Numeros de la Juerga Lampirica

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viilli82

viilli82 Experto junior

yo lo tengo bien claro voy a hacer las tres filas por nivel y voy a ir a por todo el superpienso que me de tiempo a conseguir
    los cuentas que yo me echo me salen entre 80 y 100 item por nivel contando que tengo que fabrican 2 mochilas por nivel , y solo plantar las semillas del evento cuando me hagan falta el resto de tiempo semillas lo mas largas posibles

A Annpili y Petunia03 les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No hay que hacer todos los cuadros...

Y no quiero confundir a nadie, pero así a vistazo rápido de 3 en 3 para lo que dije arriba, creo que salían sobre 18000 semillas de las cortas, y algunas menos de las largas.

Quizá sobre 20 o 20 algo si se quiere coger algo más.
    Como digo son números "a ojo"... pero un poco en la tónica habitual de eventos cosecheros...

Y quien no lo haya agotado, acordaros del +1 del calendario.
    Bien para el evento, bien para la noche de brujas, bien para ambos.

Última edición: 27 Abril 2016
    A Annpili, pintora y Petunia03 les gusta esto.
  3. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

.....yo estoy con los numeros igual q tuuuu,+110+70+35=215 monedas estrella???o_O

A Annpili, pintora y Petunia03 les gusta esto.
  4. Calypso82

Hay un grupo de ítems que son los de la nube del primer evento... tenerlo en cuenta para sólo repetir si se quiere ;)

A Annpili, pintora, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  5. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

He hecho unos cálculos para conseguir 137 monedas de estrellas (items nuevos + linea de nubes + cupones + sp + cromo).
    Tendría que hacer los 10 niveles y repetir de nuevo los 8 primeros haciendo 3 líneas por nivel.

Bueno, pues los números que me han salido han sido de:

Jacinto - 22800
    Lucibaya - 23400
    Termo - 1420
    Tienda - 1580
    Mochila - 25

Unos números considerables, espero que alguien puede ofrecer otras combinaciones para reducir estos números.

Os dejo mis combinaciones para que las estudiéis.

Nivel 1: 1-2-3-4-5-6-9-11-13-16
    Nivel 2: 1-4-6-8-11-12-13-14-15-16
    Nivel 3: 1-2-3-4-5-6-9-11-13-16
    Nivel 4: 3-4-5-6-7-8-10-11-13-15
    Nivel 5: 1-2-5-6-7-8-10-11-14-16
    Nivel 6: 1-2-3-4-5-6-9-11-13-16
    Nivel 7: 1-2-5-6-7-8-10-11-14-16
    Nivel 8: 1-2-5-6-7-8-10-11-14-16
    Nivel 9: 1-2-3-4-7-8-10-12-13-16
    Nivel 10: 2-4-6-7-9-10-11-12-13-14

A -Lilith76-, xeina, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Y no me había fijado hasta ahora, y no quiero ser agorera, pero 10 cupones? para mi que sobra un cero ahí... ojalá que no... :oops:

A Petunia03 le gusta esto.
  7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Si quisiera sacarle el maximo provecho, tendria que imprimirmelo y estudiarlo.

Lo hare al tun tun, buscando el SP por encima de todo

A delaomegias y Petunia03 les gusta esto.
  8. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

No me entero de nada, de momento iré plantando y leyéndoos:)

A delaomegias le gusta esto.
  9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Resumen del evento: Estoy en medio del mar a la deriva sin ninguna isla de frente.
    :cry:

10. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Madre mía, requiere más esfuerzo planificar el evento que el propio evento.
    Ver lo que conviene más, si hacer una línea o varias en cada nivel y cuáles es un currazo planificarlo de antemano. Así que iremos viendo por el camino lo que me vaya conviniendo más. No creo que haya ningún problema para sacarlo, como cualquier otro evento.
    En cuanto a los premios, los 10 cupones de maquinaria de 24 horas para mí que es un error , aunque he visto que lo han preguntado en "Generales" y han dicho que no hay error (?). O no me he enterado!

A MuShu, pintora, *Nefertitis* y 1 persona más les gusta esto.
  11. tiramisu05

Alberto, ¿te gusta que esté en medio del mar, perdida a la deriva sin una isla de frente? o_O Mal espartano -.-

Tengo una duda, ¿cómo puedo completar 3 líneas de una vez, sin pasar de nivel? porque se pasa de nivel con solo una línea completada ¿no?:oops:

A pintora, delaomegias y alberton68 les gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hoy he tenido un día atareado y se ve que mis neuronas ya no funcionan como debieran, no entiendo NADA!!!! :cry::cry::cry:
    Mañana sembraré las semillas del evento como siempre y estaré pendiente de los comentarios de todos, a ver si me aclaro y sigo adelante o lo dejo (odio dejar los eventos sin hacer,, pero no estoy dispuesta a amargarme ). Y a ver si mañana mas descansada me entero mejor. En cualquier caso gracias a los que nos iluminais un poquito!!

A pintora y delaomegias les gusta esto.
  13. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Solete :inlove:, para completar 3 líneas de una vez la última lámpara que tienes que encender es la lámpara donde convergen las 3 líneas ;)
    Edito: y si no quieres pasar de nivel puedes ir encendiendo las que quieras pero en el momento que hagas una linea, pasas de nivel

Última edición: 27 Abril 2016
    A delaomegias y tiramisu05 les gusta esto.
  14. Calypso82

Para hacer dos líneas, o tres, hay que pasar 2 veces (o 3) por uno de los faroles. Ese farol hay que dejarlo para el final.

Es un poco locura ver las faq con tan tabla y tal, pero al final es lo de siempre, plantar y plantar. Y un poco de molino.
    Sólo hay que fijarse un poco en las entregas para encender sólo los faroles que interesen, y en el caso de querer hacer 3, dejar el farol común para el final, nada más :)

Por ejemplo, si quiero hacer esto:

OXXX
    XX
    XX
    XX
    Primero los faroles donde escribo X en el orden que queramos, y al final el de la O ;)

A .RosMery., delaomegias y tiramisu05 les gusta esto.
  15. tiramisu05

Aaaaaah. Mucho más claro.
    Es que las FAQ en lugar de aclarar me enredan más.

Gracias a ambos!! :)

Pues nada. A plantar y plantar.
    :sleepy:

A pintora, delaomegias y alberton68 les gusta esto.
  16. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Gracias calypso, ya me he enterado de algo mas, pero una cosa, como se sabe cual es el farol en común en cada nivel en caso de que quieras hacer 2 o 3 lineas osea el (O) en tu esquema.
    Te lo da el propio juego, lo elige cada uno o como va.
    Disculpa porque alomejor es una pregunta absurda, pero es que estoy a esto de tirar la toalla.
    Gracias por ayudar.

17. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola caly no te has equivocado mira la imagen xD

A miravalles, pintora y delaomegias les gusta esto.
  18. Calypso82

En cada nivel te aparece una pantalla con los 16 faroles apagados (4x4). Tú eres quién decide cuales encender de cada vez, bien eligiendo los premios, o según lo que haya que entregar.
    Así que es aconsejable pararse un poco en cada pantalla y mirarlo bien, elegir las tres líneas que se quieran, que compartan un punto, e ir encendiendo los faroles como dije :)

Dark, no sé si tengo razón o no... pero 10 cupones de 24 horas... jamás se ha visto :wuerg:
    Y en otros eventos de estos de coger con monedas creo que siempre fue un cupón.

:(

19. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Entonces, el punto en común lo elige cada jugador, no viene impuesto en la pantalla.

20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Exacto, tu eliges la lineas que quiera o puedas y el punto donde se cruzan tambien.

Edito:
    En preguntas generales han contestado que si son 10 cupones de 12h.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas