado-.-

20. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

En una horita terminaré el paso 8. Que ilusión conseguir los misteriosos, haber si consigo alguna medusa y total, para desilusionarme después, porque tengo tan mala suerte.

A Esmeralda041948, adribolbos, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas