Numeros de la Juerga Lampirica

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

melo,yo la uso en eventos y plantando flores, para hacer granero,suelo estar tiesa de musgos,y no se me da bien mercadear......pero si es de valorar q son caras para comprarlas,y eso supongo q significa, q,¿ no se podran regalar en venta y regalos???.....ese es el dilema....:eek:o_O:music:;););)

2. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

¿Y después de la parte contratante de la segunda parte?
    ¿pongo lechugas? o_O:wuerg:
    ¿quizás los cerdos morados sean mas útiles?:eek:
    ¿los ortitoballos de la isla se irán buceando?-.-

Valkiiiiii muchos miles de trillones de sacos de besoooooooooooossssss

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si las venden no
    y eso es algo que no entiendo por mas que me lo expliquen
    Hay items de pago que se pueden regalar, pero por ejemplo los de la nube de la caja de musica no, no se pueden
    y hasta cierto punto eso puedo entenderlo, porque siempre ha sido de pago, pero esas flores las daba la ruleta....y todo lo demas que da la ruleta si se puede regalar

A delaomegias y Annpili les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Vecina, yo solo la uso cuando lleg tarde a plantar claveles para un evento. Con la nube y los bonos, logro que quede como para comenzar el evento por la mañana (por la diferencia horaria empiezo a las 9 ahora o las 10 en su invierno)

Si vale la pena o no, no soy quien para decirlo. Para mi es una herramienta que en un caso puntual me ayuda y mucho.
    Ahora, en cuanto al gasto de TF, me parecen caras, si puedes comprarlas, tal vez le saques provecho. Tal vez, no jejejeje

A meloponga, Annpili y delaomegias les gusta esto.
  5. nataliacid

nataliacid Aprendiz

Si es que las prisas no son buenassss... En vez de coger la nube y todos los items juntos, he ido cogiendolo separados, que no estaría mal si no hubiera cogido 2 veces el item el apagon y ninguna el de baile luminoso :cry:

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  6. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola chicos, la pregunta del millón.

Con las monedas que me sobran... ¿Qué items son los mejores para repetir?

7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Según el maestro topymat el apagón, yo cogeré alguno para regalarlo si nos dejan :D:D

A delaomegias le gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Según los sabios, este ;)

Yo por mi parte evento de basiquísimos y ya me cansé, así que vuelvo a modo ganadero. C'est fini.

A Valkiria.bso, Annpili y delaomegias les gusta esto.
  9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Ya he puesto la granja en modo "normal", he cogido la nube, el SP y el item baile luminoso, no había para más :)
    Al final se me ha hecho un poco pesado este evento pero se acabó :D
    Gracias topy por esa chuleta, si no habría sido una comedura de coco total :D:D:D

10. Valkiria.bso

Si a alguien le ha faltado alguno y quiere que se lo coja, que avise, a mi lo mismo me da uno que otro... Total, ya no hay sitio para poner nada...xD

A Annpili, anibal-barca y delaomegias les gusta esto.
  11. anibal-barca

anibal-barca Entendido

que buena compañera !

12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento finalizado 1 hora antes del final.
    ¿ha merecido la pena? creo que si
    linea de nubes, plantones, sp, carpinteros 2 apagones mas
    con los apagones he cambiado los buhos y los unicornios a la isla y he hecho sitio para ellos
    ahora mismo los items que tengo puestos me da el que menos 450 pe por cuadricula cada 10 horas que es cuando los recojo.

Me ha gustado mucho el evento, diferentes objetivos conseguidos aunque no todos.

Para mi ese gasta es excesivo, mejor gastarselo en abrir un hueco en el invernadero para que quepa otro bono.

Practica es a veces, para conseguir items en eventos es muy buena.
    A mi me deja los tulipanes en 2:15, sin bonos del alquimista que lo podria rebajar aun mas. Asi que la tengo y la uso, pero lo mismo solo 3 o 4 veces en un mes

Última edición: 4 Mayo 2016
  13. Valkiria.bso

¿Nadie????

Que tengo 60 moneda-estrellas aun...

14. isabetta

isabetta Duque del foro

Resultado:
    tikiplanton 3
    arbol misterioso 3
    establo fenix 5 y zafiro 4
    2 apagones por dos minutos no he conseguido otro, me dejo entregar pero no comprar, me sobraron 30 monedas -.-

15. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos números.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas