Numeros de La granja de Hongos-Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

happyreindeer Emperador del foro

Enhorabuena!!!!

Paso 11... que aburrimiento... :sleepy:

A Esmeralda041948, merchigosaa, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  2. aimarde

aimarde Conde del foro

lo importante es acabarlos, da igua lquien acabe primero o quien acabe el ultimo, ademas si hay evento y pirata, nekane, raul o alba no lo acaban primero ya estamos todos, que pasa aqui?jajajaj, y de esa forma nos animais a los demas a seguir , aunque a veces como este de las hormigas sea super pesado, asi que animoooo guapisimasss;)

A Esmeralda041948, merchigosaa, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

happyreindeer Emperador del foro

Tal cual... mi autoreto, es acabarlos... punto... no tengo estrategia en la granja, ninguna... siembro todo, crio de todo... tengo de todo...
    Soy mascotadicta, nubeadicta, cajadicta.. en fin... Si puedo y quiero compro...
    Para mi es valido todo, cada uno juega a su manera, como quiere y puede... y cuando veo que terminan los eventos en un dia, dos o tres... Wowwww!! me alegra por es@s granjer@s... yo sigo con mi pasito tortuguero...
    Asi que a jugar y que todo sea bienvenido!!

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y no acabarlos también lo es, mirame a mí, los hago por adicta que soy a ellos, pero si los acabo bien y si no, también. El orden se lo ponen ellos para salir arriba del todo del podium de Alely porque es lo más de lo más, ala, he dicho!!!
    Es lo que siempre he dicho, hay mil maneras de jugar, por decir un número, puede haber más o menos, da igual, todas son válidas quedes primero o último en los eventos, quizás vayas más adelantado/a en la coope porque es lo que te interesa, quien lo sabe? Pues a jugar que de eso se trata, cada cual a su ritmo, comprando o no, opción personal e intransferible!!!!

5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Oleeeeeee
    Pues yo estoy a punto de coger la caja de pontenciadores y creo que con ella la nube. Pero sigo sin saber por que paso voyxDxDxD Y todo por pereza de contar o ir a las faqxDxDxD
    Yo no tengo ninguna prisa pero si que me gusta terminar los eventos y si se puede hacer estrategia la hago (sin llegar al nivel de los campeones). Con este evento no hay estrategia que valga. Solo es plantar y plantar y olvidarte de recoger lo menos posible. Algo difícilxDxDxD
    Cada vez que se recoge los pasos son de hormiga pero hice los eventos de la cope de las secuoyas y no eran menos lentos:sleepy:
    Y lo bueno de este evento es que voy a estar en el tortugueo. Nunca lo consigo:( y me encanta:D

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

eso nunca !!!:D los rayadores los dejo para la cascara de limón:music: aunque para los gin-tonic echamos las cascara enteraxDxDxD gracias preciosa:) tengo que dar mucha guerra todavía, conmigo no hay quien pueda:D menuda coraza llevo !!!:)
    me ha costado mucho conseguirla, como para que alguien intente destruirla:music::D

enhorabuena nenaaaaa !!!!!!!! ya se va llenando la cosa:DxDxD

voy a ver si preparo algo de cena que ahorita entro en casa desde..... ni se:pxD

A Luna, alberton68, Esmeralda041948 y a 10 otros les gusta esto.
  7. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

No te enfades. Felicidades por haber terminado ya el evento y a otra cosa mariposa.
    Ya me gustaría a mi poder terminar tan pronto los eventos porque por lo menos dormiría mas horas y no estaría poniendo alarmas constantemente para recoger por las noches.:oops::oops::oops:

A .turkesa., merchigosaa, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

La cuestión es dormir sin alarmas, verás que cuando te levantes, estará todo hecho, sino es así, es mejor disfrutar del día que trasnochar para acabar un evento...

A Esmeralda041948, .turkesa., merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD que conste que yo no me he puesto alarma, la bolita de pelo me lloraba cada tres horas y tenia que hacerle el bibe:)
    si no para rato me pongo yo alarmas :music:xDxD nunca me he levantado a media noche por un evento y no lo voy a hacer:D

buenas noches para tod@s !!:)

A Luna, Esmeralda041948, .turkesa. y a 10 otros les gusta esto.
  10. cristinal

cristinal Emperador del foro

Así me gusta ;)xDxD

A Esmeralda041948, .turkesa., merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

Ya tengo la nube:D, a seguir con raíz dulce para coger el Neón. Ya queda menos:)

A Esmeralda041948, .turkesa., cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  12. MuShu

Muy guay anita :inlove:

A Esmeralda041948, .turkesa., merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s:D ya he terminado el paso 10 y por ende (por ende no, por que tenía semillas acumuladas) la tercera parte del siguiente:music: tengo la nube al alcance de la mano :):):)
    :inlove::inlove::inlove:
    :inlove::inlove::inlove:

A .turkesa., cristinal, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades Alba y nekane!!! :inlove::inlove::inlove:

Evento terminado!!!!!!!!!!! yupiiii :D

Vamos chic@s que si se puede, a hecharle ganas y paciencia!!!! :inlove::inlove::inlove:

Edito: y sigo sembrando, pense que la semilla del evento daba PE al cambio, pero solo da MP, bueno seguire sembrando mientras dure pero ya sin estar pendiente al reloj ;)

Cambio de productos después del acontecimiento
    • Cada Raíz dulce se cambia por 6 MP
    • Cada hongo cultivado se cambia por 4 MP
    • Cada gota de agua se cambia por 15 PE + 15 PET + 20 MP
    • Cada hormiga obrera ocupada se cambia por 2.000 PE + 1.000 MP

A Esmeralda041948, .turkesa., -Alba- y a 9 otros les gusta esto.
  15. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas noches,,me falta una cosecha para terminar,,,aunque no se si terminare con esta,,
    tengo 59 entregados de 300 hongos que piden en el ultimo paso,,creo que si terminare,,
    me faltan 2 horas para recoger,, pero ya sera mañana buenas noches...

Última edición: 18 Marzo 2021
    A Esmeralda041948, .turkesa., cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  16. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A 200 semillas de acabar el 10. Pasito a pasito se va llenando. Todavía quedan muchos días.
    Ahí vamos.
    Adelante compañer@s, ánimo y enhorabuena a los que habeis terminado.

A Esmeralda041948, .turkesa., cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  17. MuShu

Lo mismo digo, para muchos/as no hay prisa, si la hay es para uno/a mismo/a... no hay lugar...

A Esmeralda041948, .turkesa., merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  18. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Por fin!!!!
    Evento terminado.
    Se ha hecho eterno.
    Todavía queda mucho tiempo. No os desaniméis.

A Esmeralda041948, .turkesa., -Alba- y a 12 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

Felicidades preciosa!
    :inlove:
    Fenomenal! Mañana la tienes a tus pies.
    Felicidades!
    Felicidades rizosa. Rauda y veloz!

A Esmeralda041948, cristinal, merchigosaa y a 5 otros les gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

recogidas las 5 de regalo,,,espero llegar con la proxima recogida...

A .turkesa., merchigosaa, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas