Numeros de La guarida del león - Marzo 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. libriana

    libriana Experto junior

    Jajajaja, pues me he liado aun mas, luego cuando me vuelva a poner abrir, lo miro, pero yo le he estado dando a lo q decia el leon antes, pero ni me he dado cuenta d q podia escoger ni q me decia la combinacion. Luego me fijaré el lo q dices. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No es para este evento en concreto, esos son para dejar en fanuarios y arbolarios que tenemos permanentes para acumular CV

    Felicidades!!!!!! :D
    ya encontre a quien me dejo sin bonos en mi ruleta, todos los bonos se furon para la tuya :pxDxDxD


    yo estoy acumulando pienso de la oveja Heidschnucke enastada, para cuando me anime a arpiar con ellas no levantarme de la silla en 10 horas ;)

    Te copie la idea ;)
     
    A macove, mariche26, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo la utilicé y he de decir que descansaba cada cierto tiempo... diez horas dan para mucho...
     
    A macove, mariche26, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Es un decir mujer, soy Andaluza, ya sabes, exageramos siempre un poquito :p, de seguidos 10 horas, al menos yo no puedo. Solo lo hice 1 vez con establos variados de neon y es agotador, con la agonia intente pasar el mayor tiempo posible cosechando los establos, pero evidentemente tenia que levantarme de vez en cuando ;)
     
    A macove, mariche26, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    De la dichosa oveja tengo un faunario lleno en el claro del bosque, y 8000 piensos, el día que me ponga será agotador
     
    A macove, mariche26, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!:inlove:

    Creo que he terminado el evento porque me sale todo en gris y las puertas abiertas.

    Digo creo porque ha sido un evento muy raro y lo he hecho todo al tuntún :oops:

    Feliz finde a todos los que podéis disfrutarlo:inlove::inlove:

    Yo voy a levantar España:D
     
    A macove, mariche26, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  7. paganesa

    paganesa Candidato

    Este evento de la guarida me parece un poco extraño, hasta que no acabe la misión de la coop no me deja hacer nada, hoy en un rato me voy de escapada a Donosti y voy a pasar todo el día, así que poquito voy a poder hacer, ya veré a la noche si la paso en vela, en fin mi gente bella, ya he visto que alguno habéis terminado, me alegro mucho, creo que tengo tiempo de sobra, por la noche haré cuentas, ahora voy a disfrutar, me han dicho que tengo que socializar más, ja,ja,ja con todo lo que socializo aquí.xDxDxD
     
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 8 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y media hora....xDxDxDxDxDxDxD
    me fundi yo arpiando media hora, que era lo que tenia al faltarme un pulverizador, 20.000 piensos de heidi, 40.000 de mantarrayas y no recuerdo cuanto pero creo que unos 15000 de koalas
    la cantidad de pienso que se gasta en media hora es brutal :wuerg: el que se gastaria en 10h no se hace ni teniendo el molino molinando lo mismo un año (exagerando como la andaluza :p)

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Yo, esto no lo hago y voy a explicar porque, tengo un numero bastante elevado de heidis en el cajon porsiaca, con lo que no necesito poner sus establos, voy haciendo el pienso que en este momento debo tener unos 14000, ¿pero que pasa? que cuando me pongo a arpiar voy a la ruleta, pongo bonos, activo nubes y por supuesto todos los podadores con suerte puedo sacar 12 o 15 ovejas por establo, con muchisima suerte mas aun, mientras que ahora consumes un pienso por una oveja...prefiero guardarlos ;)

    ya vas tarde 8)
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 16 Marzo 2024
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 8 otros les gusta esto.
  9. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Te refierea a la oveja Heidschnucke enastada? es que como cambias todos los nombres me vuelves loca xDxDxD
    Felicidades!!!!
     
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 5 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esa misma...es que menudo nombre que tiene....es dificil hasta pa escribirlo :wuerg:xD
     
    A Toñi, macove, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  11. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Evento terminado, ahora a seguir llenando granero
     
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 6 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues cuando los tengas que es al instante, ya lo comentas, lo agotador que es..:sleepy:.
     
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 7 otros les gusta esto.
  13. chusca58

    chusca58 Autor activo

    llevo en el juego desde que empezó y es la primera vez que me pasa algo asi pues los bonos de ruleta casi nunca pillo alguno, solo de vez en cuando, y por evento 1 o 2 sueltos, siempre me pasan de largo , estoy que no me lo creo todavia
     
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 8 otros les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo también lo estoy haciendo al tuntún :p
     
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 8 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a ver, que me parece que no me entendiste, instantaneos son con 5 pulverizadores, que son los que tengo ahora y con 4 tambien, que es como lo hacia antes, la diferencia esta en las horas, con 5 pulverizadores no necesitas nubes y tienes 10h, con 4 necesitas las nubes pero solo tienes media hora :)
    ya he arpiado esa media hora y puedo comentarlo, resulta cansino si :sleepy:

    pues aprovechalos muy bien y de nuevo enhorabuena :)

    creo que asi vamos todos xDxDxD
     
    A Toñi, Lukas_grijander, macove y a 7 otros les gusta esto.
  16. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    xDxDxD
    Felicidades!!!

    Evento terminado!!!!!!
     
    A Toñi, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos los que habéis terminado.
    Yo también lo estoy haciendo al tuntún y no tengo ni idea como voy.
    Yo tengo 5 pulverizadores. Todavía nunca he arpiado voluntariamente:sleepy:. Pero alguna vez he dado al botón derecho sin querer -.-y he arpiado hasta agotar toooodoooo el abono o hasta que he tenido que irme. Acabé agotada y con los ojos dando vueltas como la MarujitaxDxDxD
     
    A Toñi, Lukas_grijander, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  18. nereo

    nereo Experto junior

    Felicidades a l@s que habéis terminado, me uno al club

    Yo he gastado un buen puñado de SA ahora pensando que me haría falta una siembra de más pero resulta que no... Supongo que mejorar asegurarse antes de sembrar si estás o no,,,,,,:oops:

    En fin, ahora a descansar. Un evento raruno la verdad, sigo molesto por lo del CV, pero bueno

    Ánimo a l@s que os falte y buen inicio de semana
     
    A Toñi, Lukas_grijander, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Evento terminado desde ayer
    Debo decir que solo me salio un bono... y lo aproveche al maximo.
    El evento lo hice al tun tun...
    Felicidades a quienes terminaron
     
    A Toñi, Lukas_grijander, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues yo sigo esperando a que me salga aunque solo sea uno, la verdad xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, Lukas_grijander, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas