Numeros de La guarida del león - Marzo 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ten en cuenta que los bonos de cosecha tambien valen y cuentan, si tienes esos bonos usa la casilla diamante para poner el bono si tienes el de 300 mejor y pon los que puedas en casilla oro, la ruleta a saco a por ella a por bonos de todo, todo vale( menos los de talleres que en esas no estaremos) aprovecha todos esos bonos para una vez que termines con los piensos y dejes de arpiar con bichos...hacerlo con plantas
    como bien dijo la bichi hace un tiempo...para arpiar con bichos hay que tener primero tiempo, y tener al menos unas 4h en las que puedas dedicarte por completo a la granja :)
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 4 otros les gusta esto.
  2. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    gracias por los consejos, lo tendré en cuenta, de pienso ya tengo más de 13.000 seguiré molinando.;);)
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 4 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues yo ultimamente utilizo Sp para establos... y como tengo nubes y demas objetos que me aumentan la cantidad de animales, pues pongo una parcela llena de establos que no tengo casi granero y ahi voy.
    He de decir que tengo mas de 6 podadores y 6 pulverizadores... pero no tengo tiempo para dedicarme a arpiar
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno..en el evento que empieza mañana te dan el 5º xDxDxDxDxDxDxD

    en el molino, no doy consejos porque yo solo hago 3 piensos, una casilla va con el maximo sp que puedo hacer la siguiente con el maximo de pienso de heidis que son 999 las tengo asi intercaladas, en el molino de la isla si no lo necesito para eventos esta siempre con el de mantarrayas y de vez en cuando (cuando me quedo con pocas plantas) pongo de libelulas o o de koalas, el resto de piensos procuro comprarlos o si esta a güevo compro el bicho directamente :p

    Tu eres una pecadora impenitente...no tendremos en cuenta tus pecados 8)8)8)8)
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 3 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    xDxDxDxD

    Gata perniciosa, mi molino no descansa los 7 dias a la semana, los 30 dias al mes, los 12 meses del año. Tengo 37100 Sp ( ahora sale Nekane, Miravalles, Maco o la Toñi... tengo 100000xDxD)
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 3 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    too es poco a andar malgastando y eso que eres racana...toos tenemos un punto debil 8)
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 2 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Terminado. Con todo lo que estais contando de arpiar, da igual plantas que animales, me pongo enferma solo de pensarlo, no va conmigo, no, si lo hiciera tendria que volverme a ir de vacaciones de la granja :sleepy::sleepy:
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 2 otros les gusta esto.
  8. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariche26, Toñi, macove y a 3 otros les gusta esto.
  9. macove

    macove Adicto al foro

    Muerta me has dejao :wuerg: yo tengo 3.400 y ya me parecen muchos. Creo que el máximo que he llegado a tener fue algo más de 7.000
     
    A mariche26, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    en eso falle y en mi primer intento los hice en todas las parcelas de la granja, al cabo de 10 minutos ya estaba mareada, seguire tu consejo creo que es mejor opcion que estar dando vueltas ;)


    sigo haciendo piensos, ese dia dejare comida hecha y me sentare por derecho en la granja varias horas para que cunda, pero seguro que te volvere a preguntar para no dejarme nada fuera, gracias por todos los consejos ;)


    xDxDxDxD que va tu tienes mas que yo, yo tengo 20.536 para ser exactos y casi no hago SP en el molino, del que sale en eventos y ruleta, como criar no me gusta demasiado, pues crio solo lo justo en cada evento y siempre que hay durante el viernes negro, asi ahorro que esta la vida granjeril mu''' mala xDxDxDxD El molino siempre funcionando y hago el pienso de los establos que tengo puestos, que no bajen de cierta cantidad, si hago 10 o 20 unidades para mantener las catidades fijas y entre medio pues el de oveja heidy (si que es mas facil el nombre asi) o el del establo que haya salido nuevo que le hago 5000 piensos poco a poco para despues estar tranquila de tener piensos de sobra :)
    De la ardilla listada ya le tengo 2.050 piensos y aun no tengo el establo, para cuando lo consiga ya tienen comida para que no pasen hambre xDxDxD


    Quien calla otorga xDxDxDxD, si no dices nada es porque tienes mas de 10 mil xDxDxDxD


    Por cierto hay un objeto bono que da 1 sp cada x horas, espera que lo busco y os pongo la informacion por si lo teneis cogiendo polvo en el granero

    El antiguo arte de la ceramica

    [​IMG]El antiguo arte de la cerámica
    8.800 PE/PET + 1 superpienso168h00Tamaño 2 x 1Nivel 3
    TerrenosGranja, Bahamarama y Séptimo cielo
    Venta y RegaloRegaloSIVenta4.500 MPIntercambioSI
    Séptimo cieloNo es necesario en ningún Grupo de nubes
    Acontecimiento -> Kung-fu Tigre - Abril 2023(12.04.2023 - 18.04.2023)

    Si alguien no los quiere, les tiene mania o lo que sea, en mi granja son bienvenidos :p
     
    A anadelastejasverdes, mariche26 y _Cris_ les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Aqui ahorramos hasta en letras
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    voy a buscarlo porque en el cajon no lo tengo
    ¿se pueden regalar?

    edito: si, lo tengo
    reedito: si se puede regalar :p
     
    Última edición: 21 Marzo 2024
    A mariche26 y _Cris_ les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Como juan palomo, ....yo me lo guiso, yo me lo como xDxDxDxD
     
    A _Cris_, mariche26 y meloponga les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    la pulgosa en su gran generosidad...me lo pasará en el proximo VR
    en el cajon que lo tenia la desconsiderada 8)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    me veo poniendo ofertas en el globo a torcer por ese item :p
     
    A Toñi, _Cris_ y mariche26 les gusta esto.
  14. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    en el proximo V&R te lo mando, tendrás que quitarle bien las telarañasxDxDxDxD
     
    A mariche26, Toñi, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si quieres te paso un coleguita para esas ofertas xDxDxDxDxDxD
    Yo bien plantado que lo tengo en el faro ;)
     
    A mariche26 y Toñi les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el dia que dejen regalarlo va a ser gorda :wuerg:xDxDxD
    aun asi..habra mucha gente que lo tenga en el cajon y no le importe darmelo a mi a cambio de un algo jugoso, digo yo :)
     
    A mariche26, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    La verdad qyue mucha gente ni cuenta se abra dado de lo que da y puede ser que consigas alguno ;)

    Muchisimas gracias, ya estoy arremanga' con el plumero y pañito humedo, lo voy a dejar como los chorros del oro xDxDxDxD

    que malota eres!!!!xDxDxD, yo que pense que le ibas a dar el objeto bono :p
     
    A mariche26, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Es hora de cerrar por aqui tambien.
    Espero que todos hayais sacado el maximo provecho al evento y lo hayais disfrutado, quienes aun no puedan terminar que no se preocupen que ya llegara el dia que lo termines, es un camino por el que todos hemos pasado, es cuestion tiempo y paciencia que ese dia llegue y espero que compartas con nosotros tus logros ;)

    Gracias a todos por participar, los consejos, los recordatorios y toda la ayuda que ofreceis a los demas sin daros cuenta de la labor que estais haciendo ;)

    Espero veros a todos en el proximo evento, cuidense y mucho love :inlove::inlove:
     
    A mariche26, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas